“Excelente atención.” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º25 de 257 hostales y pensiones en Cuzco
Santiago, Chile
“Excelente atención.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Excelente atención, personal muy preocupado por la estadía. Recogen y trasladan al aeropuerto por cortesía.
Limpio.
Se podría mejorar el desayuno con más variedad y la azotea, que tiene muy buena vista de la ciudad de Cusco a la cual no se le saca provecho.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Luis S, Director General en Apu Huascaran Hostal - Cusco, respondió a esta opinión, 19 noviembre 2013
Estimado Felipe
Esperamos que estés bien, también que hayas disfrutado de tu viaje a Cusco. Gracias por tus comentarios los estamos leyendo con atención, y nos estamos enfocando en estos puntos... te comento que solo tenemos pocos meses en la Gestión del Hotel y poco a poco estamos mejorando. Nuevamente gracias por tu preferencia y permitirnos ser parte de tu experiencia en Cusco Peru.
Atentamente el,

Equipo de Apu Huascaran Hotel.

Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Magnifico hostal. Todo muy organizado y cuidadosamente bien concebido. La calidad de seres humanos que lo atienden es lo mejor de este hostal. Recibí todo el apoyo para disfrutar aun mas Peru. Incluso me ayudaron a conseguir mis tiquetes de tren a MaPi y el city tour. Luis, el administrador, excelente guía, me indicó los mejores lugares para disfrutar.
Saludos a Luis, Augusto, y todos aquellos q hicieron de Apu Huascaran una excelente experiencia.
Vuelvo a Cuzco mil veces y si es a este hostal mucho mejor.

• Se alojó el octubre de 2013
Luis S, Director General en Apu Huascaran Hostal - Cusco, respondió a esta opinión, 6 noviembre 2013
Estimado Martín
Nos Alegra bastante saber que estas bien, agradecemos tu comentario, realmente nos alegra saber que guardas una linda experiencia no solo de Cusco sino del Apu Huascaran....... te repito que es tu casa, cuando quieras seras bien recibido y bienvenido.
Amigo Martín, estamos seguros que volverás. Cuídate mucho y un Fuerte abrazo.

Luis Sanchez
Mérida, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

El ambiente es estupendo, agua caliente en segundos y la atención del personal de primera. Esta ubicado en el barrio de los artesanos a unas calles de la Plaza principal. Lo recomiendo ampliamente, acogedor y tranquilo. Desde la terraza de nuestro cuarto teníamos una vista estupenda de cuzco.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Luis S, Director General en Apu Huascaran Hostal - Cusco, respondió a esta opinión, 31 octubre 2013
Estimada Huésped Sra. Sandra
Esperamos que se encuentren bien, y aprovechamos para agradecerle sinceramente su preferencia al considerarnos para formar parte de su experiencia, en su visita a Cusco Peru.

Deseándoles lo mejore e informándoles que son parte de nuestra familia Uds. y sus amigos, me despido cordialmente.

Luis Sanchez
Mérida, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

Hace unos dias regresamos de la ciudad magica del Cusco, el hostal Apuhuascaran, su personal, principalmente el Gerente y ahora nuestro amigo Juan Tapara, sus instalaciones y todos sus servicios, simplemente excelentes. Felicidades, un Hostal totalmente recomendado. Enclavado en las serpenteantes callejuelas cercanas al barrio de "San Blas" del centro historico del ombligo del mundo. Visitalo. Nosotros lo recomendamos. Carlos y Sandra. Merida. Mexico.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Estimados Sr(a). Carlos & Sandra
Gracias pro sus palabras, realmente nos motiva a seguir siendo constante, son estos los momentos que nos hacen sentir felices, Gracias por sus palabras y preferencia.
Siempre los tendremos presentes a Uds. y sus amigos.
que Dios los bendiga.

Luis Sanchez.
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2013

Es perfecto y combina de maravilla con esa asombrosa y cálida ciudad, la pasamos de lo mejor la atención es esmerada la atención de lujo y las habitaciones muy buenas, esperamos volver. El desayuno esta incluido y la atención es muy cálida y comprensible.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestar habitación quedaba al final del segundo piso con una claraboya que le da mucha iluminación
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Estimada Huésped
Gracias por sus comentarios, nuestra intención es siempre ser constantes y mejorar.
Que Dios los bendiga, y le comento que Uds. siempre serán parte de nuestra familia.

Luis Sanchez.

¿Has estado en Apu Huascaran Hostal - Cusco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apu Huascaran Hostal - Cusco

Dirección: Carmen Bajo # 257, Cuzco 0000, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º25 de 257 hostales y pensiones en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 21 € - 62 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Apu Huascaran Hostal - Cusco 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Apu Huascaran Hostal - Cusco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apu Huascaran
Hotel Apu Huascaran Hostal - Cusco

Si es el propietario o director del Apu Huascaran Hostal - Cusco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.