“Excelente Relación Costo-Beneficio.” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º28 de 227 alojamientos especiales en Cuzco
Guayaquil, Ecuador
“Excelente Relación Costo-Beneficio.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Para la ubicación, es un lugar con un excelente precio, y seguro. Atencion muy amable y seria. No son habitaciones de lujo o extremadamante confortables. Pero reitero, que para el precio, brinda seguridad, y esta muy bien en relacion a los hoteles y hostales de los alrededores. Si vas de paso o vas a estar muy poco tiempo en el hotel, te viene bien. sirven todos sus servicios. No puedo quejarme. Y lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Solo conocí una no puedo dar mayores detalles.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

LaPosadaDelViajero, Gerente en La Posada del Viajero Hostal, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Gracias por su opinión, es importante para nosotros saber que nuestros huéspedes se sienten cómodos.

Concepción, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Tiene una excelente ubicación a solo una cuadra y media de la plaza, buenos precios, es bien sencillo pero ideal para mi estadia. Tiene una cocina a disposición. Todas las habitaciones con baño privado.

• Se alojó el abril de 2014, viajó solo

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Muchas gracias por tomarse el tiempo para dejarnos su opinión, nos alegra mucho que haya disfrutado su estadía con nosotros.
Lima, Perú
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

En líneas generales, es un hostal simple, las instalaciones son normales.
Sin embargo solo efectivo, y eso puede ser complicado para algunos turistas.
Si van de noche pidan que los recojan de la plaza

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos

Arequipa, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotel con buena ubicacion,economico,acogedor y limpio, agua caliente siempre, lo recomiendo y seguramente lo usare para proximas estadías en cusco, lo unico que si recomendaria, que pongan cable en las teles de los cuartos

• Se alojó el abril de 2014
LaPosadaDelViajero, Gerente en La Posada del Viajero Hostal, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Muchas gracias por su opinión, será un placer para nosotros volver a tenerlo alojado y le comento que hoy han iniciado la instalación de cable en las habitaciones, así que cuando regrese, ya podrá disfrutar de este servicio.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Una muy buena atención al cliente, el lugar es limpio y rustico. Y muy a plaza de armas , ya que se encuentra todo cerca. Puede cocinar, tomarte un tiempo en un lugar. Me senti muy bien. Hay agua caliente. Es muy humilde el lugar

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Muchas gracias por dejarnos su opinión, es lindo saber que la gente disfruta lo que les ofrecemos y por supuesto seguiremos mejorando nuestros servicios e instalaciones.

¿Has estado en La Posada del Viajero Hostal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Posada del Viajero Hostal

Dirección: Santa Catalina Ancha 366, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina
Ocupa el puesto n.º28 de 227 alojamientos especiales en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 22 € - 31 €
La Posada del Viajero es un hospedaje orientado a familias, parejas y gente joven en general.nuestra filosofía es brindarle un ambiente acogedor y el mejor servicio.contamos con habitaciones simples, dobles, triples y camas adicionales, todas nuestras habitaciones tienen baño privado y agua caliente 24/7, además tenemos servicio de lavandería, una cocina comedor de uso libre, deposito para equipaje, caja de seguridad, computadoras con internet gratis, WiFi y sistema de cámaras de seguridad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el La Posada del Viajero Hostal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Posada Del Viajero Hostal Cusco
La Posada Del Viajero Hostal Hotel Cusco

Si es el propietario o director del La Posada del Viajero Hostal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.