“Agradable lugar, tranquilo, limpio ... muy bueno!” 4 de 5 estrellas

Hotel Rojas Inn
3.0 de 5 Albergue   |   Calle Tigre, 129, Cuzco, Perú   |
Ocupa el puesto n.º96 de 226 alojamientos especiales en Cuzco
Puerto de la Cruz, España
“Agradable lugar, tranquilo, limpio ... muy bueno!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Llegamos a este Hostal por casualidad y la verdad es que fue una buena elección.

El Hostal se encuentra a 1 cuadra de la Plaza de Armas así que su situación es fantastica. El personal es muy amable y están dispuestos a ayudarte en lo que necesites.

La habitación completamente equipada con lo necesiario (TV por cable, WiFi, toallas, mantas) y el baño muy muy limpio, en dfinitiva lo básico que se requiere de un sitio donde dormir: limpieza y tranquilidad.

El desayuno de lo mejor, fruta variada, huevos revueltos, cereales, infusiones y jugos.

Volvería a elehir este hostal sin duda!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

53 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Santiago, Chile
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Definitivamente este tipo de hotel deja bastante que desear y no se toman en serio lo que debiera ser un servicio de calidad. El primer día llegué con mi novia después de haber reservado el hotel con varios días de anticipación pagando 100 soles por adelantado. El recepcionista nos dejó esperando en la entrada ya que según nos comentó 'Nadie le dijo ni dejó anotado acerca de la reserva'. Luego de esperar bastante rato nos dejó pasar.
El baño de la habitación estaba cochino. La tapa del WC lucía muy mal y habían 3 arañas en el jacuzzi. El baño no tenía papel higiénico, jabón ni shampoo. Al llamar por teléfono a recepción nos dijeron que bajáramos a buscar los artículos de baño, sin ofrecer ir a dejarlos a la habitación.

Posteriormente nos percatamos que la cadena del WC no funcionaba, por lo que tuvimos que llamar a recepción para que la arreglaran.

Durante la noche llamamos a recepción para pedir agua para beber y nos informaron que el Hotel no vendía agua ni nada bebestible, por lo que si necesitábamos tomar algo se debía salir a comprar a un negocio.

Estuvimos 3 semanas en distintas ciudades de Perú y esta fue la única mala experiencia en cuanto a hospedaje.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2013

Nos quedamos en este hotel 4 dias y no tuvimos ningun incoveniente, el personal super amable. La habitacion que nos toco muy comoda, y lo bueno es que tiene una calefaccion automatica que mantiene el calor a cierta temperatura y se enciende cada vez que baja, no hace bulla ni nada y te permite descansar. El desayuno buffet completo y suficiente, nunca se acababa nada y estan atentos a ello. La ubicacion es centrico cerca de la plaza, me toco en primer piso pero no para la calle por eso no tuve problemas de ruidos externos.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Canelones, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

El hotel esta muy bien y el personal es muy correcto y amable. El único inconveniente fue que nos tocó una habitación que no tenia ventanas.

El desayuno es muy bueno, bastante completo.

La ubicación es céntrica y segura. En la vuelta pueden comer en buenos restaurantes y hay bares y pubs doblando la esquina.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2013

Estuvimos muy a gusto en este precioso hotel colonial, muy del estilo de Cuzco. La habitación que nos dieron fue una triple, así que no sobraba el espacio. El personal muy educado y amable. Estuvimos muy a gusto en el hotel. La única pega fue el desayuno de nuestro segundo y último día allí. Yo estaba mala del estomago, y se habian terminado los platanos, cuando fui a la cocina a pedir mas, me dijeron que ya se habian agotado. Aún faltaban 20 minutos para que el desayuno terminase. Tuvo que ir mi novio a comprarme unos cuantos a un supermercado cercano.
Ojo con las habitaciones exteriores, son bastante ruidosas.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Rojas Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rojas Inn

Dirección: Calle Tigre, 129, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Ocupa el puesto n.º96 de 226 alojamientos especiales en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 64 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Rojas Inn 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rojas Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Rojas Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.