“Increible” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Aranwa Cusco Boutique Hotel

Añadiste el Aranwa Cusco Boutique Hotel a tu lista de perfiles guardados
Aranwa Cusco Boutique Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida San Juan de Dios 255 | Centro Historico, Cuzco 84, Perú   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Room + Dinner Menu
Ocupa el puesto n.º17 de 143 hoteles en Cuzco
“Increible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Es uno de los mejores hoteles en los que me he alojado, tanto por el trato y el servicio como por la calidad de las instalaciones, es un hotel caro pero cumple perfectamente con las expectativas; además, su ubicación estupenda y lo precioso del edificio que ocupa hacen que estar alojados allí sea un recuerdo inolvidable.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos

353 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Me hospede 2 noches con mi novia y el hotel era inolvidable. El servicio es exelente, el personal siempre esta ahi para ayudarte en lo que sea, muy acogedor.
Situado en un lugar estrategico.
Altamente recomendable, me llevo un bonito recuerdo del hotel, ahora la proxima ves conocer el de urubamba y las demas sedes.

• Se alojó el agosto de 2013
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos en este hotel mi esposo y yo a principios de este año y nos parecios genial, super comodo y limpio, decoración muy original y linda. El desayuno estaba incluido y te regalan mate de coca todo el tiempo, lo cual te ayuda a adaptarte con la altura.

• Se alojó el enero de 2013
ery03, Gerente en Aranwa Cusco Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 28 agosto 2013
Estimada señorita, queremos expresarle nuestro más sincero agradecimiento por tomarse unos minutos de su tiempo para hacernos llegar sus conceptos agradables acerca de su grata experiencia con nosotros. Comentarios como los suyos son la razón más importante para seguir mejorando y perfeccionando nuestros estándares de servicio con cada visitante. Por último reiterar que para nosotros es un compromiso de tomar todas las precauciones necesarias para conseguir una sonrisa de cada uno de nuestros pasajeros. Esperamos que en el futuro nos va a permitir una nueva oportunidad para mostrar nuestro servicio amable y eficiente.

Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2013

Me parece un excelente hotel, muy buen servicio e instalaciones muy acogedoras. Muchas gracias Russell Lawler por toda la atención y amabilidad brindada. Los desayunos estuvieron deliciosos, todo el personal muy amable, la pasamos increíble. Volveremos muy pronto!

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Estimado señor, queremos expresarle nuestro sincero agradecimiento por dedicarnos unos minutos de su tiempo para hacernos llegar sus agradables conceptos en cuanto a su estadía con nosotros.
Sus importantes apreciaciones son un motivo más para continuar mejorando y perfeccionando nuestros estándares de servicio con cada visitante. Finalmente reiterarle que para nosotros es un compromiso permanente obtener por cada atención una sonrisa de cada uno de nuestros pasajeros. Esperamos que en el futuro nos permita una nueva oportunidad de mostrarle nuestro trato amable.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013

El hotel es mas bonito que en las fotos
La atención del personal es excelente y hacen todo lo posible por hacer la visita del huesped una gran experiencia
El piso del baño esctibio, y hay posibilidad de escoger la almohada según el gusto del cliente
Los cuartos son oscuros. Es la única falla
El buffet del desayuno es una delicia

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
ery03, Gerente en Aranwa Cusco Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 27 agosto 2013
Estimado señor, queremos expresarle nuestro más sincero agradecimiento por tomarse unos minutos de su tiempo para hacernos llegar sus conceptos agradables acerca de su grata experiencia con nosotros. Comentarios como los suyos son la razón más importante para seguir mejorando y perfeccionando nuestros estándares de servicio con cada visitante.
Deseamos expresarle que el concepto que ofrecemos a través de nuestra infraestructura es el de una casona colonial, concepto que hemos respetado conservando muchos de los parámetros originales que se encontraron en la casona originaria del siglo XVI, por ello algunas habitaciones cuentan con ventana a la calle y otras tienen ventanas con vistas a nuestros preciosos patios interiores.

¿Has estado en Aranwa Cusco Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aranwa Cusco Boutique Hotel

Dirección: Avenida San Juan de Dios 255 | Centro Historico, Cuzco 84, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles de lujo en Cuzco
N.°8 de hoteles de negocios en Cuzco
N.°14 de hoteles románticos en Cuzco
N.°15 de hoteles para familias en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 166 € - 210 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Aranwa Cusco Boutique Hotel 4*
Aranwa Cusco Boutique Hotel, establecimiento 5 estrellas; es la esencia del lujo y confort en pleno centro de la ciudad inca. Construido en una casona colonial del siglo XVI, alberga diversas pinturas de la escuela cuzqueña, esculturas y tallados coloniales que nos transportan a la grandeza de la época. Sus elegantes habitaciones, acondicionadas con sistema de oxígeno inteligente, sus verdes jardines y su servicio de masajes, complementan con un acogedor servicio.El hotel está situado en la calle San Juan de Dios 255 cerca de la Plaza Regocijo a dos cuadras de la Plaza de Armas de Cusco. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity, Booking.com, Jetsetter, Hotels.com, Tingo, Otel, Expedia, BookingOdigeoWL y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Aranwa Cusco Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Aranwa Cusco Boutique

Si es el propietario o director del Aranwa Cusco Boutique Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.