“Viaje perfecto, gran experiencia” 5 de 5 estrellas

Apu Huascaran Hostal - Cusco
2.5 de 5 Hostal   |   Carmen Bajo # 257, Cuzco 0000, Perú   |
Ocupa el puesto n.º25 de 257 hostales y pensiones en Cuzco
Santiago, Chile
“Viaje perfecto, gran experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Llegamos a este hostal junto a mi familia, y tuve una excelente recepción, Luis nos asesoró e hizo la diferencia para que nuestro viaje fuera realmnete unico y especial.
Esta ubicado en una calle colonial, cerca de restaurantes y del centro de la ciudad.
Se pueden contratar los toures, excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Piezas en el segundo piso estaban bien.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Sumayaq Hostal C, Director General en Apu Huascaran Hostal - Cusco, respondió a esta opinión, 15 abril 2014
Estimada Francisca
que bueno leer tus comentarios y mas aun que sean de una buena experiencia, espero que te encuentres bien y agradecemos tu preferencia.

muchos éxitos y buena salud.

Atentamente.
Equipo del Hotel Apu HUascaran

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Tuvimos la mejor atención junto a mi pareja. Si bien las cosas que hay son las indispensables para alojar, la cordialidad y la atención 24 horas fue lo mejor. Además su compromiso y orientación con temas particulares escapaba a sus responsabilidades nos fue grato encontrar en todo su equipo un apoyo. Lo mejor es el desayuno. Aconsejaría agregar eso si en su menú agua mineral. Muchas gracias!

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Luis S, Director General en Apu Huascaran Hostal - Cusco, respondió a esta opinión, 12 febrero 2014
Estimado Mauricio
Esperamos que estés bien y con mucho trabajo :) ..... te escribo para agradecer tu preferencia y tu comentario , sabemos gracia a tu comentario que tu experiencia en el Apu fue buena. !!!
mil gracias y muchos éxitos.
atentamente.

Hostal Apu Huascaran Cusco _ Peru.
Valparaíso, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

El hostal Apu Huascaran resulto ser una excelente elección ,todo lo ofrecido estuvo a nuestra disposición ,limpieza, conectividad a internet , desayuno, tranquilidad,lo mejor fue la atención y disposición de su personal, de primera. La relación precio calidad es óptima, además de estar inserto en el barrio de San Blas ,uno de los más típicos del Cusco y a 7 minutos de la plaza de Armas, rodeado de atractivos ,gastronomía , artesanía . Quedamos con ganas de volver al Cusco y si lo hacemos alojaremos nuevamente en el Apu Huascaran.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir las que dan a la calle
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Estimada Katrina
tus palabras nos llenan de voluntad y perseverancia, son Uds nuestros huéspedes la razón de nuestros días, mil gracias por su preferencia, y los esperamos cuando vuelvan.
Felicidades y muchos éxitos.
atentamente.

Hostal Apu Huascaran San Blas Cusco - Peru
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Estuvimos en Apu Huascaran en Diciembre y la pasamos muy bien. Es comodo y con muy buena atencion, ademas de una muy buena ubicacion cerca a San Blas y la Plaza de Armas. Gracias por todo y sigan asi!!!!!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Luis S, Director General en Apu Huascaran Hostal - Cusco, respondió a esta opinión, 13 enero 2014
Sr. Silvio
buenas noches, gracias por su aliento y buenas vibras, de hecho seremos constantes para mantener un buen servicio y atención.

Atentamente

Apu Huascaran Hostal.
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

El personal es muy amable y servicial, están dispuestos a absolver todas sus dudas, en mi caso se me malogró el cargador de mi celular y eso implicaba quedarme incomunicada por toda mi estadía en Cusco que fueron 8 días, pero gracias al personal del hotel me prestaron uno y con el cual pude tener mi celular activo. El hotel esta ubicado en una calle muy tranquila pero cerca a la Plaza de Armas y la Plaza de San Blas, lindo, lindo!! y durante todo el día teníamos disponible los mate de coca, entre otras infusiones, el desayuno variado también, las habitaciones muy bien distribuidas y los baños impecables!! No me puedo quejar de nada, sin duda lo recomiendo y volvería a alojarme allí.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó solo
Estimada Vanessa
Gracias por compartir tu experiencia con notros y los demás viajeros.
Queda pendiente que vuelvas con tu familia, esperamos tu pronta visita.
Atentamente

Apu Huascaran Hostal.

¿Has estado en Apu Huascaran Hostal - Cusco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apu Huascaran Hostal - Cusco

Dirección: Carmen Bajo # 257, Cuzco 0000, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º25 de 257 hostales y pensiones en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 21 € - 62 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Apu Huascaran Hostal - Cusco 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Apu Huascaran Hostal - Cusco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apu Huascaran
Hotel Apu Huascaran Hostal - Cusco

Si es el propietario o director del Apu Huascaran Hostal - Cusco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.