“Recomendable!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Cusco Kenamari Hotel

Cusco Kenamari Hotel
Añadiste Cusco Kenamari Hotel a tu lista de perfiles guardados
Cusco Kenamari Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Av. Paseo de Los Heroes (Av. Pardo) 769-B, Cuzco 1, Perú   |
Ocupa el puesto n.º65 de 150 hoteles en Cuzco
San Miguel de Tucuman, Argentina
“Recomendable!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

La ubicación muy bien. Las habitaciones cómodas. No anda el ascensor, pero no está mal subir las escaleras (un poco de gym).- La gente es MUUUY amable. Estuvieron pendientes de nosotros. El desayuno rico. Estuve 3 noches ahí. La pase bárbaro. Relación precio/calidad.-

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

Cartagena, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2013

El comienzo fue regular por que no me fueron a buscar al aeropuerto como lo había solicitado, pero preguntando encontré la guía turística que trabaja con ellos y ella me envió en un taxi de confianza. Al llegar fueron muy amables, me ofrecieron un maravilloso te de coca; como llegue muy temprano (6 am) me prestaron una habitación para que descansara y después me cambiaron a la reservada. El hotel es muy limpio, las habitaciones son cómodas, y el desayuno es variado y muy Bueno! Quede muy satisfecha, la relación precio-calidad es equilibrada.
Gracias x mi grata estadía!!

Consejo sobre las habitaciones: pedir habitación con calefacción
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó solo
Bogotá, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Hotel solo como para un descanso de noche, habitaciones comodas, limpias, buena ducha, pero el hotel es muy basico no hay ascensor, el desayuno no hay muchas opciones para escoger, seria bueno que ampliaran un poco el menu. Ideal pedir habitaciones del 3er piso, las del sotano son muy humedas. Para rescatar la amabilidad de las personas de recepcion siempre estan dispuestos a solucionar lo que se necesite.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitacion del 3er piso y que no den a la calle, hay mucho ruido.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Al llegar son muy amables y te sirven un mate de coca. La habitación era adecuada. Buena ubicación. Eso es lo bueno. Lo malo es que no cambian las toallas. Hubo un día que las encontramos secándose sobre la cama después del aseo. También vivimos una situación muy desagradable. Solicitamos el computador para hacer el Check in anticipado del vuelo y la recepcionista no quiso prestar el computador, lo negó y lo negó y nos mandaba amablemente (con tono casó sínico) a las oficinas de Lan, las que a esa hora encontramos cerrada, al volver y decirle que estaba cerrada, la misma recepcionista que nos negó el computador nos entregó una laptop para hace el Check in (¿por qué no lo hizo desde un principio!?!?).
Otra situación que nos llamo la atención es que al cuarto día el dueño del hotel andaba preguntando como íbamos a cancelar si "arreglábamos cuentas antes", siendo que aún nos quedaban dos noches más.
En resumen buena ubicación, mal servicio, mala disposición y no lavan las toallas.

• Se alojó el septiembre de 2013
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel es una opción económica sin mayores lujos. Pero su atención y el personal es de primera. Te sorprenden. En realidad superaron mis expectativas ayudándome a contactar a mi agencia para el tour a Machu Picchu. Todo el tiempo estuvieron al pendiente que no sufriera por la altura.

• Se alojó el septiembre de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Hotel Unumizu Cusco

¿Has estado en Cusco Kenamari Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cusco Kenamari Hotel

Dirección: Av. Paseo de Los Heroes (Av. Pardo) 769-B, Cuzco 1, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º65 de 150 hoteles en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 78 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Cusco Kenamari Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Venere, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Cusco Kenamari Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cusco Kenamari

Si es el propietario o director del Cusco Kenamari Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.