“Excelente atención y ubicación” 5 de 5 estrellas

Precio especial
15 % OFF SUPER DEAL
Ocupa el puesto n.º19 de 235 hostales y pensiones en Cuzco
Caracas, Venezuela
“Excelente atención y ubicación”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2013

El hotel es cómodo, tiene un buen desayuno, esta ubicado en el centro del Cuzco y sus dueños atienden como si estuvieras en casa. Es mi mejor recomendación ademas de que el precio no tiene competencia.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos

111 personas han opinado sobre este hotel

Panamà
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2013

El servicio fue muy bueno, sobre todo la atención del personal administrativo en general, el hospedaje es muy cómodo fuimos 3 personas (mama, hermano menor y yo) en la habitación, la calefacción fabulosa, el agua caliente perfecto, el desayuno sufiente, todo cerca a la Plaza, restaurantes, centro de comercio, servicio de telèfono llamada internacional, internet hasta pizzeria, sólo falto cambiar el servio de toallas con mas frecuencia para que fuera un sueño....el precio de la habitación por día muy bueno...la administradora excelente persona al igual que los chicos del counter.

Gracias a todos por su atención con mi madre de 68 años que se enfermo en el paseo. Les recomiendo este Hostal. Hago la observación la altura en Cuzco disminuye la respiración hay que estar en buenas condiciones, no comer casi nada en la cena, porque se digiere muy lento los alimentos y hace daño y el frio en la noche o madrugada es intensa, pero las habitaciones de este hostal están bien acondicionadas, también hay wi fi. Espero algún día regresar con mi esposo y flia . Me llevo excelente recuerdos. Marìa Eugenia Gòmez R.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2013

Desde que llegas el servicio es excelente, los encargados de recepción te atienden muy bien y te apoyan con dudas sobre el lugar. no hay problemas con seguridad y puedes dejar tus maletas sin ningún problema.... me encanto que nos ayudaron a encontrar taxis muy temprano por la mañana ya que mi vuelo salia muy temprano. EXCELENTE SERVICIO!!!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Lima
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2013

Super recomendable, muy buena la atencion, la ubicación del hostal es ideal, al lado de Plaza San Blas, y muy cerca del centro de la ciudad. Las habitaciones son espacios y limpias, con agua caliente todo el día. wifi en todo el hotel, super bueno.
En mi proxima visita definitivamente vuelvo ahi.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
Córdoba, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Muy lindo hotel, agua caliente en todo momento, habitacion amplia, excelente bano. Muy buen desayuno. Esta a unos 200 metros de la plaza de armas, callecita empinada. Me fui muy conforme y volveria. David B.

• Se alojó el marzo de 2013

¿Has estado en Apu Huascaran Hostal - Cusco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apu Huascaran Hostal - Cusco

Dirección: Carmen Bajo # 257, Cuzco 0000, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º19 de 235 hostales y pensiones en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 56 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Apu Huascaran Hostal - Cusco 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, HostelWorld, Expedia, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Apu Huascaran Hostal - Cusco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Apu Huascaran Hostal - Cusco
Apu Huascaran

Si es el propietario o director del Apu Huascaran Hostal - Cusco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.