“CERCA DE TODO” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hatun Wasi Hostal

Hatun Wasi Hostal
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Cuzco
Hatun Wasi Hostal
Añadiste el Hatun Wasi Hostal a tu lista de perfiles guardados
Cuesta San Blas 619-B, Cuzco, Perú   |
Ocupa el puesto n.º200 de 245 alojamientos especiales en Cuzco
lima
“CERCA DE TODO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2013

el hotel esta ubicado en un sitio exelente el servicio normal el desayuno normal y de todo si te levantas temprano si hay internet aunque solo 2 maquinas hay servico de lavandceria yo fui en familia y esos que en urubamba estuvo en hotel 5 estrellas les parecio exelente solo que hay que subir escalkeras es la tercera vez que voy a ese hotel y no tengo quejaS

Consejo sobre las habitaciones: las habitacion al fondo son mas tranquilas
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2013

Viaje hace menos de un mes, y es el peor hostal al que fui. La atención es indiferente, si les pedís algo te ignoran, no te ayudan en nada. El hostal está sucio, te cobran por usar las pc´s, la señal de internet es muy pobre.
Te dicen que todas las habitaciones son alfombradas y es mentira. Fui en eneroo y hacía mucho frio a la noche, las ventanas del baño estaban rotas y entraba todo el frio helado de la noche. Por supuesto que no tenían calefacción, la única forma de calentarse era meterse en la cama tapado hasta la nariz. El baño asqueroso ni siquiera tenía papel higiénico, tenías que bajar tres pisos para pedírselos, no se puede templar el agua de la ducha entonces o sale muy caliente o helada.
Por otro lado te dicen que el desayuno es a partir de las 6 y no es cierto siempre te dicen que el del pan se atrasó, para la mayoría de las excursiones es necesario estar desayunando a las 6 xq te pasan a buscar temprano y he perdido dos veces la oportunidad de desayunar xq no había llegado el del pan supuestamente.
Y es cierto que son 4 pisos sin ningún tipo de ascensor x lo que si tenés que pedir algo a recepción y encima te está haciendo mal la altura de la ciudad de Cusco, no es nada recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Si no les queda otra que hospedarse aquí, les recomiendo las habitaciones de abajo que están más cer...
  • Se alojó el enero de 2013, viajó solo
Granada, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2012

El mal ambiente de este lugar, la nula amabilidad de los duenos y de los empleados, hacen que sea un sitio poco recomendable para estar.
Te tratan fatal, parece que te hacen un favor por alojarte, el desayuno es excaso y malo, y a veces ni siquiera esta cuando se lo pides.
Hay goteras y manchas de humedad en el ultimo piso,o unico bueno del hostal es las vistas de Cusco desde la terraza.nada recomendable.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Córdoba, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2012

En el mes de septiembre viaje a Perú a conocer el Machu Pichu, la opción de la agencia mayorista que nos vendió el paquete de viaje tenia este como opción.
Recomendación NO VAYAN A ESE HOTEL, es verdad todo lo que escriben, son 4 pisos sin ascensor, te lo venden como un Hotel de 3 estrellas, la verdad no tiene nada de esto, las habitaciones son heladas, no hay calefacción, las alfombras tienen olor a viejo, sucio, humedad o lo que sea, dejan mucho que desear, el baño al menos que nos toco a nosotras daba a los tan mencionados balcones, con uno de los vidrios rotos y hace muchoo frío en Cuzco, no hay secador de cabello, hay que rograr por el servicio a la habitación, si envias a lavar ropa "anota que envias" la mezclan toda y no se sabe de quien es cada cosa, lo mas seguro es que te falte. Estuve 4 días con media pensión dos noches no baje a cenar, una noche escuchaba como "martillaban una carne que pense que estaban descongelando un mamut"!! así que preferí no bajar a cenar, ya que la cena las dos veces que la tome estaba fría, muy fría, todo parece improvisado, realmente un lugar para no volver, y si toman desde Argentina el viaje Peru, Chile y NOA traten de fijarse cual es el operador mayorista, si es Rolling Travel.... BUSQUEN OTRA AGENCIA!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Traten de encontrar algo en planta baja, no recuerdo si las hay, por que si estas en 4 piso con male...
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
cordoba argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2012

Es un hotel de 4 pisos, la administración está en la planta baja, o sea lo que necesites, tenes que bajar si o si a pedirles. Nos toco una habitacion en la esquina de un primer piso(Gracias al coordinar del viaje) que tenía de una lado de la cama una ventana y en la cabecera de la cama, otra ventana (Habitacion 209) solo te daba privacidad un par de cortinas.Estuvimos 4 días alli y fue una tortura.Las habitaciones eran heladas y nos prestaron un calefactor solo por una noche, al día siguiente cuando entraron a limpiar, lo habian retirado...y estuvimos 4 noches allí, porque estabamos en una excursión grupal...Cuando vean este hotel NO CONTRATEN. Ah! hagan una lista de la ropa que dan para lavar porque las mezclan con el resto de los pasajeros y cuando la retiras, puede que en tu bolsa te falte o te sobre ropa...

Consejo sobre las habitaciones: Si les dan la 209 HUYAN!!!
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Hatun Wasi Hostal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hatun Wasi Hostal

Dirección: Cuesta San Blas 619-B, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Ocupa el puesto n.º200 de 245 alojamientos especiales en Cuzco
Hotel Hatun Wasi Hostal Cusco

Si es el propietario o director del Hatun Wasi Hostal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.