“Tu lugar en Cusco” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Aranwa Cusco Boutique Hotel

Añadiste Aranwa Cusco Boutique Hotel a tu lista de perfiles guardados
Aranwa Cusco Boutique Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida San Juan de Dios 255 | Centro Historico, Cuzco 84, Perú   |
Ofertas y Avisos
10 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º14 de 145 hoteles en Cuzco
“Tu lugar en Cusco”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

Desde la cordial bienvenida de su staff (sobresale Romy a cargo de los empleados), todo es muy agradable en el Aranwa hotel. Respeta su caracter de hotel boutique. Tranquilo, silencioso, con cómodas y confortables habitaciones. Su ubicación es excelente, a 200 metros de la plaza de Armas, pero en una cuadra muy tranquila, lejos del bullicio de las cuadras más turísticas. Dudamos entre éste hotel y el Monasterio (este último notoriamente mas caro), y nos felicitamos en nuestra elección. El Monasterio es increíble, pero es tanta la gente que por allí circula (huéspedes y por sobre todo curiosos), que lo vuelve poco acogedor.Volviendo al Aranwa, todo es muy cómodo: las camas, el baño, el desayuno... En los primeros días tuvimos un problema con la conexión a wi-fi en la habitación que luego la repararon. Es importante tener en cuenta que las habitaciones mas básicas son demasiado pequeñas y sin ventilación al exterior. Nosotros no nos alojamos en ellas, pero pude verlas. El costo por una habitación superior no es tanto mas y definitivamente valen la pena.

Consejo sobre las habitaciones: No tomar las habitaciones básicas, son demasiado justas y sin ventilación al exterior.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Franco G, Gerente en Aranwa Cusco Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 12 mayo 2014
Estimado josealvarez1965,
Ante todo reciba un cordial saludo de parte del equipo del Hotel, y un sincero agradecimiento por sus palabras y el tiempo dedicado al comentario sobre su estancia.
Lo único que le podemos decir es que estamos muy contentos de haber podido ofrecerles una grata experiencia de viaje, mil gracias por habernos escogido para este viaje, el placer para cada miembro del equipo cada vez que logramos hacer de un viaje una linda experiencia de vida es dificil de explicar, nos sentimos muy a gusto con aportar un detalle a cada viajero.
Efectivamente dentro de nuestra relación producto-precio consideramos que nuestro punto fuerte son las Habitaciones Deluxe, las cuales por su relación precio-calidad son el mejor retorno a la inversión de cualquier viajero que escoga quedarse con nosotros.
Cuenta con nuestro total interés también en que los proboemas de Wifi se arreglen pronto, estamos trabajando en ello y agradecemos su sinceridad y paciencia con este inconveniente por sobre todo.
Para cualquier necesidad futura de viaje a Perú no dude en contar con nuestra total ayuda,
Muy agradecido, reciba nuestros saludos mas cordiales, que esté muy bien,

arequipa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

el Aranwa Cusco boutique hotel es de lejos uno de los mejores hoteles en el que he estado, destaca su infraestructura de estilo colonial con habitaciones acogedoras bellos y amplios baños, lo mejor de todo, es que cuenta con un sistema de oxigeno en las habitaciones que te ayuda a sobrellevar las consecuencias de estar en la altura. el personal es dedicado y servicial, las habitaciones son muy limpias calidas y acogedoras, y su ubicacion en el centro de la ciudad hacen de este hotel un perfecto lugar de arribo.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Franco G, Gerente en Aranwa Cusco Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 8 abril 2014
Estimado viajeroArequipa,
Agradezco ante todo su tiempo en brindarnos los detalles de su experiencia en nuestro Hotel.
Tanto en Gerencia como los colaboradores del Hotel seguimos y estamos muy al tanto de que opinan los viajeros sobre su experiencia con nosotros para poder mejorar continuamente, y nos motiva mucho a seguir adelante y mejorando comentarios como el suyo.
Estamos muy contentos cada vez que somos capaces de crear bonitas experiencias y seguir formando parte de los recuerdos de los huéspedes que atendemos.
Cuente con nosotros para sus necesidades de viajes en el país y cualquier ayuda que le podamos brindar, estaremos muy gustosos de poder brindar ayuda.
Muy cordialmente,
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Excelentes y comodas habitaciones, muy bien temperadas y climatizadas, nos hospedamos durante 3 dias con mi esposa en el mes de noviembre, el personal muy amable y muy atento, presto a atendernos en todo momento, una excelente estancia.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Franco G, Gerente en Aranwa Cusco Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 13 febrero 2014
Estimado Alexander A,
Agradecemos ante todo su tiempo en darnos una respuesta su estancia en nuestro Hotel, y agradecemos mucho su preferencia por quedarse con nosotros.
Estamos muy contentos de ver que estuvo satisfecho con su estancia en Cusco en Aranwa, en temas de producto como de servicio, es muy motivador para todos nosotros saber que estuvo contento y que estamos mirando al lado correcto de la línea de servicio para satisfacer a nuestros clientes, un servicio muy personalizado, amable y honesto en todo momento es la base de nuestra propuesta.
Siempre estaremos atentos a cualquer necesidad que tenga para poder atenderlo de la mejor manera en cualquiera de nuestros 5 destinos.
Reciba un muy cordial saludo de todo el equipo del Hotel,
Sinceramente y nuevamente agradecido,
Villarrica, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

hotel muy recomendable, buen equipamiento en habitaciones, notoria orientación al cliente y buena localización céntrica. Las coordinaciones con otros servicios de terceros funcionó muy bien en todo lo referente a los tour.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Franco G, Gerente en Aranwa Cusco Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 8 febrero 2014
Estimado Luis A,
Gracias ante todo por su tiempo en poder darnos su valiosa opinión, y gracias de sobre manera por su preferencia en quedarse con nosotros.
Es un gusto poder ver la satisfacción de los huéspedes con el servicio y el producto que ofrecemos, seguimos mejorando para su comodidad y satisfacción este año 2014.
Esperamos tenerlos nuevamente en el Hotel y seguir guiándolos por el servicio honesto que trabajamos constantemente, nuestro mas grande activo cabe resaltar.
Saludos cordiales de parte del equipo del Hotel, le deseamos solo lo mejor,
Muy cordialmente,
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014

El hotel es hermoso, tipo colonial. El servicio excelente, el personal muy amable. Las habitaciones ya tienen oxigeno y hacen que te sientas mucho mejor del mal de altura, y no hay que pagar extra. La comida muy buena. Ubicado cerca a la Plaza Regocijo, a espaldas de la Plaza de Armas, céntrico.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó de negocios
Franco G, Gerente en Aranwa Cusco Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 1 febrero 2014
Estimada Malsabel_Castaneda,
Recibimos su comentario con mucho gusto sobre su experiencia en nuestro Hotel Aranwa Cusco Boutique, estamos muy contentos de haber contribuido a un buen viaje y que guarde un lindo recuerdo de Cuzco.
Agradecemos su tiempo y esfuerzo en darse un momento para hacernos llegar su opinión, la cual nos hace saber si estamos en la buena vía o que debemos corregir, tenemos muchos proyectos de mejora que esperamos los pueda disfrutar en algún otro momento.
Si regresa a Perú cuente con nuestra hospitalidad y servicio genuino.
Agradecido nuevamente, me despido muy cordialmente,

¿Has estado en Aranwa Cusco Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aranwa Cusco Boutique Hotel

Dirección: Avenida San Juan de Dios 255 | Centro Historico, Cuzco 84, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles de lujo en Cuzco
N.°10 de hoteles de negocios en Cuzco
N.°10 de hoteles románticos en Cuzco
N.°15 de hoteles para familias en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 217 € - 274 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Aranwa Cusco Boutique Hotel 4*
Aranwa Cusco Boutique Hotel, establecimiento 5 estrellas; es la esencia del lujo y confort en pleno centro de la ciudad inca. Construido en una casona colonial del siglo XVI, alberga diversas pinturas de la escuela cuzqueña, esculturas y tallados coloniales que nos transportan a la grandeza de la época. Sus elegantes habitaciones, acondicionadas con sistema de oxígeno inteligente, sus verdes jardines y su servicio de masajes, complementan con un acogedor servicio.El hotel está situado en la calle San Juan de Dios 255 cerca de la Plaza Regocijo a dos cuadras de la Plaza de Armas de Cusco. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Aranwa Cusco Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Aranwa Cusco Boutique

Si es el propietario o director del Aranwa Cusco Boutique Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.