“Nadie supo nada!!!!” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hatun Wasi Hostal

Hatun Wasi Hostal
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Cuzco
Hatun Wasi Hostal
Añadiste Hatun Wasi Hostal a tu lista de perfiles guardados
Cuesta San Blas 619-B, Cuzco, Perú   |
Ocupa el puesto n.º223 de 282 alojamientos especiales en Cuzco
Ica, Perú
“Nadie supo nada!!!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

La primera impresión fue muy buena la recepcionista fue muy agradable pero el problema surgió en la noche cuando regrese a la habitación después de haber ido a cenar afuera.
Fui con una amiga de viaje por razones académicas, somos estudiantes y como verán buscábamos un lugar no muy caro pero tampoco barato "por la seguridad de mis cosas y el dinero" Deje en las manos de la recepcionista de turno la llave de mi dormitorio, cuando regrese a descansar después de haber ido a cenar no había nadie en recepción y la llave de mi habitación estaba encima de la mesa, cogí la llave y cuando llegue a mi dormitorio mi cartera pequeña que contenia dinero no estaba en el lugar que yo lo deje, el dinero que estaba adentro no estaba, baje a recepción a preguntar a recepción si habían dado mi llave a alguien porque encontré mi llave fuera de los casilleros y la chica de turno me dijo que recién había llegado y desconocía del tema, al final se negaron y se señalaban unos a otros como responsables sin darme solución al problema de mi dinero. No lo recomiendo para nada el personal que trabaja ahí no es honrado y si surge un problema no hay quien lo solucione!!!

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos

Lima, Perú
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2013

Experiencia regular, pensè que era mejor. Las habitaciones estàn muy pegadas, hacinadas diria yo, Escuchaba en la noche a una niña del costado llorar e incomodaba. La ubicaciòn es buena, a media cdra de la Plaza, pero lo demàs, muy bàsico. El desayuno, sencillo. Me lo enyucò Lan en un paquete, por eso lo escogì. Encima, se limpiaron las manos porque supuestamente me iban a recoger del Aeropuerto y no sabìan nada... Servicios bàsicos. Estuve para Fiestas Patrias

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Mar del Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2013

esta a metros de la plaza, y eso es lo mejor! el hotel es bueno, fueron muy atentos, el desayuno muy bien y lo mas importante es que durante mis días 4 en el camino del inca deje mi equipaje allí y todo estuvo bien!!!

• Se alojó el julio de 2012, viajó solo
lima
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2013

el hotel esta ubicado en un sitio exelente el servicio normal el desayuno normal y de todo si te levantas temprano si hay internet aunque solo 2 maquinas hay servico de lavandceria yo fui en familia y esos que en urubamba estuvo en hotel 5 estrellas les parecio exelente solo que hay que subir escalkeras es la tercera vez que voy a ese hotel y no tengo quejaS

Consejo sobre las habitaciones: las habitacion al fondo son mas tranquilas
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2013

Viaje hace menos de un mes, y es el peor hostal al que fui. La atención es indiferente, si les pedís algo te ignoran, no te ayudan en nada. El hostal está sucio, te cobran por usar las pc´s, la señal de internet es muy pobre.
Te dicen que todas las habitaciones son alfombradas y es mentira. Fui en eneroo y hacía mucho frio a la noche, las ventanas del baño estaban rotas y entraba todo el frio helado de la noche. Por supuesto que no tenían calefacción, la única forma de calentarse era meterse en la cama tapado hasta la nariz. El baño asqueroso ni siquiera tenía papel higiénico, tenías que bajar tres pisos para pedírselos, no se puede templar el agua de la ducha entonces o sale muy caliente o helada.
Por otro lado te dicen que el desayuno es a partir de las 6 y no es cierto siempre te dicen que el del pan se atrasó, para la mayoría de las excursiones es necesario estar desayunando a las 6 xq te pasan a buscar temprano y he perdido dos veces la oportunidad de desayunar xq no había llegado el del pan supuestamente.
Y es cierto que son 4 pisos sin ningún tipo de ascensor x lo que si tenés que pedir algo a recepción y encima te está haciendo mal la altura de la ciudad de Cusco, no es nada recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Si no les queda otra que hospedarse aquí, les recomiendo las habitaciones de abajo que están más cer...
  • Se alojó el enero de 2013, viajó solo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Amaru Hostal

Dirección: Cuesta San Blas 619-B, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Ocupa el puesto n.º223 de 282 alojamientos especiales en Cuzco
Hotel Hatun Wasi Hostal Cusco

Si es el propietario o director del Hatun Wasi Hostal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.