“Ambiente cálido” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º26 de 260 hostales y pensiones en Cuzco
A Coruña, España
“Ambiente cálido”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2013

Tras una estancia de alrededor de 10 días, puedo constatar que su ubicación es idónea para tomar cualquier dirección que te permite conocer y callejear la ciudad de Cusco.Situada en una zona tranquila y para nada insegura ya fuere de día o de noche,cerca tiene tienditas,restaurantes ,algún súpermercado y por supuesto un mercado dónde hay de todo.Mercedes,Melva,Berta y el resto de personas que allí trabajan nos han brindado todo su buen hacer y saber recomendándonos las excursiones a disfrutar.Se echa de menos el mate de coca al llegar a casa como final de jornada pero la próxima estancia auguro será más prolongada...See you soon Casa de "Mercedes" un abrazo enorme,gracias por ser como eres!!!

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

De negocios
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2013

A pesar de la buena atencion y de que tiene tv, microondas y cocina, el ingreso al lugar es bastante precario. habia agua caliente y las camas eran comodas pero No hay estufa por lo que hacia frio. Lo peor de todo es la ubacion, esta en una zona insegura, como a 10 cuadras del casco historico. De noche solo se puede llegar en taxi. No lo recomiendo auque tenga un buen precio y servicio. Hay hoteles por el mismo precio mejor ubicados.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
MercedesCusco, Propietario en Casa de Mama Cusco - 2, respondió a esta opinión, 29 junio 2013
Estamos muy agradecidos con Ud. por haberse tomado unos minutos de su valioso tiempo para escribir sobre su experiencia en Casa de Mama 2
Nos alegra mucho que Ud. haya valorado la limpieza, amplitud y confort de su habitación, y sobretodo la buena atención que recibió en la única noche que reservó con nosotros.
Es verdad que no estamos ubicados en el Centro histórico de la ciudad , por lo mismo nuestras tarifas son bastante cómodas , como Ud, también lo menciona.
En cuanto a la seguridad del area donde estamos ubicados, asumo que es más bien un tema subjetivo, el area es tranquilo y ubicado a 15 minutos a pie o a 5 minutos en taxi desde la Plaza de Armas. Si se llega de noche, como fue su caso, es mejor llegar en un taxi como en cualquier ciudad del mundo. Si a pesar de todo lo positivo que Ud. resalta , no nos recomienda con sus amigos, lo comprendemos , aunque nos hubiera gustado servirla en alguna siguiente ocasión para que se lleve Ud. una impresión más completa de nuestro establecimiento, que si bien no tiene un acceso muy atractivo, cuidamos mucho de todos los demás factores ya mencionados por Ud.
Atte,
Mercedes
Coimbra, Portugal
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2013

Mercedes es una segunda madre, cuando llegamos a la casa, nos recibió con dos tazas de mate de coca para el mal de altura y nos enseño muchos secretos de la ciudad y sus recorridos (machupichu, ollantaytambo, etc), siempre que llegábamos por la noche de un tour, nos quedábamos hablando con ella en la cocina con una infusión y nos contaba mil y una historias sobre cusco, los viajes y la casa.
La casa es ideal para quedarte un tiempo, tienes un jardín para sentarte con alguna bebida y charlar, a nosotros nos pilló de obras pero en la época seca (junio - septiembre), la casa se llena de luz y plantas.
Por la mañana teníamos huevos revueltos, café y pan con mantequilla; el trato es perfecto y los consejos de Mercedes no tienen precio.
Al lado de la casa hay un restaurante para tomarte un caldo de gallina barato y una tienda para comprar cualquier cosa que necesites en los tours que vayas a hacer.
Mercedes, iremos a visitarte otra vez preciosa, un beso enorme desde Valencia!!! tus hijos, Luis y Virginia!

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Tunja, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2012

un lugar con el calor del hogar para poder relajarse y poder encargarse solo de disfrutar de la hermosa ciudad. todo es muy limpio, confortable y ordenado pero lo mejor es la atención tan cordial y cariñosa. ;) muchísimas gracias

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
Tegucigalpa, Honduras
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2012

Que decir de Mercedes y Casa de Mama Cusco, simple y sencillamente como en casa. El lugar es centrico y acogedor y lo que resalta definitivamente son las atenciones de todas las personas con las que se tiene contacto. Lo recomiendo a toda persona que busca no solo conocer cusco si no tambien conocer a su linda gente y su hospitalidad. Acercate a Mama Mercedes y te regalara sabiduria sin pedir a cambio.

Gracias Casa de Mama Cusco.

Halmar Ordoñez

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó solo
MercedesCusco, Propietario en Casa de Mama Cusco - 2, respondió a esta opinión, 7 noviembre 2012
Nos alegra mucho que Ud. haya apreciado la calidez y buen servicio de Casa de Mama 2, es nuestro objetivo de vida, acoger a nuestros huèspedes, orientarlos en la organizaciòn de sus visitas turìsticas en la regiòn, compartir la cultura nuestra de la cual nos sentimos herederos muy orgullosos y responsables de preservarla y sobre todo hacer que sus dìas en Cusco sean los mejores.
Casa de Mama , en honor a su nombre , brinda una atmòsfera còmoda y familiar que hace que
nuestros huèspedes se sientan en Casa lejos de casa, por eso es que nos complace mucho que Ud. haya apreciado este espìritu de servicio.
Serà para nosotros un privilegio volverlo a servir en un futuro cercano.
atte,

Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina
Ocupa el puesto n.º26 de 260 hostales y pensiones en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 17 € - 31 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa de Mama Cusco - 2 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa de Mama Cusco - 2 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Casa de Mama Cusco - 2, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.