“Un lugar con servicio y atención de 5 estrellas.” 5 de 5 estrellas

Apu Huascaran Hostal - Cusco
2.5 de 5 Hostal   |   Carmen Bajo # 257, Cuzco 0000, Perú   |
Ocupa el puesto n.º25 de 257 hostales y pensiones en Cuzco
Monterrey, México
“Un lugar con servicio y atención de 5 estrellas.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014

Recámaras acogedoras. Servicio y atención personalizada. Es de aplaudir la forma en que se comprometen para darle solución a las necesidades de sus huéspedes, que hasta te hacen sentir como parte de su familia. Los desayunos siempre bien servidos y con muy buen gusto. 100% recomendable.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

Una experiencia realmente fabulosa, MEMORABLE, incluso desde antes de pisar el hotel, desde el recojo del Aeropuerto sentimos una cálida bienvenida, el personal es muy amable y hace un excelente trabajo en hacerlo sentir a uno como de regreso a su propia ciudad. El Hotel está muy bien decorado y es muy acogedor, la habitación también nos pareció muy simpática...

Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Luis S, Director General en Apu Huascaran Hostal - Cusco, respondió a esta opinión, 6 junio 2014
Estimada Isabella
Gracias por tu tiempo y tus comentarios, ya sabes cuando tengan hijos Tu Y Ismael deben venir a Cusco a pasar sus vacaciones en familia.
Saludos para Isma y para Usted.
atentamente.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

Llegamos al Hotel Apu y nos recibieron como en casa ... el lugar es calido y super tranquilo. Siempre nos apoyaron en todo ... .. para el viaje a Machupicchu tuvimos que salir a las 03:30 am y nos hicieron esperar el desayuno... el WiFi super... hay agua caliente con buena presion. Si volveria y lo recomiendo.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Estimado Yhoel
muchas gracias por tus palabras, ya sabes que el Apu Huascaran es tu casa y cuando quieras te esperamos.
atentamente.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

excelente Hostal muy cómodo!...atención de lujo y muy profesional,ambientes agradable muy buen espacio y muy lindas áreas,,dormitorios super amplios y cómodos a la ves,, la recepción esta de lujo y muy buen servicio ,, muy agradecido

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Estimado Elixox
Gracias por tu comentario, agradecemos tu tiempo y nos sentimos felices por tu buena experiencia.
Te recordamos que siempre estaremos en contacto, esperamos que regreses y también esperamos a tus recomendados.
Gracias.
Atentamente
Asuncion, Paraguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Nuestra estadía en Apu Huascaran fue maravillosa, apenas llegamos nos recibieron con te de coca, nos explicaron todo, nos entregaron un mapa, y nos ayudaron a planear nuestra excursion a MachuPicchu, gracias a ellos, pudimos llegar por cuenta propia hasta allí, nos ayudaron a comprar los boletos de tren, la entrada, inclusive hasta a buscar hostel en Aguas Calientes, el chico de la recepción, Juan y otro joven que trabajaba en el hostel, super amables y serviciales.
Agendaron el traslado al aeropuerto y el servicio del hostel muy bueno, las habitaciones confortables, sin nada que objetar. Definitivamente volvería a elegir este hostal que no parece hostal, parece un hotel de varias estrellas.

Consejo sobre las habitaciones: elegimos una habitación triple con entrepiso, muy bella...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Sumayaq Hostal C, Director General en Apu Huascaran Hostal - Cusco, respondió a esta opinión, 15 abril 2014
Estimada Maria
Gracias por compartir tu experiencia en este portal de viajeros, y nos sentimos felices que hayas pasado una linda experiencia en el Hotel.

También agradecemos tu preferencia., y muchos éxitos.

Atentamente.

Equipo del Hotel Apu HUascaran

¿Has estado en Apu Huascaran Hostal - Cusco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apu Huascaran Hostal - Cusco

Dirección: Carmen Bajo # 257, Cuzco 0000, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º25 de 257 hostales y pensiones en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 20 € - 61 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Apu Huascaran Hostal - Cusco 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Apu Huascaran Hostal - Cusco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apu Huascaran
Hotel Apu Huascaran Hostal - Cusco

Si es el propietario o director del Apu Huascaran Hostal - Cusco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.