“Servicio 100% recomendable” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º24 de 256 hostales y pensiones en Cuzco
Concepción, Chile
“Servicio 100% recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Hostal con servicios de cocina y guardaequipajes e internet incluidos y personal muy amable. Excelente relación precio calidad. Además nos asesoraron en nuestro viaje. También cuenta con un hostal en Ollantaytambo, de gran nivel y con todos los servicios necesarios para el turista. Personalmente, muy agradecido y conforme con la atención prestada.

• Se alojó el marzo de 2014

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Llegando a Casa de Mama a las 22hs nos recibió la dueña del hotel ofreciéndonos un te de Coca para aclimatarnos a la altura y brindandonos, sin importar el tiempo, toda la información necesaria para que nuestra estadía en Cusco sea amena. Tanto la habitación como la casa en sí generan un ambiente cálido donde uno puede desenvolverse con la libertad de su hogar. El staff del hotel, siempre a disposición de la necesidad de uno y con la predisposición hacía la necesidad del huésped. En el momento que tuvimos que empezar con las excursiones siempre contamos con los buenos consejos de Mercedes (la dueña del lugar) quien sin importar la hora nos dedicó todo su tiempo para no ser engañados. Gracias a ella logramos conocer en su totalidad el Valle Sagrado pudiendonos en Casa de Mama Valle en Ollantaytambo en donde el trato fue con la misma calidez y calidad que en Cusco. Si usted quiere un lugar ameno en el cual sentirse con libertad y ser parte de una familia no dude en venir a Casa de Mama.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Concordia, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014

El lugar se encuentra en una zona segura y cercano a la terminal terrestre como también de la Plaza de armas y centro de la ciudad (puedes ir caminando o en taxi a precio accesible.
en los alrededores de Casa de mamá, tienes distintos negocios como internet, farmacia, restaurant (a precios accesibles), mercado y mercado de artesanías, que te permiten organizarte en cosas esenciales para tu viaje.
La atención y la cordialidad es excelente, como también la posibilidad de organizar excursiones, tanto la señora Mercedes como el grupo de personas que allí se desempeñan (Melba, Berta), son muy cordiales y te ofrecen orientación para excursiones.
Como Casa de Mamá tiene sucursal en Ollataytambo - Casa de Mamá Valle- pudimos coordinar y quedarnos allí durante el ascenso a Machupicchu.
Los desayunos variados, han sido del agrado de todos nosotros, permitiéndonos probar algo de la cultura culinaria del Perú.
Lo recomiendo para grupos de amigos y familias.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

Es un lugar muy acogedor y la relación precio calidad es bastante acorde.

Las personas a cargo son amables y serviciales, nos dieron muy buenos consejos en nuestro viaje a cusco y alrededores. La habitación que nos toco era amplia, constaba de 3 camas, baño privado con ducha, lavaplatos, microondas y utensilios de cocina, algo que no teníamos pensado, pudimos hacernos nuestro propio te de coca, cosa que nos ayudo mucho para soportar el shock de la altura de cusco.

El desayuno riquisimo y compensador, muy completo para comenzar el dia.

Es una buena eleccion

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

El servicio excelente , camas confortables cuartos muy bien equipados ,La Sra Mercedes y su personal nos atendieron muy bien , el ambiente es muy grato y te brindan una sensacion muy hogareña , la ubicacion es perfecta para conocer los alrededores de cusco

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Has estado en Casa de Mama Cusco - 2? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa de Mama Cusco - 2

Dirección: Av Infancia 548, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina
Ocupa el puesto n.º24 de 256 hostales y pensiones en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 16 € - 35 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa de Mama Cusco - 2 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa de Mama Cusco - 2 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Casa de Mama Cusco - 2, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.