“Super Recomendable” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º20 de 143 hoteles en Cuzco
Buenos Aires
“Super Recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2012

Estuvimos alojados en el hotel la primer semana de mayo de este año, en nuestra visita a Cusco. Cuando lo elegimos buscamos un hotel confortable, que nos permitiera descansar y que no tuviéramos que ocuparnos de nada, y así fue.
El hotel está ubicado a 6 cuadras de la plaza de armas de Cusco, en una calle en subida y muy tranquila aunque recomiendan no volver caminando después de las 22hs. Nosotras lo hicimos y no paso nada.
Teníamos la habitación 101, que da al primer patio interno del hotel y era sencillamente hermosa. Teníamos 2 camas king size y una habitación sumamente espaciosa. También nos estaban esperando las pantuflas y las batas. Ideales para un momento de descanso pre y post camino del inca. El hotel siempre estaba limpio y prolijo.
El desayuno era bastante moderado para el tipo de hotel y servicio que brindaban. Podrían mejorarlo.
Un tema a tener en cuenta, OJO! si necesitan usar el teléfono de la habitación para hacer llamadas, ya sea locales o internacionales. Los precios son disparatados! En nuestro caso, nos querían cobrar usd 200 por 31 minutos de llamadas internacionales. Después de hacer el debido reclamo, nos terminaron cobrando 71 soles.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos

136 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2012

Nos alojamos en el hotel el día 26 de Septiembre de 2011, la última noche de nuestro viaje, cuyo objetivo principal era realizar el Camino Inca. Al llegar al hotel nos recibieron amablemente y luego de hacer el Check-In nos acompañaron a la habitación Junior Suite. Era simplemente hermosa, muy bien decorada, camas Queen muy cómodas con acolchados de buena calidad, un baño completo y moderno, y con un altillo en el cual, luego de subir unas bellas escaleras, podías sentarte y disfrutar de un breve descanso. Los ruidos de la ciudad no eran un problema ya que la habitación se hallaba debidamente aislada, lo que permitía un sueño agradable. La decoración del hotel era muy bella, utilizaron distintos colores acordes por un lado al estilo colonial de la ciudad de Cusco, y que por otro justificaban su calidad de Hotel Boutique. Muy bueno el desayuno, que contaba con distintas frutas, cereales, jugos, el típico té de Coca, y demás. El hotel cuenta con un servicio de almacenamiento de equipaje, que recomendamos utilizar a aquellos que realicen el Camino Inca, para no cargar con peso innecesario. La atención del personal fue excelente, se preocupaban por satisfacer todas tus necesidades e inquietudes. Debemos aclarar que el Pisco de cortesía fue uno de los mejores que hemos tomado en todo nuestro viaje a Perú. Recomendamos ampliamente el Tambo del Arriero Hotel Boutique, que a pesar de que su ubicación no sea la mejor, ya que se encuentra a 5 cuadras de la Plaza de Armas, tanto el servicio, la amabilidad del personal, como las instalaciones justifican las pocas cuadras que se deben recorrer para ingresar en la plena actividad de la ciudad de Cusco.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación Junior Suite es muy agradable, y en relación calidad-precio comparadas con otros hotel...
  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2011

Muy buena atención de todo el personal, siempre dispuestos a ayudarte, sobre todo con el mal de altura. Muy prolijo, limpio y ordenado, muy bien ubicado. Súper recomendable!

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2011

Muy prolijo y limpio. Excelente atención de todo su personal, siempre dispuestos a facilitarnos todo lo que necesitabamos. Bien ubicado, cercano al centro pero lejos del bullicio.
Confortables las habitaciones y muy pintoresco el edificio.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2011

Nuestra estancia en el Hotel ha sido excelente, cualquier otro calificativo no haría justicia. Desde su ubicación cercana y segura a la Plaza de Armas, el confort y calidez de sus habitaciones, el buen gusto en la decoración de las mismas, brindando al huésped toda la comodidad necesaria, en una relación precio/calidad sumamente razonable; y ni qué hablar del personal del Hotel, son unas personas maravillosas, estando en todo momento atentos a nuestras necesidades, orientándonos y ayudándonos en todo lo que requeríamos, desde la recepción, hasta quienes nos servían el desayuno, las mucamas, tratando al pasajero con el mayor de los respetos y cordialidad. En suma, es altamente recomendable, y de volver a Cusco, como tengo planeado hacer, me alojaría nuevamente allí sin dudarlo.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Tambo del Arriero Hotel Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tambo del Arriero Hotel Boutique

Dirección: Nueva Alta 484, Cuzco Cusco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º20 de 143 hoteles en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 97 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tambo del Arriero Hotel Boutique 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Booking.com, Orbitz, Expedia, Travelocity, Tingo, BookingOdigeoWL, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Tambo del Arriero Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Tambo del Arriero Hotel Boutique, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.