“Excelente atencion y servicio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Pachatusantrek

Pachatusantrek
Villa Union Huancaro G4. B-502 | Residencial Los Fresnos - Santiago, Cuzco, Perú
+51 84 231817
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 10 de 339 Actividades en Cuzco
Tipo: Giras turísticas, Visitas turísticas
Información sobre la atracción
“Excelente atencion y servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

Desde que me contacte con Jessica a traves de emails para armar las excursiones que queriamos hacer en Cusco, Valle Sagrado y Machu Picchu ya me di cuenta que el servicio iba a ser excelente. Y la verdad que no me equivoque.
Todo estuvo perfectamente armado y mucho gracias a la ayuda de Jessica. Hasta nos aviso el dia anterior a ir a Aguas Calientes que habia una festividad en Ollantaytambo que nos convenia que nos pasaran a buscar antes para no llegar tarde a tomar el tren. Y eso que el pasaje del tren lo habiamos sacado por nuestra cuenta.
Las excursiones estuvieron perfectamente diagramadas, y salio todo perfecto.
Tambien agradezco a Sergio, con el cual realizamos la excursion a Tipon y Pikillaqta por todo los que nos explico en esa formidable excursion (la cual recomiendo realizar a cualquiera que vaya a Cusco).
Gracias por todo!

Visitado el junio de 2014
Pachatusantrek, Gerente en Pachatusantrek, respondió a esta opinión, 17 julio 2014
Estimados Sebastian y Laura

Gracias por su visita y por su comentario
Nos alegra mucho saber que la pasaron bien y que disfrutaron de nuestro país y de nuestro servicio.
Son bienvenidos cuando gusten.

Saludos y bendiciones desde Cusco

Lima, Perú
“Muy buen servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

Pasé unas vacaciones inolvidables con mis hijos en Cusco; Jessica, Sergio y todo el equipo de Pachatusantrek se esforzaron porque todos paseos programados, medios de transporte, comidas, fueran placenteros y con un trato muy personal que nos hizo sentir en familia. Definitivamente recomiendo esta agencia y espero que puedan extender sus servicios a mas lugares del país.

Visitado el mayo de 2014

Estimada Caty

Gracias por tu comentario
Nos encantó conocerte y a tu lindos hijos.
Que bueno que disfrutaron de sus vacaciones y de nuestro servicio, gracias por las recomendaciones
Bienvenidos cuando gusten
Bendiciones y saludos desde Cusco

Bogotá, Colombia
“Excelente todo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Muy bueno el trato, la organización, en general un 10, todo estuvo de maravilla los guías la gente y el transporte.

Visitado el abril de 2014

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

Pachatusantrek, General Manager en Pachatusantrek, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Estimado Diego:

Gracias por tu comentario, que bueno saber que disfrutaron de su visita en Cusco y que les agradó nuestro servicio.

Vuelvan pronto !!

Saludos y bendiciones

Bogotá, Colombia
“Vacaciones en Perú”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Soy de Colombia y Perú me pareció un paraíso. Vale la pena hacer el viaje, aunque Machupicchu es un poco lejos y toca usar diferentes medios de transporte, la experiencia es única. El viaje lo realizamos por medio de la agencia de viajes Pachatusantrek y estuvimos sin contra tiempos, muy cómodos durante todo el recorrido. Cusco es un lugar mágico, recorrer las calles y la plaza de armas de noche es muy recomendado y comer una deliciosa pizza hecha al horno, es un plan perfecto.

Visitado el abril de 2014

Estimada Angelica:

Muchas gracias por tu opinión y por tu visita.
Nos alegra mucho saber que la pasaron bien en Cusco y que disfrutaron de nuestro servicio.
Son bienvenidos cuando gusten.

Saludos y bendiciones

Ciudad de México, México
“Excelente Servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

Excelente atención y servicio de parte de todo el personal de Pachatusantrek, sin lugar a dudas hicieron agradable al máximo nuestra estancia en Cusco, Valle Sagrado de los Incas y Machupichu, si alguien planea visitar estos sitios no dude en contactar esta agencia de viajes es una garantía y su estancia será muy placentera.

Visitado el diciembre de 2013
Pachatusantrek, Manager en Pachatusantrek, respondió a esta opinión, 1 febrero 2014
Estimados Francisco, Olga, Elena, María y José Pablo:

Muchas gracias por su comentario y por la visita a nuestra ciudad
Nos alegra mucho saber que disfrutaron de su viaje y de nuestro servicio
Son bienvenidos cuando gusten !!

Muchas bendiciones y un fuerte abrazo desde Cusco