“linda visita” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º75 de 244 alojamientos especiales en Cuzco
cusco
“linda visita”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

Un lugar muy acogedor,tranquilo y limpio la vista impresionante a la ciudad del Cusco,pude disfrutar del amanecer y atardecer desde su terraza que tiene el hostel,esta cerca a la plaza de armas en un barrio encantador como es san blas,te dan facilidades para el uso de la cocina
sin costo,como tambien me organizaron todo los tours alrededor de cusco y machupicchu ,lo recomiendo y gracias a las personas que laboran ahi en especial a Edwin.

Consejo sobre las habitaciones: que hagan su reserva con anticipacion,para que puedan gozar de la vista panoramica
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

De negocios
Cuzco, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2013

No tenemos palabras para describir lo maravillados que nos encuentramos con el hostal cusco view point tiene habitaciones comodas, tranquiilas tambien cuenta con una terraza que una vista expectacular , y el jardin staba bien cuidado aparte tambien cuenta con internet y servicios de lavanderia ,atencion medica,baño privado, servicio de fax y lo mas imporatante cuenta con una agencia de turismo donde tiene promociones muy buenas .nos recogieron del aeropuerto y el conductor fue muy amable conmigo hasta me recomendo lugares donde podia sentirme relajada y disfrutar mi estadia la verdad fue una experiencia muy agradable ,el personal fue muy atento y eficiente ademas tiene una buena ubicacion (san blas ) sin duda alguna es perfectaaaa!!!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: buena experiencia en el hostal cusco view point
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Córdoba, Cordoba, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2013

Buena relación precio-calidad. Excelente onda de la gente que compartió las instalaciones y el hostel con nosotros. Esta cerca de la plaza de armas y del centro comercial. Similar a lo que se ofrece en cuzco

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
la plata
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2013

para llegar al hostal, deberas transitar buena parte del recorrido por calles sinuosas y en subida, por ejemplo la cuesta de san blas.
Tiene siete habitaciones, me resulto un hostal, tipo pension, en varias habitaciones, se hospeda gente que trabaja en el cusco.
El desayuno, no existe, es nada. De limpieza escasa. Muy barato
Pero nobleza obliga, todo eso se compensa, las habitaciones, dan hacia una terraza, se ve la ciudad y sus alrededores, es increible y mucho mas por la noche-.
Recomendacion, solo de paso, solo para dormir y con ganas de no pretender demasiado.
Para mi, valio la pena

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
Arequipa, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2013

muy buena vista, seguridad, discrecion, en la tierra capital del imperio de los INcas hay una energia immensa que no se puede describir, ayuda a cargarse de energia posityiva para toda la vida, saludos EDUARDO

Consejo sobre las habitaciones: En las plantas superiores se oyen menos las máquinas del aire acondicionado"
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó solo

¿Has estado en Cusco View Point? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cusco View Point

Dirección: Calle Pasnapakana 133 | San Blas, Cuzco 84, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º75 de 244 alojamientos especiales en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 13 € - 32 €
En el corazón de San Blas; Ubicado en el centro de la ciudad del Cusco, donde el aire está mezclado con los matices de los colores que grandes artistas entremezclan para realizar obras que dan nombre y prestigio a este barrio, así como también prestigiosos artesanos orfebres que labran joyas representativas de nuestra tierra… Somos una casa y un equipo, somos un ambiente y también, un grupo humano. Nuestra casa tiene el calor de su gente y el carácter de la ciudad. Nuestra hospitalidad recuerda la de hace muchos siglos, cuando los peregrinos llegaban a Cusco. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Cusco View Point con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Cusco View Point, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.