“Muy buena opción” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre B&B Llaqtayay

Añadiste el B&B Llaqtayay a tu lista de perfiles guardados
B&B Llaqtayay
Calle Ramon Castilla # 860 - Wanchaq | Jr. Cusco I-8 San Borja - Wanchaq, Cuzco 84, Perú   |
Ocupa el puesto n.º38 de 257 hostales y pensiones en Cuzco
La Plata, Argentina
“Muy buena opción”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2013

Un hostel muy cálido y familiar! Excelente servicio, lindas habitaciones y muy buena predisposición para proporcionar información de excursiones a los turistas!! Fuimos con un grupo de amigos y llegamos allí por recomendación (ellos suelen tomar turistas recomendados, ya que también es una casa de familia).

• Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos

De negocios
Santa Fe, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2013

Nuestra estadía fue MARAVILLOSA! sentimos, después de tanto andar, el calor a la familia. Eso fue clave en todo nuestro paso por Peru. Sonia con su amor por lo que hace nos ayudo en TODO! nos aconsejaba y nos mimaba como si fuéramos parte de su circulo mas intimo. Nada que decir de las instalaciones, todo EXCELENTE, Nuestra estadía fue tan buena que siempre hablamos de volver y recordamos a esa Familia con un Retrato que tenemos en nuestro hogar.
Lo recomendaría una y mil veces! por su excelente desayuno, por la limpieza por la ayuda turística y sobre todo porque nos hicieron sentir como en casa, Saludos a Sonia, Sus hermosas Princecitas Y al Abuelo Jaimito y sus increíbles historias.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Ica, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2012

Fuimos con mis hermanos y esposo hacer el camino del inca y la atención fue de primera ,la vista de las habiaciones es muy buena.dejamos equipaje guardado sin costo alguno por los cuatro dias que duro el tour y no hubo ningun inconveniente;todos dan muy buena atencion que realmente te hacen sentir ..Como en casa¡

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2012

Estuvimos en lo de Sonia un total de tres noches y nos sentimos como en casa. El desayuno era re rico y las charlas de la mañana nos inspiraron para continuar nuestro camino por el Perú. Solo nos quedó pendiente aprender a realizar las bellas obras realizadas en toalla para decorar las hermosas habitaciones con las que cuenta el hostel. Ubicación perfecta y muchos consejos utiles y naturales para la lucha contra los síntomas de la altura y el apunamiento. ¡Te extrañamos!

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en B&B Llaqtayay? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el B&B Llaqtayay

Dirección: Calle Ramon Castilla # 860 - Wanchaq | Jr. Cusco I-8 San Borja - Wanchaq, Cuzco 84, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina
Ocupa el puesto n.º38 de 257 hostales y pensiones en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 61 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el B&B Llaqtayay con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Llaqtayay Cusco

Si es el propietario o director del B&B Llaqtayay, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.