“la mejor ubiacion - buen precio calidad” 4 de 5 estrellas

La Posada del Viajero Hostal
Santa Catalina Ancha 366, Cuzco, Perú   |
Ocupa el puesto n.º38 de 222 alojamientos especiales en Cuzco
Cordoba
“la mejor ubiacion - buen precio calidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2010

En realidad hace mucho tiempo que estuve alla, pero siempre quise escribirles una critica para que más viajeros conozcan el lugar ya que esta buenisimo.
Está a pasos de las plaza de armas. menos de una cuadra, encontras de todo cerca, comida, farmacia, lavanderia.
La atencion fue muy buena, muy amable la chica de la recepción que me pudo guardar la mochila durante los dias que me fui a machupicchu.
Nosotros tomamos una hab. privada con baño para 3 personas que nos salio menos de 20 pesos a cada uno, son un poco antiguas, pero tenian todo lo necesario, sol un un poco ruidosa algunas noches, pero bueno con la vida noctura que tenes en Cuzco. igual no vas a dormir mucho.
El unico contra, es que la cocina no esta muy equipada, es preferible salir a comer algun meno por ahi.

• Se alojó el febrero de 2008, viajó con los amigos

Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina
Ocupa el puesto n.º38 de 222 alojamientos especiales en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 10 € - 24 €
La Posada del Viajero es un hospedaje orientado a familias, parejas y gente joven en general.nuestra filosofía es brindarle un ambiente acogedor y el mejor servicio.contamos con habitaciones simples, dobles, triples y camas adicionales, todas nuestras habitaciones tienen baño privado y agua caliente 24/7, además tenemos servicio de lavandería, una cocina comedor de uso libre, deposito para equipaje, caja de seguridad, computadoras con internet gratis, WiFi y sistema de cámaras de seguridad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, BookingOdigeoWL, HostelWorld y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el La Posada del Viajero Hostal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Posada Del Viajero Hostal Cusco
La Posada Del Viajero Hostal Hotel Cusco

Si es el propietario o director del La Posada del Viajero Hostal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.