“Hotel pequeño pero hermoso” 5 de 5 estrellas

BozArt Hotel Boutique
Calle Afligidos 120, Cuzco, Perú   |
Ocupa el puesto n.º99 de 145 hoteles en Cuzco
Concepcion de Buenos Aires, México
“Hotel pequeño pero hermoso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Nos hospedamos un par de noches en el hotel, está muy cerca de la Plaza de Armas, las habitaciones son sencilla pero muy cómodas y la atención de Carlos es magnifica. Lo recomendamos. El Cusco es una ciudad bastante atractiva, nos gustaron algunas discotecas y para ir al hotel nos quedaba muy cerca, Raul y Aideé

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones interiores son bastante tranquilas
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Lida B, Propietario en BozArt Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 16 mayo 2014
Muchas gracias por su comentario Aideé, es para mí una satisfacción saber que se sintió cómoda con nuestro servicio, esto nos ayuda a mejorar cada día. Esperamos que vuelva Pronto.

¿Has estado en BozArt Hotel Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BozArt Hotel Boutique

Dirección: Calle Afligidos 120, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º99 de 145 hoteles en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 51 €
El Hotel Bozart es un hermoso lugar que se encuentra ubicado a una cuadra de la Plaza de Armas del Cusco, en el mismo Centro Histórico. Nuestro Hotel es un albergue que le proporciona un espacio que combina armonía, estilo y modernidad. Nuestro objetivo es que disfruten de una estancia tranquila y difícil de superar para su descanso o su trabajo. Decorado por un artista, con un estilo único que le hará una estadía placentera y relajante. El Hotel Bozart, tiene lo necesario que Ud. y su familia, en pareja, sólo, ya sea por turismo o por trabajo, se sienta cómodo con un trato familiar y calido ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el BozArt Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del BozArt Hotel Boutique, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.