“Excelente Servicio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Pachatusantrek

Pachatusantrek
Villa Union Huancaro G4. B-502 | Residencial Los Fresnos - Santiago, Cuzco, Perú
+51 84 231817
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 7 de 124 Actividades al aire libre en Cuzco
Información sobre la atracción
Ciudad de México, México
“Excelente Servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

Excelente atención y servicio de parte de todo el personal de Pachatusantrek, sin lugar a dudas hicieron agradable al máximo nuestra estancia en Cusco, Valle Sagrado de los Incas y Machupichu, si alguien planea visitar estos sitios no dude en contactar esta agencia de viajes es una garantía y su estancia será muy placentera.

Visitado el diciembre de 2013
Pachatusantrek, Manager en Pachatusantrek, respondió a esta opinión, 1 febrero 2014
Estimados Francisco, Olga, Elena, María y José Pablo:

Muchas gracias por su comentario y por la visita a nuestra ciudad
Nos alegra mucho saber que disfrutaron de su viaje y de nuestro servicio
Son bienvenidos cuando gusten !!

Muchas bendiciones y un fuerte abrazo desde Cusco

chihuahua
“Increible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Fue de lo mejor toda la atencion que tienen contigo, los servicios magnificos en Cusco, los tours de Cusco y del valle Sagrado buenisimos y la ruta Inca wauuu increible todo el equipo te atiende de lo mejor, Sergio y Elena excelentes guias. Realmente disfrute muchisimo gracias a sus servicios ya que no tienes de nada de que apurarte ellos estan super pendientes.
Mil gracias x hacer mi viaje algo increible.

Estimada Jana

Gracias por tu comentario y por compartir las fotos de tu experiencia en el Camino Inca y Cusco.
Realmente eres de admirar por tu fortaleza y empeño. Nos alegra haber sido parte en la organización de tu viaje y esperamos tenerte de vuelta muy pronto.

Bendiciones y un fuerte abrazo desde Cusco

Bogotá, Colombia
3 opiniones sobre atracciones
“"Cusco, Machu Picchu y Lago Titicaca"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

He viajado alrededor del mundo y nunca había encontrado una agencia tan buena y con una atención tan personalizada como Pachatusantrek, todo el servicio fue excelente, los hoteles, los guías, las recogidas en los aeropuertos y estaciones, la puntualidad, todos los tours que hicimos fueron muy interesantes. Gracias a Jessica y a todo su equipo por hacer de nuestro viaje al Perú una experiencia inolvidable.
PD: recuerden visitar Puno (Lago Titicaca), el Perú no sólo es Machu Picchu.

Visitado el enero de 2014
Estimados Felipe y Mariana

Gracias por tan lindo comentario. Nos alegra saber que disfrutaron de su viaje por nuestro país y de nuestro servicio.
Recuerden que los mejores momentos, paisajes y vivencias son las que se llevan en el corazón y en nuestras memorias :)
Sera un buen motivo para tenerlos nuevamente de visita, son bienvenidos cuando gusten

Bendiciones y un fuerte abrazo desde Cusco

Pachatusantrek
“Organización profesional y trato inestimable !!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

Aprovechando el fin de semana durante un viaje de negocios, y con poco tiempo de antelación, PACHATUSANTREK me organizó una inolvidable visita a MACHU PICCHU.

Jessica Llontop y Sergio Cuba, siempre atentos para que TODO estuviera perfecto (traslados, horarios, hotel, guía, etc.), me ofrecieron la total confianza de que estaba en buenas manos con un trato cálido, entrañable!

Javier García, guía experimentado, me deleitó con una visita bien documentada, con todo lujo de explicaciones, al mítico Machu. Estuvo genial!

Para aspirar a un turismo de calidad se han de ofrecer servicios de calidad, y sin duda PACHATUSANTREK lo da.

Tengo previsto venir con la familia y confiar en ellos de nuevo. Enhorabuena !!

Carlos Crespo
SAUTER IBERICA, S.A.

Visitado el noviembre de 2013
Pachatusantrek, Gerente en Pachatusantrek, respondió a esta opinión, 29 noviembre 2013
Estimado Carlos

Gracias por tu comentario, nos alegra mucho saber que pasaste unos bonitos días en Cusco y Machu Picchu y disfrutaste de nuestro servicio.
Eres bienvenido con tu familia cuando gustes, avísanos con tiempo y aquí nos encargamos de todo.
Saludos y fue lindo conocerte

Pachatusantrek S.A.C
Santiago, Region Metropolitana, Chile
“Ayuda inestimable para un viaje de pocos días”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Para nosotros fue inestimable la ayuda de Pachatusantrek (es decir, Jessica) porque contábamos con poco días y queríamos hacer muchas cosas. Con su ayuda pudimos encajar las visitas desde que aterrizamos para exprimir el tiempo. Ella nos ofreció opciones y la gestión de todo lo que necesitábamos o parcialmente. Elegimos lo que nos interesaba y en las otras ocasiones incluso también nos ayudó facilitándonos horarios y previsiones para hacernos una idea de tiempos, etc.
Fue un agrado poder contar con toda esa información para que el viaje saliera redondo, a pesar de los 4 días que teníamos. Lo recomiendo mucho! son muy formales y con trato muy personal.

Visitado el noviembre de 2013
Pachatusantrek, Gerente en Pachatusantrek, respondió a esta opinión, 8 noviembre 2013
Estimados Ainoa y Gonzalo:

Gracias por el comentario, realmente lo apreciamos.
Nos alegra mucho saber que disfrutaron de su viaje por Cusco y de nuestro servicio
Son bienvenidos nuevamente cuando gusten

Saludos y bendiciones desde el Cusco