“¡Bendito sea el oxígeno en mi cuarto en Aranwa Hotel!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Aranwa Cusco Boutique Hotel

Añadiste el Aranwa Cusco Boutique Hotel a tu lista de perfiles guardados
Aranwa Cusco Boutique Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida San Juan de Dios 255 | Centro Historico, Cuzco 84, Perú   |
Ocupa el puesto n.º14 de 145 hoteles en Cuzco
Virginia Beach, Virginia
“¡Bendito sea el oxígeno en mi cuarto en Aranwa Hotel!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2012

Yo le tengo mucho miedo al soroche (efecto dolorosos que uno sufre debido a la altitud de Cusco). Esta segunda vez que viajé a Cusco me preparé de antemano. Tomé Diamox (medicina que me recetó mi doctor para cotrarestar los efectos de la altitud) y me hospedé en Aranwa Cusco Boutique Hotel para asegurarme que recibiría suficiente oxigeno para ayudarme con mi transición de altitud. ¡Fué un plan perfecto y maravilloso! Aranwa fué más de lo que esperaba. Las atenciones que recibí del personal del hotel me hicieron sentir como si estuviera en casa. El lugar es acogedor y silenciosamente te invita a que regreses.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación # 104 es en mi opinion el mejor porque los ruidos de la calle y ladridos de los perros no...
  • Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia

Peru
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2012

La primera impresión es que el hotel está recargado con cuadros y objetos. Bastantes tonalidades de colores. El cuarto comodo pero a nuestro juicio pequeño y si es cierto un tanto oscuro. Nos gustó mucho que en el cuarto haya el ingreso de aire de tal manera que no se siente la altura y se puede dormir mejor. Cusco tiene una altura de 3400 metros sobre el nivel del mar. Nos encantó la comodidad del baño porque el suelo tiene calefacción y no se siente el frío cuando se sale de la tina o ducha. También es cierto que la comida en la noche tiene una connotación Gourmet. Mas bien el desayuno creemos nosotros se puede mejorar. Para un 5 estrellas faltan mas detalles en la mesa. También pueden conocer el Aranwa hotel en el valle Sagrado.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2012

Estuve 2 noches en Aranwa Hotel. El hotel es fabuloso, las instalaciones hermosas, la habitación es acogedora, limpia y de buen gusto. La comida del desayuno muy buena y la cena tipo gourmet deliciosa.

El trato es personalizado, los mesoneros y en general todo el personal se esfuerzan por llamarte por tu nombre y atenderte con cortesía y mucha amabilidad.

A pesar de todo ello, cumplí años en el hotel y pasó desapercibido, ni una palabra de felicitación recibí. En otros hoteles, como el Hilton, me han dejado notas, botellas de champaña y hasta tortas. Me extrañó mucho la falta de detalle de un hotel que presta una atención tan especial.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2011

Si. Un hotel Eclectico, Pero acogedor, el servicio es muy bueno, la gente es muy atenta, bien localizado a solo dos cuadras de la plaza de armas de la ciudad, en lo unico que podriá criticar a esta hotel es el tamaño de las habitaciones y del baño, Si bien la habitación y el baño tienen todas las comodidades, Aire acondicionado, buen televisor, la cama es un poco dura, El cuarto de baño esta bien equipado, buena ducha, bañera con hidromasajes, etc. Pero es muy pequeñito. Por lo demas esta bien el hotel.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos
Santa Cruz de Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2011

Estuvimos tres noches en octubre. Excelente ubicación, diseño, y sobre todo una gran y cordial servicio. Tuvimos un pequeño problema con la habitación, se lo comentamos en recepción y en quince minutos problema solucionado. El hotel es una casa colonial totalmente reformada y con muy buen gusto. Volvería a repetir este hotel en Cuzco. Excelente sobre todo el servicio, sin palabras.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Aranwa Cusco Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aranwa Cusco Boutique Hotel

Dirección: Avenida San Juan de Dios 255 | Centro Historico, Cuzco 84, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles de lujo en Cuzco
N.°9 de hoteles de negocios en Cuzco
N.°11 de hoteles románticos en Cuzco
N.°12 de hoteles para familias en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 180 € - 238 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Aranwa Cusco Boutique Hotel 4*
Aranwa Cusco Boutique Hotel, establecimiento 5 estrellas; es la esencia del lujo y confort en pleno centro de la ciudad inca. Construido en una casona colonial del siglo XVI, alberga diversas pinturas de la escuela cuzqueña, esculturas y tallados coloniales que nos transportan a la grandeza de la época. Sus elegantes habitaciones, acondicionadas con sistema de oxígeno inteligente, sus verdes jardines y su servicio de masajes, complementan con un acogedor servicio.El hotel está situado en la calle San Juan de Dios 255 cerca de la Plaza Regocijo a dos cuadras de la Plaza de Armas de Cusco. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Aranwa Cusco Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Aranwa Cusco Boutique

Si es el propietario o director del Aranwa Cusco Boutique Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.