“Magnífica atención del personal y de la dueña” 5 de 5 estrellas

Añadiste el Casa de Mama Cusco - 2 a tu lista de perfiles guardados
Casa de Mama Cusco - 2
3.0 de 5 Bed and Breakfast   |   Av Infancia 548, Cuzco, Perú   |
Ocupa el puesto n.º25 de 256 hostales y pensiones en Cuzco
“Magnífica atención del personal y de la dueña”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Llegué a Casa de Mama 2 sobre las 5 de la mañana, yo ya les había avisado de que iba a llegar sobre esa hora, y no hubo ningún inconveniente para entrar a mi habitación a esa hora, sólo tuve que abonar un suplemento que además te daba derecho a desayunar esa mañana.
Al día siguiente intenté por primera vez sacar dinero de varios cajeros sin éxito, tuve que avisar a mi banco y lo solucionaron al día siguiente, pero mientras tanto la señora Mercedes se ofreció a prestarme dinero local para pagar las entradas de las excursiones, cosa que finalmente no fue necesaria, pero que realmente es muy de agradecer :)
Contraté con ellos todas las excursiones alrededor de Cusco y también el hotel de Ollantaytambo, que es otro Casa de Mama.
Todas las personas del servicio tienen un trato extraordinario, se preocupan por ti y te ayudan en lo que pueden.
Sin duda lo recomiendo, y aunque no es céntrico, los taxis son muy baratos, así que por unos 4-5 soles te llevan al centro (1,5€).
También te guardan tu equipaje si vas a visitar Machu Picchu.

Gracias por todo Casa de Mama! Un gran abrazo!

• Se alojó el mayo de 2014

De negocios
Concepción, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

Excelente hostal. La Sra. Mercedes es una excelente anfitriona, nos atendió excelente, nos dio información útil para nuestro viaje a machu picchu. La atención del staff es también excelente. Apenas llegamos en la mañana nos sirvieron matecito de coca y respondían nuestras inquietudes. También nos quedamos en el Hostal de Ollanta y Tambo, el cual es de primer nivel y el staff también, Definitivamente un excelente hostal, para visitar en conjunto con la pareja, los amigos, en familia o solitario.Por otra parte, el hostal queda en un lugar seguro, cerca del terminal y del mercado de artesanías. Se puede caminar de noche con tranquilidad.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Concepción, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Hostal con servicios de cocina y guardaequipajes e internet incluidos y personal muy amable. Excelente relación precio calidad. Además nos asesoraron en nuestro viaje. También cuenta con un hostal en Ollantaytambo, de gran nivel y con todos los servicios necesarios para el turista. Personalmente, muy agradecido y conforme con la atención prestada.

• Se alojó el marzo de 2014
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Llegando a Casa de Mama a las 22hs nos recibió la dueña del hotel ofreciéndonos un te de Coca para aclimatarnos a la altura y brindandonos, sin importar el tiempo, toda la información necesaria para que nuestra estadía en Cusco sea amena. Tanto la habitación como la casa en sí generan un ambiente cálido donde uno puede desenvolverse con la libertad de su hogar. El staff del hotel, siempre a disposición de la necesidad de uno y con la predisposición hacía la necesidad del huésped. En el momento que tuvimos que empezar con las excursiones siempre contamos con los buenos consejos de Mercedes (la dueña del lugar) quien sin importar la hora nos dedicó todo su tiempo para no ser engañados. Gracias a ella logramos conocer en su totalidad el Valle Sagrado pudiendonos en Casa de Mama Valle en Ollantaytambo en donde el trato fue con la misma calidez y calidad que en Cusco. Si usted quiere un lugar ameno en el cual sentirse con libertad y ser parte de una familia no dude en venir a Casa de Mama.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Concordia, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014

El lugar se encuentra en una zona segura y cercano a la terminal terrestre como también de la Plaza de armas y centro de la ciudad (puedes ir caminando o en taxi a precio accesible.
en los alrededores de Casa de mamá, tienes distintos negocios como internet, farmacia, restaurant (a precios accesibles), mercado y mercado de artesanías, que te permiten organizarte en cosas esenciales para tu viaje.
La atención y la cordialidad es excelente, como también la posibilidad de organizar excursiones, tanto la señora Mercedes como el grupo de personas que allí se desempeñan (Melba, Berta), son muy cordiales y te ofrecen orientación para excursiones.
Como Casa de Mamá tiene sucursal en Ollataytambo - Casa de Mamá Valle- pudimos coordinar y quedarnos allí durante el ascenso a Machupicchu.
Los desayunos variados, han sido del agrado de todos nosotros, permitiéndonos probar algo de la cultura culinaria del Perú.
Lo recomiendo para grupos de amigos y familias.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos

Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina
Ocupa el puesto n.º25 de 256 hostales y pensiones en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 16 € - 34 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa de Mama Cusco - 2 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa de Mama Cusco - 2 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Casa de Mama Cusco - 2, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.