“Acogedor y económico” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º98 de 143 hoteles en Cuzco
Vancouver, Canadá
“Acogedor y económico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Este hotelito está a una cuadra del centro de la ciudad, tiene una bonita decoración y los servicios son de acuerdo al precio, es uno de los más economicos que nos recomendaron, si se contactan con ellos les pueden dar un descuento.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de adentro del patio son bastante silenciosas, y hay que desayunar en las horas ind...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Lida B, Propietario en BozArt Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 17 mayo 2014
Es una gran satisfacción recibir sus comentarios positivos acerca de nuestro servicio, esto nos motiva a seguir mejorando y brindarles un servicio de alta calidad. Esperamos pronto recibirlo nuevamente en nuestro hotel en donde lo recibiremos muy contentos y la satisfacción de volver a verlo.
Gracias y le agradecemos la confianza que deposita en nosotros. Estamos a su servicio cuando Ud. guste .
Saludos cordiales.

13 personas han opinado sobre este hotel

Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2013

Buscamos varios hoteles en el Cusco y la verdad escogimos un excelente hotel que nos brindo un excelente servicio. Es un hotel pequeño que está escondido en la ciudad, les sugiero contactar con el chat que tienen en su página web para conseguir directamente buenos precios. Gracias a Carlos por su ayuda con nuestros tours y por recibirnos a tan altas horas de la noche con la sonrisa de siempre.

Consejo sobre las habitaciones: Sugiero contactar directamente por el chat de la página web del hotel para solicitar un descuento e...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Nos complace saludarle y a la vez agradecerle por elegir nuestro hotel en su visita a Cusco. Así mismo manifestarle nuestro agradecimiento por las palabras halagadoras que recibimos de su estancia con nosotros.

Esperamos contar nuevamente con su visita, nos despedimos de usted, no sin antes expresarle nuestra gratitud y nuestro compromiso de seguir mejorando nuestros servicios.

Saludos cordiales.
Concepcion de Buenos Aires, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Nos hospedamos un par de noches en el hotel, está muy cerca de la Plaza de Armas, las habitaciones son sencilla pero muy cómodas y la atención de Carlos es magnifica. Lo recomendamos. El Cusco es una ciudad bastante atractiva, nos gustaron algunas discotecas y para ir al hotel nos quedaba muy cerca, Raul y Aideé

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones interiores son bastante tranquilas
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Lida B, Propietario en BozArt Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 16 mayo 2014
Muchas gracias por su comentario Aideé, es para mí una satisfacción saber que se sintió cómoda con nuestro servicio, esto nos ayuda a mejorar cada día. Esperamos que vuelva Pronto.

¿Has estado en BozArt Hotel Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BozArt Hotel Boutique

Dirección: Calle Afligidos 120, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º98 de 143 hoteles en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 46 €
El Hotel Bozart es un hermoso lugar que se encuentra ubicado a una cuadra de la Plaza de Armas del Cusco, en el mismo Centro Histórico. Nuestro Hotel es un albergue que le proporciona un espacio que combina armonía, estilo y modernidad. Nuestro objetivo es que disfruten de una estancia tranquila y difícil de superar para su descanso o su trabajo. Decorado por un artista, con un estilo único que le hará una estadía placentera y relajante. El Hotel Bozart, tiene lo necesario que Ud. y su familia, en pareja, sólo, ya sea por turismo o por trabajo, se sienta cómodo con un trato familiar y calido ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, BookingOdigeoWL y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el BozArt Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del BozArt Hotel Boutique, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.