“Una Preciosidad ” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Aranwa Cusco Boutique Hotel

Añadiste el Aranwa Cusco Boutique Hotel a tu lista de perfiles guardados
Aranwa Cusco Boutique Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida San Juan de Dios 255 | Centro Historico, Cuzco 84, Perú   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Room + Dinner Menu
Ocupa el puesto n.º17 de 144 hoteles en Cuzco
barcelona
“Una Preciosidad ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Estuvimos alojados en este hotel en nuestra visita a Cusco
Muy recomendable, una atención exclusiva en todo momento
Es un antiguo palacio y lo han reformado dejando los
Pasillos llenos de obras de arte.
La ubicación perfecta estás en el centro

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Franco G, Gerente en Aranwa Cusco Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 31 mayo 2014
Estimado vis10,
Agredecemos ante todo su valioso tiempo para darnos su opinión sobre su estancia.
Nuestro mejor termometro son ustedes nuestros clientes, y es en base a sus comentarios que nosotros hacemos las correcciones o mantenemos lo que ustedes eligen de nuestra unidad hotelera como fortalezas.
El equipo completo del Hotel siempre está atento a estos comentarios, y lee día a día los comentarios que ustedes nos dejan, y nos causa gran placer saber que nuestra atención, la cual consideramos el bien mas valioso de un Hotel o Restaurant, está siendo bien aceptado y causa gran satisfacción a nuestros clientes, no deseamos darles menos que esto, se merecen gran atención en sus viajes y llevarse una gran experiencia como recuerdo.
Las gracias se las damos nosotros a ustedes por haber confiado en nuestro producto y darnos la oportunidad de probar que tratamos de lo mejor a nuestros clientes.
Cuente con nuestra ayuda para cualquier viaje que realice al Perú, lo asistiremos con gran gusto,

359 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Hotel super moderno pero siempre respetando la tematica de la zona, los trabajadores son muy amables, tiene muchas facilidades y muy buena estructura, buen desayuno y muy buen bar, tiene modernidades como el piso que se calienta y otras cosas mas, vale cada dolar pagado en un 100%

Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Franco G, Gerente en Aranwa Cusco Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 20 mayo 2014
Estimado Jorge R,
Ante todo agradecemos el tiempo que se tomó para darnos su percepción sobre su estancia con nosotros.
Leemos atentamente todos los comentarios expuestos por ustedes, nuestros clientes, y lo hacemos para poder ver que puntos debemos mejorar y cuales mantener para crear experiencias de valor y una satisfacción total de nuestros clientes, y después de haber leido su comentario estamos muy contentos de haber podido satisfacer sus expectativas con nuestro producto y servicio.
Sabemos que debemos diferenciarnos por un servicio honesto y exclusivo, así como amigable y comprometido, y preparar nuestro producto para calzar con expectativas varias, y cada vez que recibimos un comentario como el suyo nos enorgullecemos de poder estar logrando buenos recuerdos de viaje hacia ustedes y que se lleven buenas impresiones del Hotel y de nuestra ciudad.
Gracias nuevamente por su aporte y preferencia hacia nosotros.
uedamos siempre atentos en poder atenderlos de la mejor manera cuanso lo necesite, cuente con nosotros para sus futuros viajes que los asesoraremos con mucho gusto.
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014

El hotel aranwa Cusco es un hotel boutique que se caracteriza por cómodas, lujosas y amplias habitaciones, perfecta ubicacion a 1 cuadra de la plaza de armas, una diversidad de ambientes decorados con obras de artistas de la escuela cusqueña de la época colonial y un excelente servicio por parte de cada uno de los colaboradores que allí trabajan. Desde el principio nos sentimos excelentemente atendidos por las personas de recepción, Adolfo y Miguel quienes atienden el restaurante y hasta Franco su cordial y muy amable gerente. Definitivamente el día que volvamos a Cusco el hotel Aranwa sería nuevamente nuestro hospedaje sin dudarlo

Consejo sobre las habitaciones: La habitación 215 es perfecta: amplia, con dos ambientes y un balcón desde el que se puede apreciar...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Franco G, Gerente en Aranwa Cusco Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 12 mayo 2014
Estimado Kenneth S,
Un gusto saber de ti por esta vía ante todo.
Gracias por tu tiempo y gratas palabras hacia tu experiencia con nosotros, estamos muy contentos de que hayas tenido una buena experiencia con nosotros.
El equipo del Hotel junto conmigo leemos atentamente los comentarios que los clientes tienen a bien hacernos en esta página como un medidor de nuestra performance, y cada comentario positivo que nos hacen nos sirve para saber que estamos haciendo bien y que debemos corregir, pero nuestra mayor satisfacción es saber que aportamos algo positivo como profesionales en crear buenas experiencias de viaje a nuestros visitantes, ya que nuestra meta es que los clientes del Hotel partan a sus destinos con un buen recuerdo de Cusco y del Hotel.
Sabes que cuentas con todo nuestro apoyo para cualquier viaje que realices al Perú, tienes nuestro agradecimiento y gentil ayuda con cualquier necesidad que surja,
Muy cordialmente me despido deseándote lo mejor para ti y familia,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

Desde la cordial bienvenida de su staff (sobresale Romy a cargo de los empleados), todo es muy agradable en el Aranwa hotel. Respeta su caracter de hotel boutique. Tranquilo, silencioso, con cómodas y confortables habitaciones. Su ubicación es excelente, a 200 metros de la plaza de Armas, pero en una cuadra muy tranquila, lejos del bullicio de las cuadras más turísticas. Dudamos entre éste hotel y el Monasterio (este último notoriamente mas caro), y nos felicitamos en nuestra elección. El Monasterio es increíble, pero es tanta la gente que por allí circula (huéspedes y por sobre todo curiosos), que lo vuelve poco acogedor.Volviendo al Aranwa, todo es muy cómodo: las camas, el baño, el desayuno... En los primeros días tuvimos un problema con la conexión a wi-fi en la habitación que luego la repararon. Es importante tener en cuenta que las habitaciones mas básicas son demasiado pequeñas y sin ventilación al exterior. Nosotros no nos alojamos en ellas, pero pude verlas. El costo por una habitación superior no es tanto mas y definitivamente valen la pena.

Consejo sobre las habitaciones: No tomar las habitaciones básicas, son demasiado justas y sin ventilación al exterior.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Estimado josealvarez1965,
Ante todo reciba un cordial saludo de parte del equipo del Hotel, y un sincero agradecimiento por sus palabras y el tiempo dedicado al comentario sobre su estancia.
Lo único que le podemos decir es que estamos muy contentos de haber podido ofrecerles una grata experiencia de viaje, mil gracias por habernos escogido para este viaje, el placer para cada miembro del equipo cada vez que logramos hacer de un viaje una linda experiencia de vida es dificil de explicar, nos sentimos muy a gusto con aportar un detalle a cada viajero.
Efectivamente dentro de nuestra relación producto-precio consideramos que nuestro punto fuerte son las Habitaciones Deluxe, las cuales por su relación precio-calidad son el mejor retorno a la inversión de cualquier viajero que escoga quedarse con nosotros.
Cuenta con nuestro total interés también en que los proboemas de Wifi se arreglen pronto, estamos trabajando en ello y agradecemos su sinceridad y paciencia con este inconveniente por sobre todo.
Para cualquier necesidad futura de viaje a Perú no dude en contar con nuestra total ayuda,
Muy agradecido, reciba nuestros saludos mas cordiales, que esté muy bien,
arequipa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

el Aranwa Cusco boutique hotel es de lejos uno de los mejores hoteles en el que he estado, destaca su infraestructura de estilo colonial con habitaciones acogedoras bellos y amplios baños, lo mejor de todo, es que cuenta con un sistema de oxigeno en las habitaciones que te ayuda a sobrellevar las consecuencias de estar en la altura. el personal es dedicado y servicial, las habitaciones son muy limpias calidas y acogedoras, y su ubicacion en el centro de la ciudad hacen de este hotel un perfecto lugar de arribo.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Franco G, Gerente en Aranwa Cusco Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 8 abril 2014
Estimado viajeroArequipa,
Agradezco ante todo su tiempo en brindarnos los detalles de su experiencia en nuestro Hotel.
Tanto en Gerencia como los colaboradores del Hotel seguimos y estamos muy al tanto de que opinan los viajeros sobre su experiencia con nosotros para poder mejorar continuamente, y nos motiva mucho a seguir adelante y mejorando comentarios como el suyo.
Estamos muy contentos cada vez que somos capaces de crear bonitas experiencias y seguir formando parte de los recuerdos de los huéspedes que atendemos.
Cuente con nosotros para sus necesidades de viajes en el país y cualquier ayuda que le podamos brindar, estaremos muy gustosos de poder brindar ayuda.

¿Has estado en Aranwa Cusco Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aranwa Cusco Boutique Hotel

Dirección: Avenida San Juan de Dios 255 | Centro Historico, Cuzco 84, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles de lujo en Cuzco
N.°8 de hoteles de negocios en Cuzco
N.°13 de hoteles románticos en Cuzco
N.°14 de hoteles para familias en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 166 € - 216 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Aranwa Cusco Boutique Hotel 4*
Aranwa Cusco Boutique Hotel, establecimiento 5 estrellas; es la esencia del lujo y confort en pleno centro de la ciudad inca. Construido en una casona colonial del siglo XVI, alberga diversas pinturas de la escuela cuzqueña, esculturas y tallados coloniales que nos transportan a la grandeza de la época. Sus elegantes habitaciones, acondicionadas con sistema de oxígeno inteligente, sus verdes jardines y su servicio de masajes, complementan con un acogedor servicio.El hotel está situado en la calle San Juan de Dios 255 cerca de la Plaza Regocijo a dos cuadras de la Plaza de Armas de Cusco. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Lastminute, BookingOdigeoWL, Despegar.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Aranwa Cusco Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Aranwa Cusco Boutique

Si es el propietario o director del Aranwa Cusco Boutique Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.