“Desde Ecuador” 5 de 5 estrellas

Attraction Details
Guayaquil, Ecuador
“Desde Ecuador”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Vehículos de Primera, Excelente servicio y buenas rutas. Hicimos una ruta por el Sur de la ciudad de Cuzco la cual fue un espectáculo y tuvimos suerte con buen clima en época lluviosa.

Visitado el diciembre de 2013

Medellín, Colombia
“Despedida de Qosqo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

En el ultimo momento y para despedir a la hermosa ciudad del Qosqo decidí con mi hermano salir de viaje en moto por los paisajes andinos de este país. Tuve la suerte de encontrarme con Alejandro, un apasionado por las motos como yo. De muy buena forma nos atendió y aconsejo sobre las distintas opciones que se tenían para hacer, claro que no solo el, todo el personal de la empresa fueron muy amables y abiertos con nosotros. Lo que al final se tradujo en una excelente experiencia digna de repetir, claro esta variando los paisajes de destino.

A pesar que el recorrido solo fue de 70 km y no los 120 que se describían, la ruta en su totalidad fue excelente y muy divertida, valió cada sol que se pago.

Una actividad totalmente recomendada, en una empresa totalmente confiable.

Visitado el diciembre de 2013
Bs As
“Excelente!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Empresa seria.
Es una excelente opcion si estas buscando hacer una experiencia en Moto o Cuatri por los paisajes de Cusco y alrededores.
Las Motos como nuevas, en perfecto estado.
El dueño Alejandro y la empresa muy serios y confiables.
Coordinamos todo via mail, y no tuve ninguna sorpresa ni cambio al retirar ni al devolver el vehículo.
Muy recomendable.

Visitado el octubre de 2013
Lima
“Muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Si van a Cusco, es una experiencia muy buena, con adrenalina y un servicio de primera! Altamente recomendable

Visitado el octubre de 2013
“espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Alejandro fue una persona muy atenciosa desde el principio, nos encantó la atencion y lo profesionalismo en que fuimos tratados.
Lo felicito! y agradesco por todo.
Con certeza é una empresa que recomendamos y volveriamos.

Visitado el agosto de 2013