“Muy buen hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Aranwa Cusco Boutique Hotel

Añadiste Aranwa Cusco Boutique Hotel a tu lista de perfiles guardados
Aranwa Cusco Boutique Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida San Juan de Dios 255 | Centro Historico, Cuzco 84, Perú   |
Ofertas y Avisos
10 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º14 de 145 hoteles en Cuzco
“Muy buen hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014

Estuvimos en Agosto 2014 y ha sido una experiencia fantástica. Tanto las instalaciones (inmejorables, con habitaciones muy espaciosas y cómodas) como el personal de Recepción (Romy, la Jefa de Recepción es muy amable y, lo que es más importante, resolutiva) hasta el resto del personal, que está encantado de ayudar en cualquier momento, están muy bien cualificados para el trato con el turismo, lo cual, en ocasiones, no es fácil.

Recomiendo el hotel para la estancia en Cusco, además, por su excelente situación, muy cerquita de la Plaza de Armas y de la zona comercial. UNA GRAN EXPERIENCIA.-

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son amplias, pero con poca disponibilidad para la opción de triple. En calidad de d...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
Franco G, Gerente en Aranwa Cusco Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 27 agosto 2014
Estimada Purificación F,
Gracias ante todo por su tiempo en darnos su valiosa opinión, una pena que no la haya visto antes de su salida para poder despedirme, pero por los horarios de trabajo y salidas de Cusco es un poco dificil ver a los clientes en muchas oportunidades para darles una cordial despedida.
Gracias por sus apreciaciones sobre su estancia y que bueno haya tenido ua grata experiencia junto a nosotros.
Un tema que expone es primordial para nosotros, y es el soporte humano para el turismo, es decir la solución de quejas así como la disposición a resolverlas, es algo que considero lo principal que debe tener una entidad que presta servicios, que bueno haya tenido dicha impresión por qu es el sentimiento que deseamos lleven los clientes, que estamos prestos a dar toda ayuda cuando lo necesiten, ya que cuentan con nosotros para cualquier necesidad.
Reciba un muy cordial saludo tanto de mi parte como de todo el equipo del Hotel, que todo sea éxitos y que tenga una buena continuación,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2014

Las habitaciones son enormes con una baño maravilloso. Todo el hotel es precioso, colonial con una decoración barroca espectacular. La ubicación no puede ser mas perfecta. Hemos disfrutado muchísimo nuestra estancia en Cusco que es una ciudad maraillosa llena de historia y de encanto y el hotel seguro que tiene muchisimo que ver en toda la experiencia. A repetir sin dudarlo. Especial mención para todo el personal y para la oferta gastronómica.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Franco G, Gerente en Aranwa Cusco Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 25 agosto 2014
Estimada Mafalda_Atleti,
Agradecemos el tiempo invertido en expresar su experiencia de viaje junto a nosotros en esta página.
Diariamente el equipo del Hotel revisa junto a mi los comentarios dejados para evaluar nuestra potenciales mejoras y las experiencias de los clientes, y nos complace saber que su experiencia de viaje fue grata y de gran valor también, como su satisfacción final con el producto ofrecido.
Ponemos énfasis en dos puntos muy importantes para la estancia de todo huésped: el servicio, el cual debe ser amigable y honesto, así como dar todo soporte sincero de ayuda al cliente, y la experiencia global de los mismos tanto en el Hotel como en el recorrido general que hacen en la ciudad, cuidamos cada detalle de nuestros pasajeros para otorgarles valiosas experiencias de viaje.
Cuente con nosotros para cualquier necesidad de viaje futura que pueda tener, reciba nuestros saludos más cordiales y nuestros mejores deseos de continuación.
Atentamente,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Te tratan como si te hubiese recomendado el Presidente !

Desde que llegas todos y cada uno de los empleados te hacen sentir especial. A todo lo que solicitamos encontramos por respuesta: por supuesto, encantado, siempre resolviendo las inquietudes. Realmente son ellos los que te dejan las ganas de volver, mas las instalaciones que en todo sentido son de primera.

Habitaciones impecables, baños preciosos, con loza radiante y oxigeno en la habitacion (te ayuda sintiendo 1000 metros menos de altura!). Decorado impresionate, lujoso y muy comodo. La cama tienes que probarla, no se puede describir lo delicosa que es.

Quisierana no tener nada que criticar, mas esto no seria justo ni constructivo ni grato. el nivel de la cocina, (sin hablar del desayuno que es maravilloso) no nos parecio a la altura de su excelencia; siendo que en el Aranwa del Valle Sagrado si encontramos una carta de alta cocina, sufisticado y con una presentacion insuperable.

Estamos seguros no les será dificil lograr ofrecernos la experiencia completa en una proxima oportuidad.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Franco G, Gerente en Aranwa Cusco Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Estimada maria Teresa g,
Ante todo muchas gracias por su tiempo para darnos su impresión de estancia.
Agradecemos sobre todo la sinceridad e imparcialidad con la que trata la percepción del Hotel y Servicio durante su estancia y es sobre todo esta sinceridad la que nos ayuda a mejorar nuestra propuesta general.
Efectivamente trabajamos sobre todo un servicio honesto y sincero, ya que el soporte humano es una factor muy importante en viajes en la ayuda que cada uno puede necesitar y debe ser honestad y genuina.
Gracias por sus comentarios sobre nuestro producto físico, es cierto que estamos trabajando para mejorar nuestro producto de Restaurant y su opinión nos sirve para hacer de este punto una buena experiencia, esperamos tenerla nuevamente entre nosotros y ofrecerle un producto de mayor calidad al presente.
Cuente cnon nosotros para sus futuros viajes que la atenderemos con todo gusto.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Hermoso Hotel.. Nos hospedamos 3 noches por medio de la empresa de viajes que nos llevo a Peru hace unos años y nos llevamos una grata sorpresa. Atencion excelente.. Un encanto de hotel.. Tuvimos una excelente estadia... Volveremos!!!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Franco G, Gerente en Aranwa Cusco Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Estimada Julydoc,
Aparte de agradecerle por su valioso tiempo para darnos su comentario, y preferencia hacia nuestro Hotel, agradecemos el cariño y sinceridad con la que nos escribe su comentario.
Cada vez que leemos un comentario positivo como el suyo estamos contentos de ver que cumplimos con nuestra meta, crear gratas experiencias de viaje a nuestros clientes.
Consideramos que un viaje a Cusco y Machu Picchu se efectua muy pocas veces en la vida, sino es una o dos, y creemos que para este tipo de viajes crear gratos recuerdos es muy importante como el mejor souvenir de los viajeros, gracias por darnos la oportunidad de ayudarnos crear gratos recuerdos de viaje.
Cuente con nosotros para cualquier necesidad de viaje que surja al Perú.
Reciba nuestros mejores deseos para usted y familia, que esté muy bioen,
Vic-barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Nos hemos alojado en este hotel durante tres dias es un lujo el poder disfrutar de las obras de arte que se exponen por pasillos y salones. Las habitaciones con muebles de epoca muy bien equipadas algunas un poco pequeñas. Tubimos un pequeño problema con un ruido en la habitacion que pudimos solventar gracias a la excelente actuacion de la sra jefa de recepcion La situacion del hotel es excelente y el trato humano tambien Perfecta eleccion si se visita Cuzco

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Estimada lourdesVic_barcelona,
Gracias por compartir y darnos de su tiempo para comentar su experiencia junto a nosotros, y sobre todo gracias por su preferencia de elección de Hotel para su viaje a Cusco.
Estamos muy contentos en saber que pasó gratos momentos en el Hotel y ciudad durante su visita y que el Hotel fue de su agrado.
Muy importante es saber que cualquier impase que se haya podido presentar, como el expuesto sobre ruido, fue solucionado a su entera satisfacción, ya que es algo que trabajamos mucho, servicio honesto y sincero, considero personalmente que cuando uno está fuera de casa lo que más necesita es el apoyo humano ya que se pueden presentar emergencias y es solo la calidad humana la que nos acompaña a superar dichos momentos.
Reciba no solo nuestro sincero agradecimiento sino nuestros mejores deseos para usted y familia, que esté muy bien.

¿Has estado en Aranwa Cusco Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aranwa Cusco Boutique Hotel

Dirección: Avenida San Juan de Dios 255 | Centro Historico, Cuzco 84, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles de lujo en Cuzco
N.°11 de hoteles románticos en Cuzco
N.°11 de hoteles de negocios en Cuzco
N.°13 de hoteles para familias en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 200 € - 259 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Aranwa Cusco Boutique Hotel 4*
Aranwa Cusco Boutique Hotel, establecimiento 5 estrellas; es la esencia del lujo y confort en pleno centro de la ciudad inca. Construido en una casona colonial del siglo XVI, alberga diversas pinturas de la escuela cuzqueña, esculturas y tallados coloniales que nos transportan a la grandeza de la época. Sus elegantes habitaciones, acondicionadas con sistema de oxígeno inteligente, sus verdes jardines y su servicio de masajes, complementan con un acogedor servicio.El hotel está situado en la calle San Juan de Dios 255 cerca de la Plaza Regocijo a dos cuadras de la Plaza de Armas de Cusco. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Aranwa Cusco Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Aranwa Cusco Boutique

Si es el propietario o director del Aranwa Cusco Boutique Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.