“me senti muy feliz como en casa” 5 de 5 estrellas

La Estancia de la Abuela -Cusco
Urb. El Ovalo B-4 Ttio Wanchaq, Cuzco 084, Perú   |
Ocupa el puesto n.º84 de 257 hostales y pensiones en Cuzco
Lima, Perú
“me senti muy feliz como en casa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2014

desde el momento que pise suelo cusqueño tuve un buen recibimiento y llegar a la estancia de la abuela mejor un descanso y relax para mi y mi familia el Señor Richard, y Sr. Einer hicieron de mi estadia en cusco magnifica no puedo decir nada malo porque realmente me senti como en casa envio mis eternos saludos y buenos deseos para todos los integrantes que apoyan en la estancia de la abuela gracias por todo el apoyo brindado del tour que sigan los exitos con la nueva reforma y que se siga ampliando la estancia con mejoras para el bien de los huespedes muchas bendiciones con mucho cariño . Familia Ortiz Vasquez.( Rosa Vasquez)

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

Trujillo, La Libertad, Peru
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2013

Un lugar acogedor, cálido, ambiente familiar, para no sentirse lejos de casa, sus habitaciones son cómodas, muy bien aseadas, con calefacción. Muchas gracias por el apoyo brindado. éxitos y bendiciones!!
Con Cariño
María fe

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
Purcellville, Virginia, United States
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2013

Primero que desde que me contacté con Richard (Dueño de la Estancia y administrador), siempre se portó amablemente y respondía a todas mis preguntas en los emails que le enviaba.
Yo viaje con 2 primas desde Lima. Y desde el momento que arrivamos Richard nos recogió y trasladó a la Estancia. El nos preparó los tours y todo salió muy bien. Mis primas y yo la pasamos muy bien y conocimos muchos de los lugares turísticos del Cuzco. Y tanto la organización de los tours y el trato en la Estancia fueron de los mejores. Asi que si pienso volver un día y de nuevo hospedarme en la Estancia de la Abuela.
Asi que si recomiendo este lugar para conocer el Cuzco.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
Richard A, Gerente en La Estancia de la Abuela -Cusco, respondió a esta opinión, 3 enero 2013
Hola, muchas gracias por esas agradables palabras. Cuando vuelvan y las veces que vuelvan siempre nos preocuparemos por hacerlos sentir como en casa. Nuevamente Gracias
TEMUCO
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2012

LLegamos a esta hostal por los excelentes comentarios que hay en esta pagina.
La gente si es muy amable, pero lamentablemente nos toco pasar varias situaciones incomodas...
-la ducha, q es electrica, no funcionaba bien,
-a las camas se les salen los palos que van debajo del colchon,
-cuando volvimos de la caminata a Machu Pichu, cerca de las 11 de la noche, no habia nadie q nos abriera la puerta y si no es por otros turistas que nos escucharon gritar afuera, nadie nos abre y mas encima la habitacion que nos dieron tenia las camas sin los palos y se notaba que no se habian cambiado las sabanas ni limpiado los baños.
-es un poco lejos del centro y cuando uno contrata un tour, es dificil que lleguen alla.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
Te pido mil disculpas por lo ocurrido, gracias a tu critica hemos mejorado las condiciones de la habitacion donde te hospedaste, y no solo eso, hemes mejorado e implementado otros servicios ... incluido las duchas electricas ... que ahora son (todas) con therma a gas, y tu cama ya fue cambiada. Ha veces las criticas aunque duras nos ayudan a ser mejores, te agradesco de todo corazon.... nos hiciste mejorar.
Quito, Pichincha, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2012

Hola amigos!

Son unso excelentes anfitriones y personas tu y toda tu familia especialmente, mil gracias por todo. La atencion en el hotel excelente en un lugar tranquilo si se va en épocas festivas, seguro y lo mejor la atención! Que tengan muchos éxitos este año, bendiciones para ustedes.

Un abrazo,

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó solo

¿Has estado en La Estancia de la Abuela -Cusco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Estancia de la Abuela -Cusco

Dirección: Urb. El Ovalo B-4 Ttio Wanchaq, Cuzco 084, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º84 de 257 hostales y pensiones en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 74 €
Hemos mejorado, para darles la mejor atención. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el La Estancia de la Abuela -Cusco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del La Estancia de la Abuela -Cusco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.