“MUY RECOMENDABLE!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Madison Bed & Breakfast

Madison Bed & Breakfast
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Cuzco
Madison Bed & Breakfast
Añadiste Madison Bed & Breakfast a tu lista de perfiles guardados
Av Pardo 721, Cuzco, Perú   |
Ocupa el puesto n.º48 de 278 hostales y pensiones en Cuzco
Ica, Perú
“MUY RECOMENDABLE!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2013

La verdad me tomó mucho tiempo decidir en que hotel hospedarme en Cusco, después de revisar y revisar diferentes lugares con mucho temor elegimos al Hotel Madison, y debo decir que lo que me convenció fue el trato muy amable que recibí por teléfono cuando llamé para preguntar algunos detalles, y fue así como nos hospedamos 4 noches en este Hotel que es pequeño pero lindo y nos encantó, fuimos una pareja de amigos, mi esposo y yo, tomamos 2 habitaciones matrimoniales, las cuales me parecieron bien aseadas y con la decoración agradable y suficiente para hacer de tu descanso el mas placentero, ya que luego de tanta caminata en los diferentes lugares turísticos que tiene Cusco llegar a la habitación que tiene calefacción y que va incluido en el precio para contrarrestar el frío, el hecho de que cuente con agua caliente todo el día y meterse en la cama con muchas frazadas y sabanas limpias que te mantendrán calentito toda la noche es bastante pedir en cusco, además de que no hay bulla en la zona que te interrumpa el sueño y está ubicado en un lugar tranquilo y seguro, a diferencia de otros hoteles oscuros con poca ventilación, húmedos, despintados, descuidados y horribles que hay en la ciudad, me quedo con el Hotel Madison y yo realmente contenta porque hice una muy buena elección al escoger este Hotel!!!, el desayuno sano y agradable siendo muy conveniente ya que en cusco no es recomendable alimentarse con grasas por la altura, y para resaltar con 5 estrellas es el trato que te brindan pues es lo mejor!!! la dueña que es quien atiende es muy simpática, siempre servicial y con una sonrisa cuando llegas y cuando te vas que te alegra el ánimo, definitivamente si vas solo, en pareja, con amigos y/o en familia y con niños, sea cual sea el caso LO RECOMIENDO!!!... La próxima vez que regrese al cusco sin dudarlo me hospedaré aquí... Saludos de Ica para todos los que integran el hotel sobre todo para quien cada mañana nos preparó el desayuno... muchas gracias por hacernos sentir como en casa!!!

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

viedma
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2013

Nos sentimos como en casa,, ante cualquier necesidad estaban para responder... Gracias a Sandra... que nos atendio con muy buena predisposicion, Esta a pocas cuadras de la plaza de Armas... y a una cuadra de la avenida del Sol... todo muy cerca...

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2013

Estuve 2 noches con mi esposo y mi bebe de un año.
Es un hostal muy cómodo y limpio, a pocas cuadras de la plaza de armas.
El personal es muy atento y amable.
Tienen un excelente y variado buffet de desayuno.
Muy recomendable!

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2013

si quieren tener una excelente estadía, vayan a este hostal. El desayuno es contundente y el personal muy amable.
Incluso, en el mismo edificio hay una agencia de viaje donde pueden consultar todo lo que necesiten.
Siempre hay bebidas calientes y estufas en los lugares comunes.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Madison Bed & Breakfast? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Madison Bed & Breakfast

Dirección: Av Pardo 721, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Ocupa el puesto n.º48 de 278 hostales y pensiones en Cuzco

Si es el propietario o director del Madison Bed & Breakfast, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.