“Excelente punto de inicio” 5 de 5 estrellas

Tambo del Arriero Hotel Boutique
3.0 de 5 Hotel   |   Nueva Alta 484, Cuzco Cusco, Perú   |
Ocupa el puesto n.º27 de 150 hoteles en Cuzco
Girona, España
“Excelente punto de inicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2012

Estuvimos durante 5 días en agosto de 2012. Fue nuestro punto de partida para conocer la ciudad, alrededores y macchu pichu. La estancia fue muy grata y su personal increíblemente cordial, especialmente el recepcionista de la mañana, Victor, quien nos ayudó e instruyó en los diferentes apartados de Perú y nos economizó nuesto shopping travel a Pisak. Fue una muy grata experiencia.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

San Cristobal, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2012

Estuve a principios de Julio de 2012 en este hotel, me pareció excelente, las habitaciones muy limpias, las camas cómodas, los desayunos son buenos, el personal muy amable, amigable y atento, te prestan un computador para utilizar el internet, además te preparan un Pisco Sour de cortesía muyyyy bueno! no está ubicado muy cerca de la plaza de Armas de Cusco a 5 cuadras, sin embargo soy de las que piensa que es mejor ubicarse lejos del ruido además que se puede conocer más la ciudad caminando, tienen asistencia inmediata si necesitas oxigeno, lo recomiendo!

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2012

Muy buen hotel boutique a 5 cuadras de la Plaza de Armas de Cusco. Todas las habitaciones son hermosas, yo estuve en la 207 y en la 106 , ambas muy bonitas. Todo conspira para disfrutar de este hotel, su historia, su presente y su futuro. El desayuno es bueno, para mi gusto debería esta un poco más completo, de igual manera, sale airoso de la evaluación. La atención del personal es muy buena. Siempre dispuestos a ayudar.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2012

El hotel es espectacular!!!... desde las habitaciones hasta la atencion del personal.
Estuvimos antes y despues de pasar por Machupicchu (3 dias), y a pesar de que nos atendieron distintas personas, siempre fue con la misma calidez y ganas de que estemos muy comodos.
Las habitaciones son lindas, muy amplias y super comodas, mantienen un estilo propio y sobre todo super acogedoras; realmente es super recomendable.
De solo pensar pasar una noche en ese hotel, con muchas ganas regresaria a Cusco

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2012

Estuvimos alojados en el hotel la primer semana de mayo de este año, en nuestra visita a Cusco. Cuando lo elegimos buscamos un hotel confortable, que nos permitiera descansar y que no tuviéramos que ocuparnos de nada, y así fue.
El hotel está ubicado a 6 cuadras de la plaza de armas de Cusco, en una calle en subida y muy tranquila aunque recomiendan no volver caminando después de las 22hs. Nosotras lo hicimos y no paso nada.
Teníamos la habitación 101, que da al primer patio interno del hotel y era sencillamente hermosa. Teníamos 2 camas king size y una habitación sumamente espaciosa. También nos estaban esperando las pantuflas y las batas. Ideales para un momento de descanso pre y post camino del inca. El hotel siempre estaba limpio y prolijo.
El desayuno era bastante moderado para el tipo de hotel y servicio que brindaban. Podrían mejorarlo.
Un tema a tener en cuenta, OJO! si necesitan usar el teléfono de la habitación para hacer llamadas, ya sea locales o internacionales. Los precios son disparatados! En nuestro caso, nos querían cobrar usd 200 por 31 minutos de llamadas internacionales. Después de hacer el debido reclamo, nos terminaron cobrando 71 soles.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Hotel Rumi Punku

¿Has estado en Tambo del Arriero Hotel Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tambo del Arriero Hotel Boutique

Dirección: Nueva Alta 484, Cuzco Cusco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º27 de 150 hoteles en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 136 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tambo del Arriero Hotel Boutique 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Venere, Agoda, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Tambo del Arriero Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Tambo del Arriero Hotel Boutique, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.