“Aceptable” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º85 de 147 hoteles en Cuzco
Montevideo, Uruguay
“Aceptable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Tiene buena ubicación a unas cuadras de la plaza de armas, la habitación era mas o menos, hacia mucho frió, un poco de humedad y no del todo limpio, el piso estaba sucio y encontré un pelo en la almohada. Algo que no me gusto es que cuando entre a la habitación leí las reglas que están pegadas en la puerta y dice que no podes lavar ropa y si queres usar los enchufes para cargar tenes que avisar a la recepción, eso tendrían que avisarte antes. El desayuno estaba bien para el precio, pero la foto del desayuno en la pagina es una mentira no tiene todo eso.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Estimado Huesped

Gracias por tomarse su tiempo para escribir y lamentamos el no haber podido cubrir con sus expectativas al 100%. Sus comentarios detallados,los cuales agradecemos, nos hacen tener otra perspectiva acerca de nuestro servicio y nos motivan a mejorar constantemente para poder ofrecer una mayor calidad durante la estancia de nuestros huespedes.

Agradecemos su opinión acerca de su estancia.
Saludos Cordiales

Lima, Lima, Peru
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2014

Primero nos dieron una habitación fea que daba a la calle, pero reclamé y nos cambiaron de habitación sin problemas. Me gustó mucho, es seguro, limpio, familiar y súper céntrico (a tres o cuatro cuadras de la Plaza). El desayuno es bueno y el personal es amable. Definitivamente, lo recomiendo y sí volvería a hospedarme allí.

Viajamos en 2013 por Semana Santa.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan habitación interior para que no tengan inconvenientes.
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Estimada Malena

Gracias por compartir sus comentarios , este tipo de comentarios nos alienta a seguir trabajando para mejorar nuestras habitaciones , y es muy importante las opiniones para satisfacer a nuestros huespedes en el futuro .
Esperamos contar nuevamente con su visita, nos despedimos de usted, no sin antes expresarle nuestra gratitud y nuestro compromiso de seguir mejorando nuestros servicios.

Saludos cordiales.
Valdivia, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Buena ubicación, cerca del centro y fluida locomoción, las habitaciones son, limpias, amplias, cómodas y simples. El personal es bastante amable. El desayuno lo encontré pobre, con poca variedad y cantidad. En general es un Hotel- Hostal

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado huesped
Permitamos agradecerle por tomarse el tiempo para dejar su comentario. Este tipo de opiniones nos ayuda a conocer nuestras debilidades para poder mejorar en un futuro. Lamentamos mucho los inconvenientes ocurridos durante su estancia, tenga seguro de que tomamos su opinion y estamos trabajando en ello . Esperamos poder tener la oportunidad de recibirlo nuevamente en nuestro hotel para mejorar su percepción del mismo.

Reiteramos nuestro agradecimiento.
Saludos Cordiales.
Lima, Perú
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

es un simple hostal agua caliente en la ducha pero en los caños hasta ahora no encuentro el agua caliente y me quedo hasta este sabado 23. recomendable para estadias por un dia .el desayuno si es bueno bufette.

Consejo sobre las habitaciones: sugiero habitaciones con vista a la calle .
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Estimado Huésped:

Lamentamos no haber podido cubrir con sus expectativas al 100%. Agradecemos sus comentarios detallados, estos nos hacen tener otra perspectiva acerca de nuestro servicio y nos motivan a mejorar constantemente para poder ofrecer una mayor calidad durante la estancia de nuestros huespedes.

Agradecemos su opinión acerca de su estancia.
Saludos Cordiales
Panama
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

La ubicacion del hotel es exceletente a una cuadra de la plaza de armas que es donde estan la mayoria de restaurantes y discotecas. Lo unico que no me gusto fue el desayuno muy escaso pero el hotel estaba limpio y tenia los servicios basicos aunque habia que pagar extra por la calefaccion.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Lida B, Propietario en Hotel Bozart, respondió a esta opinión, 17 mayo 2014
Permitanos agradecerle por tomarse el tiempo para dejar su comentario. Este tipo de opiniones nos ayuda a conocer nuestras debilidades para poder mejorar en un futuro. Lamentamos mucho los inconvenientes ocurridos durante su estancia. Esperamos poder tener la oportunidad de recibirlo nuevamente en nuestro hotel para mejorar su percepción del mismo.

Reiteramos nuestro agradecimiento.

Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º85 de 147 hoteles en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 56 €
El Hotel Bozart es un hermoso lugar que se encuentra ubicado a una cuadra de la Plaza de Armas del Cusco, en el mismo Centro Histórico. Nuestro Hotel es un albergue que le proporciona un espacio que combina armonía, estilo y modernidad. Nuestro objetivo es que disfruten de una estancia tranquila y difícil de superar para su descanso o su trabajo. Decorado por un artista, con un estilo único que le hará una estadía placentera y relajante. El Hotel Bozart, tiene lo necesario que Ud. y su familia, en pareja, sólo, ya sea por turismo o por trabajo, se sienta cómodo con un trato familiar y calido ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bozart con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Bozart, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.