“expetacular” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º83 de 272 alojamientos especiales en Cuzco
Cuzco, Perú
“expetacular”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

aprendi muchas cosas y conoci mucha gente buena
la calidad es todo buenisima,ni me imagime de eso que conoci fuera mas de lo esperado el lugar . la ubicacion y todo lo demas excelente. me habria gustado ester mas tiempo disfrutando todo,
y el jardin bien mantenido y cuidado y tiene todo al alcanze como internet i una vista espectacular.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones en el sur son comodos y de calidad
  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó solo

De negocios
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2013

El que esté situado en la parte alta de Cusco no significa nada. Las vistas son preciosas. Pero después de esa subida por calle enpedrada quieres una ducha caliente y larga, imposible porque el agua caliente dura unos 3 minutos. Así q ya puedes darte prisa. Las habitaciones son muy oscuras y húmedas, por lo que por la noche incluso se siente frío. La limpieza en la habitación era la justa. El desayuno incluido justito....sólo te y pan

Lo bueno que te guardan las maletas durante el día q viajas a machuppichu

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
cusco
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

Un lugar muy acogedor,tranquilo y limpio la vista impresionante a la ciudad del Cusco,pude disfrutar del amanecer y atardecer desde su terraza que tiene el hostel,esta cerca a la plaza de armas en un barrio encantador como es san blas,te dan facilidades para el uso de la cocina
sin costo,como tambien me organizaron todo los tours alrededor de cusco y machupicchu ,lo recomiendo y gracias a las personas que laboran ahi en especial a Edwin.

Consejo sobre las habitaciones: que hagan su reserva con anticipacion,para que puedan gozar de la vista panoramica
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Cuzco, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2013

No tenemos palabras para describir lo maravillados que nos encuentramos con el hostal cusco view point tiene habitaciones comodas, tranquiilas tambien cuenta con una terraza que una vista expectacular , y el jardin staba bien cuidado aparte tambien cuenta con internet y servicios de lavanderia ,atencion medica,baño privado, servicio de fax y lo mas imporatante cuenta con una agencia de turismo donde tiene promociones muy buenas .nos recogieron del aeropuerto y el conductor fue muy amable conmigo hasta me recomendo lugares donde podia sentirme relajada y disfrutar mi estadia la verdad fue una experiencia muy agradable ,el personal fue muy atento y eficiente ademas tiene una buena ubicacion (san blas ) sin duda alguna es perfectaaaa!!!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: buena experiencia en el hostal cusco view point
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Córdoba, Cordoba, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2013

Buena relación precio-calidad. Excelente onda de la gente que compartió las instalaciones y el hostel con nosotros. Esta cerca de la plaza de armas y del centro comercial. Similar a lo que se ofrece en cuzco

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Cusco View Point? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cusco View Point

Dirección: Calle Pasnapakana 133 | San Blas, Cuzco 84, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º83 de 272 alojamientos especiales en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 15 € - 37 €
En el corazón de San Blas; Ubicado en el centro de la ciudad del Cusco, donde el aire está mezclado con los matices de los colores que grandes artistas entremezclan para realizar obras que dan nombre y prestigio a este barrio, así como también prestigiosos artesanos orfebres que labran joyas representativas de nuestra tierra… Somos una casa y un equipo, somos un ambiente y también, un grupo humano. Nuestra casa tiene el calor de su gente y el carácter de la ciudad. Nuestra hospitalidad recuerda la de hace muchos siglos, cuando los peregrinos llegaban a Cusco. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Cusco View Point con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Cusco View Point, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.