“vista panorámica de la ciudad del Cusco” 5 de 5 estrellas

Cusco View Point
Calle Pasnapakana 133 | (Villa) San Blas, Cuzco 84, Perú   |
Ocupa el puesto n.º106 de 222 alojamientos especiales en Cuzco
Mar de las Pampas, Argentina
“vista panorámica de la ciudad del Cusco”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2013

estuve alojado en el hostal es muy bonito y tiene una terraza de donde pude apreciar toda la ciudad del Cusco es una vista muy impresionante, las habitaciones son cómodas tienen TV y tuve siempre agua caliente en mi habitación, la cocina me permitieron utilizarla gratis y este hostel también brinda información turística y las personas que están trabajando en el hostel son muy amables .
se los recomiendo este hostel por que yo en el me sentí cómodo y tomar el desayuno en el jardín es bien xevere como una coneccion con la naturaleza, visintelo no se arrepentiran

• Se alojó el enero de 2013, viajó solo

32 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Isla de San Andrés, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2012

en un lugar muy acogedor,el personal es sumamente confiable y muy amable,este lugar tiene una lñinda terraza y un hermoso jardin estaria demas decir que es un lugar muy caluroso ya que estando ahy puedes sentir un ambiente familiar,a tambien tiene una agencia y te ayudan ha realizar tour al rededor del cusco,economico y muy confiable,no duden en hacer sus reservas ya que sus habitaciones tienen TV,agua caliente tooo el dia,la limpieza a las habitaciones son permanentes y tiene todo lo que nosotros como viajeros o mochileros podemos requerir y una cocina libre lo mas hermoso un parrillero en plena terraza de donde es muy chevere cocinar contemplando la cuidad.Se los recomiendooooooooooo!!!!

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones en el segundo piso ya que tienen balcones.
  • Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2012

yo no lo pasé bien en ese hostel, la habitación era por demás fría, y la limpieza, especialemte en la cocina dejaba mucho que desear. Estaba muy descuidado, incluso me querían dar una habitación con un vidrio roto. Con respecto a la atención, salvo el chico de la noche que era muy amable, tampoco me pareció bueno. Les compre un boleto de bus, que me aseguraron que era bueno, y resultó ser poco más que un bus de línea, y de hecho fue el bus más caro que tomé, ya que viaje por Perú un mes y tomé infinidad de buses mejores y por menos precio!

• Se alojó el marzo de 2012, viajó solo
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2012

estuvimos alojados en el hostal es muy tranquilo ,limpio la gente ayuda bastanate tanto en los tours como en las cosas que uno desea,teniamos agua caliente todo el dia ,eso que fue un problema en otros hostales en cusco,porque siempre que hable con amigos me comentaban eso entonces me senti privilegiado,lo recomiendo el hostal porque tambien pueden hacer uso de la cocina totalmente gratis y del internet ,gracias por todo amigos del cusco viewpoint,estaremos biendonos nuevamente de eso estoy seguro .

la vista expectacular tanto en el dia como en la noche.
jardin muy agradable con musica ,uno puede poner lel tema que quiera .

abrazos

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones con balcones a la ciudad
  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Cusco View Point? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cusco View Point

Dirección: Calle Pasnapakana 133 | (Villa) San Blas, Cuzco 84, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º106 de 222 alojamientos especiales en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 16 € - 26 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, BookingOdigeoWL y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Cusco View Point con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Cusco View Point, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.