“COMO EN CASA!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Estancia de la Abuela -Cusco

La Estancia de la Abuela -Cusco
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Cuzco
La Estancia de la Abuela -Cusco
Urb. El Ovalo B-4 Ttio Wanchaq, Cuzco 084, Perú   |
Ocupa el puesto n.º86 de 235 hostales y pensiones en Cuzco
Quito, Pichincha, Ecuador
“COMO EN CASA!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2012

Hola amigos!

Son unso excelentes anfitriones y personas tu y toda tu familia especialmente, mil gracias por todo. La atencion en el hotel excelente en un lugar tranquilo si se va en épocas festivas, seguro y lo mejor la atención! Que tengan muchos éxitos este año, bendiciones para ustedes.

Un abrazo,

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó solo

10 personas han opinado sobre este hotel

rosario argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2011

Yo buscaba un sitio que no este en el centro de la ciudad ya que me daba un poco de temor por mi familia que llegáramos a una casona antigua como son los hoteles del centro ...cuando unos amigos de esta ciudad me recomendaron un hotel llamado la estancia de la abuela... tienen pag web y todo lo que prometen realmente lo cumplen ahh mis amigos me recomendaron el chocolate caliente realmente una experiencia única .. gracias a los amigos de la estancia de la abuela .. tienen todo tambien me dieron informacion y me armaron un paquete turistico excelente para mi familia ...

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Lima
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2011

Es un hotel ubicado en una zona tranquila a 10 minutos de la plaza de armas. La atención es personalizada. No hay ruidos molestos y por lo tanto se puede descansar el tiempo que uno desee. Los dueños del hotel son muy atentos y siempre estas llanos a colaborar con los huespedes. Las habitaicones son seguras, cuando me hospedo siempre dejo mis maletas y nunca he tenido problemas de perdidas. De esta forma podria ir citando varias cualidades de la Estancia de la Abuela que es muy hospitalaria y los dias que paso por aqui me siento como en casa. Lo recomiendo.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó de negocios

¿Has estado en La Estancia de la Abuela -Cusco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Estancia de la Abuela -Cusco

Dirección: Urb. El Ovalo B-4 Ttio Wanchaq, Cuzco 084, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º86 de 235 hostales y pensiones en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 77 €
Hemos mejorado, para darles la mejor atención. ... más   menos

Si es el propietario o director del La Estancia de la Abuela -Cusco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el La Estancia de la Abuela -Cusco a tu lista de perfiles guardados