“Excelente precio y cálidos cuartos” 4 de 5 estrellas

La Posada del Viajero Hostal
Santa Catalina Ancha 366, Cuzco, Perú   |
Ocupa el puesto n.º38 de 222 alojamientos especiales en Cuzco
Lima, Perú
“Excelente precio y cálidos cuartos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2010

Bueno, este viaje lo hice en Febrero de este año. No pretendía hacer grandes gastos, ya que me animé a viajar por una gran oferta de pasajes de avión, llegué a este hospedaje u hostal no lo recuerdo, por recomendación de mi hermano que es agente turístico, entre varios de sus recomendados por el tema de precio y buenos cuartos. Nos alojamos 2 noches, cada noche a 25 soles, este precio fue tras negociar una rebaja ya que inicialmente nos lo daban por 30 soles, pero en ese tiempo había una baja de viajeros por el tema de Machupichu cerrado,así que por sea caso, creo q la tarifa normal es de 15 dolares por persona, pero es cosa de negociar. Ah, y eso sí, es mejor ver primero los cuartos antes de subir tus cosas, porq así puedes escoger entre varios. A nosotros nos mostraron uno primero, que tenía un olor a humedad, así que le pedimos otro, y así nos fue mostrando hasta que nos mostró uno más alejado de los cuartos grupales (que imagino por las noches debe ser algo bullero), y era bastante cómodo, sencillo, pero cumplía con sus funciones. El piso de madera (hace menos frío), un ropero de madera, una cama de dos plazas, con sabanas limpias cada día y cubrecama de pluma de ganso (no fueron necesarias las frazadas) en cuanto al baño (dentro dle cuarto, no compartido) estaba bien, sencillo pero limpio.

En cuanto a sus instalaciones, es una casona remodelada, pequeña pero muy acogedora, los cuartos están en el segundo piso, y hay un patio central. Tiene cuartos creo q hasta para 5 personas, en el primer piso hay un televisor con cable, y 3 computadoras con internet (no muuy rápida, pero cumplen su función), también hay una pequeña cocina, muy simple, con ollas, tetera, sarten, cubiertos, y algunos ingredientes como azucar, sal, aceite, etc, pero lo suficiente como para preparar ua comida básica de frituras, si tu idea es ahorrar esta es la opción. La cocina no está dentro de un cuarto, así que hace un poco de frío si decides cocinar de noche. La chica de recepción es amable y accedió a cuidar nuestras cosas en una habitación, las dejamos y todo en orden.

Bueno es un alojamiento sencillo pero acogedor y la relación calidad precio fue buena, al menos para nosotros.

• Se alojó el febrero de 2010, viajó en pareja

79 personas han opinado sobre este hotel

Isla de Pascua, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2010

realmente fue gradable y totalmente recomendable estar ahi por su gente , ubicacion y sencillez.

• Se alojó el diciembre de 2009
Cordoba
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2010

En realidad hace mucho tiempo que estuve alla, pero siempre quise escribirles una critica para que más viajeros conozcan el lugar ya que esta buenisimo.
Está a pasos de las plaza de armas. menos de una cuadra, encontras de todo cerca, comida, farmacia, lavanderia.
La atencion fue muy buena, muy amable la chica de la recepción que me pudo guardar la mochila durante los dias que me fui a machupicchu.
Nosotros tomamos una hab. privada con baño para 3 personas que nos salio menos de 20 pesos a cada uno, son un poco antiguas, pero tenian todo lo necesario, sol un un poco ruidosa algunas noches, pero bueno con la vida noctura que tenes en Cuzco. igual no vas a dormir mucho.
El unico contra, es que la cocina no esta muy equipada, es preferible salir a comer algun meno por ahi.

• Se alojó el febrero de 2008, viajó con los amigos

¿Has estado en La Posada del Viajero Hostal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Posada del Viajero Hostal

Dirección: Santa Catalina Ancha 366, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina
Ocupa el puesto n.º38 de 222 alojamientos especiales en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 10 € - 24 €
La Posada del Viajero es un hospedaje orientado a familias, parejas y gente joven en general.nuestra filosofía es brindarle un ambiente acogedor y el mejor servicio.contamos con habitaciones simples, dobles, triples y camas adicionales, todas nuestras habitaciones tienen baño privado y agua caliente 24/7, además tenemos servicio de lavandería, una cocina comedor de uso libre, deposito para equipaje, caja de seguridad, computadoras con internet gratis, WiFi y sistema de cámaras de seguridad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, BookingOdigeoWL, HostelWorld y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el La Posada del Viajero Hostal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Posada Del Viajero Hostal Cusco
La Posada Del Viajero Hostal Hotel Cusco

Si es el propietario o director del La Posada del Viajero Hostal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.