Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy bueno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostel Jacaranda Inn

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Guardar
Añadiste el Hostel Jacaranda Inn a tu lista de perfiles guardados
Hostel Jacaranda Inn
216 Calle Choquechaca, Cuzco Cusc 01, Perú   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º118 de 238 alojamientos especiales en Cuzco
La Paz, Bolivia
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
“Muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2012

Excelente hostal,llegué ahí por mera casualidad. Seguramente ahora que veo algunos comenterios negativos, no hubiera tomado este hostal, pero me agrada no haber visto los comentarios antes.
Por mi propia experiencia, me parece que el hostal está ubicado en un excelente ubicación, el desayuno fué muy bueno, el internet también, agua caliente, para ese precio que pagué realmente me quedé satisfecho con todo. Si desean ver una opción para mochileros este hostal es recomendable.

  • Se alojó el julio de 2012, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

32 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    13
    11
    2
    5
    1
Ver opiniones para
2
19
2
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
1 opinión
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2012

Estuvimos allí por 3 días. Primero los horarios de los desayunos no fueron los que nos dijeron al ingresar.
Luego nos fuimos a Machu Pichu, habiendo reservado previamente una habitación para el regreso.
Al volver, a las 22hs, nos dicen que nos cambiaron de habitación, sin opciones y sin respetar lo que habíamos solicitado. No sólo eso, además, la solución que nos proponían fue irnos a buscar otro lugar a esa hora de la noche. Y claro, nos cobrarían lo mismo...
Irresponsables, poco higiénicos, el agua salía siempre fría.
Un desastre.

  • Se alojó el enero de 2012, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2011

Acordamos el precio directamente con la dueña y nos dijo que incluía el desayuno, de 8 a 9. Al día siguiente no había nadie hasta las 8:30 y después de esperar un rato nos dijeron que no nos podían dar el desayuno porque no estaba anotado y por el precio no lo teníamos incluido. Les pedimos que aclararan esto con su jefa para que no nos volviera a pasar ya que estábamos allí durante 3 noches y no nos parecía correcto que por su falta de comunicación nos quedáramos sin lo pactado.
Por la noche nos dijeron que ya estaba aclarado y que nos darían el desayuno, pero su actitud se volvió bastante cortante a partir de ese momento.
Por otro lado, aunque nos reconocieran el desayuno no lo pudimos disfrutar ya que las excursiones desde Cusco sales a las 8:40 y hasta las 8:30 no aparece nadie por allí a pesar de que dicen que empiezan a las 8:00 y otro de los días nos dijeron que no les habían dejado dinero para comprar pan y huevos...tampoco pidieron disculpas ni trataron de compensarnos por perder el tiempo y el dinero.
El sitio está bien si no fuera por la poca seriedad del personal y la indiferencia ante las quejas.
Las habitaciones son amplias, pero frías.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hostel Jacaranda Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostel Jacaranda Inn

Dirección: 216 Calle Choquechaca, Cuzco Cusc 01, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Servicios:
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º118 de 238 alojamientos especiales en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 15 € - 24 €
Número de habitaciones: 10
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostel Jacaranda Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hostal Jacaranda Posada
Hostel Jacaranda Hotel Cusco

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hostel Jacaranda Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.