“Inolvidable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Aranwa Cusco Boutique Hotel

Añadiste Aranwa Cusco Boutique Hotel a tu lista de perfiles guardados
Aranwa Cusco Boutique Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida San Juan de Dios 255 | Centro Historico, Cuzco 84, Perú   |
Ocupa el puesto n.º13 de 147 hoteles en Cuzco
Lima, Perú
“Inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Excelentes y comodas habitaciones, muy bien temperadas y climatizadas, nos hospedamos durante 3 dias con mi esposa en el mes de noviembre, el personal muy amable y muy atento, presto a atendernos en todo momento, una excelente estancia.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Franco G, Gerente en Aranwa Cusco Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 13 febrero 2014
Estimado Alexander A,
Agradecemos ante todo su tiempo en darnos una respuesta su estancia en nuestro Hotel, y agradecemos mucho su preferencia por quedarse con nosotros.
Estamos muy contentos de ver que estuvo satisfecho con su estancia en Cusco en Aranwa, en temas de producto como de servicio, es muy motivador para todos nosotros saber que estuvo contento y que estamos mirando al lado correcto de la línea de servicio para satisfacer a nuestros clientes, un servicio muy personalizado, amable y honesto en todo momento es la base de nuestra propuesta.
Siempre estaremos atentos a cualquer necesidad que tenga para poder atenderlo de la mejor manera en cualquiera de nuestros 5 destinos.
Reciba un muy cordial saludo de todo el equipo del Hotel,
Sinceramente y nuevamente agradecido,

Villarrica, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

hotel muy recomendable, buen equipamiento en habitaciones, notoria orientación al cliente y buena localización céntrica. Las coordinaciones con otros servicios de terceros funcionó muy bien en todo lo referente a los tour.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Franco G, Gerente en Aranwa Cusco Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 8 febrero 2014
Estimado Luis A,
Gracias ante todo por su tiempo en poder darnos su valiosa opinión, y gracias de sobre manera por su preferencia en quedarse con nosotros.
Es un gusto poder ver la satisfacción de los huéspedes con el servicio y el producto que ofrecemos, seguimos mejorando para su comodidad y satisfacción este año 2014.
Esperamos tenerlos nuevamente en el Hotel y seguir guiándolos por el servicio honesto que trabajamos constantemente, nuestro mas grande activo cabe resaltar.
Saludos cordiales de parte del equipo del Hotel, le deseamos solo lo mejor,
Muy cordialmente,
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014

El hotel es hermoso, tipo colonial. El servicio excelente, el personal muy amable. Las habitaciones ya tienen oxigeno y hacen que te sientas mucho mejor del mal de altura, y no hay que pagar extra. La comida muy buena. Ubicado cerca a la Plaza Regocijo, a espaldas de la Plaza de Armas, céntrico.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó de negocios
Franco G, Gerente en Aranwa Cusco Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 1 febrero 2014
Estimada Malsabel_Castaneda,
Recibimos su comentario con mucho gusto sobre su experiencia en nuestro Hotel Aranwa Cusco Boutique, estamos muy contentos de haber contribuido a un buen viaje y que guarde un lindo recuerdo de Cuzco.
Agradecemos su tiempo y esfuerzo en darse un momento para hacernos llegar su opinión, la cual nos hace saber si estamos en la buena vía o que debemos corregir, tenemos muchos proyectos de mejora que esperamos los pueda disfrutar en algún otro momento.
Si regresa a Perú cuente con nuestra hospitalidad y servicio genuino.
Agradecido nuevamente, me despido muy cordialmente,
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Muy buen hotel en general. Servicio excelente, buen desayuno y muy bonito. Muy buen servicio de lavandería, personal atento en todo momento. Esta muy céntrico . La única pega es la señal wifi que es casi nula en las habitaciones.
Lo recomiendo.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Franco G, Manager en Aranwa Cusco Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 9 enero 2014
Estimado Ricard73,
Acabamos de leer su comentario sobre su experiencia en nuestro Hotel y estamos muy contentos de haber podido satisfacer su expectativa de calidad y haber contribuido a una buena experiencia de viaje.
Agradecemos sobre todo el tiempo que se toma en darnos su valiosa opinión, la cual siempre nos sirve para poder mejorar, medirnos como profesionales, así como mejorar nuestras instalaciones.
Reciba un muy cordial saludo de parte del equipo del Hotel, quién con cada comentario ve que su esfuerzo de un servicio genuino y sincero vale cada día la pena.
Que tenga un excelente año nuevo 2014,
Cordialmente,
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

Como vivir un poco en el pasado.
Nos encantó este hotel, uno siente que se trasladó a la mansión de una familia aristocrática varias centurias atrás. La decoración es recargada, siguiendo el estilo del arte cusqueño, en pinturas, esculturas, muebles.
Tal vez cuestionaría que las habitaciones son algo pequeñas, pero lo demás, todo para destacar; la amabilidad del personal, el servicio de desayuno, el restaurant y la ubicación (3 cuadras de la plaza principal), hacen de este hotel una opción muy recomendable.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Franco G, Gerente en Aranwa Cusco Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 27 diciembre 2013
Estimado Albertoobsas,
Ante todo reciba un cordial saludo de parte de todo el equipo del Hotel, agradecemos sobre todo el tiempo brindado en darnos su opinión.
Estos comentarios son los que nos motivan a seguir adelante y brindar lo mejor de cada uno de nosotros y se lo agradecemos inmensamente, estamos muy contentos de haber contribuido a crear una excelente experiencia de viaje a nuestra ciudad, y le damos conformidad a su percepción, queremos y creemos que nuestra decoración da clara imagen de lo que es arte cusqueño y la cultura local, nuestra intención es poder brindar un aproximamiento a la cultura cusqueña y a la cultura nacional para poder brindar una experiencia completa y a su vez difundirla.
Sin mas que agragar me despido en nombre del equipo del Hotel nuevamente y muy agradecido, no sin antes desearle los mejores deseos para este año 2014.
Muy cordialmente,

¿Has estado en Aranwa Cusco Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aranwa Cusco Boutique Hotel

Dirección: Avenida San Juan de Dios 255 | Centro Historico, Cuzco 84, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles de lujo en Cuzco
N.°10 de hoteles románticos en Cuzco
N.°11 de hoteles de negocios en Cuzco
N.°20 de hoteles para familias en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 238 € - 273 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Aranwa Cusco Boutique Hotel 4*
Aranwa Cusco Boutique Hotel, establecimiento 5 estrellas; es la esencia del lujo y confort en pleno centro de la ciudad inca. Construido en una casona colonial del siglo XVI, alberga diversas pinturas de la escuela cuzqueña, esculturas y tallados coloniales que nos transportan a la grandeza de la época. Sus elegantes habitaciones, acondicionadas con sistema de oxígeno inteligente, sus verdes jardines y su servicio de masajes, complementan con un acogedor servicio.El hotel está situado en la calle San Juan de Dios 255 cerca de la Plaza Regocijo a dos cuadras de la Plaza de Armas de Cusco. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Aranwa Cusco Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Aranwa Cusco Boutique

Si es el propietario o director del Aranwa Cusco Boutique Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.