“UN REFUGIO CALIDO EN CUSCO” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Kukuli Lodge

Añadiste el Kukuli Lodge a tu lista de perfiles guardados
Kukuli Lodge
2.0 de 5 Hotel rústico   |   Av. Tomasa Ttito Condamayta 520, Wanchaq, Cuzco 5184, Perú   |
Ocupa el puesto n.º17 de 238 alojamientos especiales en Cuzco
Bogotá, Colombia
“UN REFUGIO CALIDO EN CUSCO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2013

Mi primera vez en Cusco encontré este lugar, donde te atienden como en casa, cerca de todo, tranquilo, limpio, confortable, cuenta con calentadores, desayuno muy casero. El lugar perfecto para viajeros rumbo y de regreso de Machu Picchu. Ubicado en un lugar muy seguro, tuve la oportunidad de caminar la ciudad desde allí, pues quería conocer y todo es equidistante. Cerca del aeropuerto y el centro histórico. Tiene un jardín donde puedes apreciar frutas y plantas del lugar. Este es el lugar para su estadía en Cusco, no lo dude. 100% Atención

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
kukulilodge, Gerente en Kukuli Lodge, respondió a esta opinión, 30 agosto 2013
Hola Juan Carlos
Fue toda una experiencia tenerlos en nuestro hospedaje y muchas gracias por la invitación a Colombia, estoy seguro que pronto se estaremos en esa hermosa ciudad en Colombiana.

Callao, Callao, Peru
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2013

Excelente lugar para hospedarse y descansar, muy buena atención, un ambiente hogareño y natural, excelente limpieza, muy buenas instalaciones, 100% seguro y confiable. lo mejor de todo es que esta ubicado en una zona céntrica de Cuzco, para mi es la mejor opción, si se busca un buen lugar para hospedarse.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos
kukulilodge, Propietario en Kukuli Lodge, respondió a esta opinión, 8 febrero 2013
Me alegro saber que te gusto mucho nuestra hospitalidad en Cusco, sobre tod por que volviste a regresar y a quedarte nuevamente con nosotros hasta el día de hoy.
Un fuerte abrazo de parte de la familia de Kukuli Lodge B&B
Lima, Lima, Peru
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2012

KUKULI LODGE,es el mejor lugar para pasar una grata estadia en Cusco,con habitaciones comodas,buen servicio y disfrutando de la vista a un jardin maravilloso,fui con una amiga y ambas regresamos felices luego de haber pasado unos dias muy agradables ahi sintiendonos como en casa.Se los recomiendo que no se arrepentiran.. Gracias a Ronald y a Marcos por recibirnos con los brazos abiertos :)

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
Muchas gracias por tu comentario, fue un placer comartir momentos durante tu visita en Cusco y que se divirtieran mucho.
Siempre estaremos a tu servicio.
Muchos saludos
Lima, Lima, Peru
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2012

Muy bonito lugar donde hospedarse, viaje hace dos semanas con mi hijo y nos sentimos como en casa, Marquito Y Ronald excelentes anfitriones, guardo muy lindos recuerdos de mi viaje, 100% recomendable.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
Hola Susana
Muchas gracias por compartir tus experiencias con nosotros y con público en general. Me gustó mucho tu estadía y la compañia de tu hijo. Me alegro que la pasaran super bien.
Un fuerte abrazo y muchos saludos de parte de Marco.
Orléans, Centre, France
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2012

Un lugar perfecto para descubrir Cusco y su cultura. Familia muy simpatica, calurosa y poliglota ! Ronald y Marco son muy agradables. Grande casa construida alrededor de un magnifico jardin, lleno de sorpresas. Lugar muy tranquilo. Las habitaciones estan espaciosas, limpias y confortables. Desayuno delicioso. Excelente relacion calidad-precio !

• Se alojó el junio de 2012, viajó solo
Hola Margaux
Fue un placer tenerte durante 3 meses en nuestro hospedaje, hemos psado muchos momentos bonitos y aunque nunca aprendi a hablar francés como Marco, tú si aprendiste quechua mucho más rápido que yo.
Deseamos que regreses nuevamente y e enviamos un fuerte abrazo desde Perú hasta Francia.

¿Has estado en Kukuli Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kukuli Lodge

Dirección: Av. Tomasa Ttito Condamayta 520, Wanchaq, Cuzco 5184, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º17 de 238 alojamientos especiales en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 27 € - 38 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Kukuli Lodge 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, HostelBookers y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Kukuli Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Kukuli Lodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.