“super recomendable” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º18 de 145 hoteles en Cuzco
San Miguel de Tucumán, Tucuman, Argentina
“super recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

Pasamos 5 noches en el hotel y realmente fue muy placentero. Desde el comienzo, nos fueron a buscar al aeropuerto, luego la misma persona nos ofrecio los tours para hacer durante nuestra estadia, si bien eran un poco mas caros que los que ofrecen todas las agencias, me parecio bueno ya que te permite planificar. Todas las agencias ofrecen los mismos tours, asique les recomiendo contratarlos en otra parte.
Volviendo al tema del hotel, aparte de su hermosa y buena estructura edilicia, el servicio humano fue super, Guido se transformo en nuestro padrino!! Siempre dispuesto y siempre con buenos consejos. A Victor lo vimos poco pero tambien estaba muy dispuesto.
En definitiva, vayan con seguridad al Tambo del Arriero de cusco, excelentes habitaciones y camas muy confortables, excelente desayuno, buena ubicacion, excelente calidad de sus recursos humanos. Hasta nos aconsejaron hacer un sandwich para las excursiones!
Estuvimos desde el 19 de octubre.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos

Lima
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

Mi novia y yo pasamos 6 días en este bonito hotel. El lugar es lindo y acogedor, tiene dos patios y dos pisos. Nosotros nos quedamos en el primer piso, son habitaciones dobles con camas bastante amplias, el piso de madera y jamás hace frío dentro de la habitación. Al llegar nos dieron un pisco sour de bienvenida y nos recibieron en la puerta, el servicio fue muy bueno. Estuvimos muy contentos con nuestra estadía. Por otro lado, durante el desayuno el servicio no era muy bueno ya que uno tenía que acercarse a la cocina para pedir los huevos y café que vienen incluidos. Otro problema que encontramos fue que el baño no estaba muy bien distribuido ya que la sección donde está el inodoro es bastante estrecha y pequeña. La ducha solo está cubierta hasta la mitado por una mampara de vidrio por lo que el piso del baño siempre terminaba mojado. A pesar de todo esto, el hotel es acogedor y bonito, definitivamente regresaría sin pensarlo.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2013

Hotel situado a unas 5 cuadras de la Plaza de Armas, en calle de subida.
Muy buena atención, la tarifa incluye recojo del Aeropuerto y desayuno buffet. La habitación (junior suite) es espaciosa, cuenta con una pequeña sala, con friobar, calefacción y hervidor eléctrico. Ofrecen pisco sour de cortesía.
Sin duda, regresaría a este hotel.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013

Los colaboradores del hotel se pasan de atentos (botones, recepcionistas, jardinero, cocineras, mozas y mucamo). Absolutamente conformes con el servicio, la higiene del lugar. Buen desayuno. Ofrecen aperitivos de cortesía preparadas por un barman malhumorado (el único del lugar con esas características).

Consejo sobre las habitaciones: Sin lugar a dudas volveria
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Donostia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Pequeño hotel con mucho gusto, las habitaciones muy bonitas aunque alguna no tiene ventana a la calle, y el desayuno de categoría. la estancia se hace muy agradable, y está a 5 minutos andando de la plaza de Armas.

Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Tambo del Arriero Hotel Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tambo del Arriero Hotel Boutique

Dirección: Nueva Alta 484, Cuzco Cusco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º18 de 145 hoteles en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 98 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tambo del Arriero Hotel Boutique 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Tambo del Arriero Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Tambo del Arriero Hotel Boutique, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.