“Recomendable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Ecopackers

Añadiste Ecopackers a tu lista de perfiles guardados
Ecopackers
Santa Teresa #375 | Centro historico del Cusco, Cuzco, Perú   |
Ocupa el puesto n.º4 de 264 alojamientos especiales en Cuzco
Certificado de Excelencia 2014
Santiago, Chile
“Recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

Estuve hospedada para fin de año con una amiga, Elegimos la habitacion B que está en el 1er piso y pues todo muy bien, el servicio es bueno, dan buen desayuno y hay un buen ambiente para conocer gente y divertirse. Lo recomiendo para gente joven y que quiere pasarla bien. En mi casa me incomodó mucho un tema. La habitacion era para 8 personas pero no se por qué amanecimos con 12 personas, obviamente eran "invitados" del resto de chicas que ocupaban la habitacion. Sugiero mayor control en las habitaciones ya que se paga por un servicio compartido por tantas camas y no es muy comodo dormir con mucha gente cuando no se está habilitado.
De ahi el resto, excelente. María que es una de las recepcionistas, es muy amable, al igual que todo el equipo, muy serviciales.
Me guardaron el equipaje mientras viajé a otras ciudades, es muy seguro.
Regresaría indudablemente, es un hostal muy limpio con agua caliente y del resto de días que me quedé todo estuvo perfecto.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del 2do piso son mas tranquilas y hay mas baños por si necesitas.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos

Cannes, Francia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

Un equipo muy chevere, eficaco en particular las lindas Maria y Sharmelee que tienen una alegria de vivir increible! Que nos ayudaban todos los dias que hemos quedado en este hostel a dentro de un antigua casona del siglo XVI. Un buen lugar para quedar en Cuzco.

Olivier y Jonathan

Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Guayaquil, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2014

Lo mejor del hostal es la limpieza y su staff que siempre están prestos a ayudarte, las camas son comodas y las habitaciones amplias, mientras estuve ahí me sentí muy feliz e hice muchos amigos, la ubicación es excelente y el servicio de bar es económico.

Consejo sobre las habitaciones: Pueden usar la agencia turística que esta en el mismo hostal es económica y muy buenas
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó solo
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

fueron muy atentos desde la reservación por teléfono, al llegar y durante mi estadía. Se encuentra ubicado muy cerca a la Plaza de Armas, la cama estuvo muy cómoda y el cuarto fue acogedor, además tienen lockers donde guardas tu maleta, los baños limpios, cuentan también con secadora de cabello, tienen platos a la carta que son ricos y baratos. Al ingresar me dijeron que la conexión al wifi en lo dormitorios no era muy buena; sin embargo, no tuve ningún problema con ello.

Guardaron mi equipaje cuando estuve una semana en Puno y Bolivia.

todos muy amables!

ya quiero volver!

Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo
San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2013

Este hostal de verdad que superó mis expectativas.
Cuenta con una excelente ubicación, sumamente seguro, la comida es deliciosa, tiene zonas de descanso muy agradables, además de un excelente bar y mesa de billar para entretenerse con mochileros de todo el mundo... y hacer amigos.
Posee suficientes baños y todos muy aseados, al igual que las habitaciones.
100% recomendado

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Ecopackers? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ecopackers

Dirección: Santa Teresa #375 | Centro historico del Cusco, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º4 de 264 alojamientos especiales en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 19 € - 21 €
Ecopackers es un exclusivo hostel de reunión para aquellos que quieren el privilegio de una increíble estadia en la ciudad imperial de Cusco, en una de las primeras "Casonas" construidas por los colonizadores españoles cuando conquistaron el Imperio Inca, casi quinientos años atrás ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, HostelWorld, HostelBookers, Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Ecopackers con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ecopackers Cusco
Ecopackers Hotel Cusco

Si es el propietario o director del Ecopackers, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.