“El Kukuli, Ronald, Marcos... y el pisco, lo mejor de Cusco” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Kukuli Lodge

Añadiste el Kukuli Lodge a tu lista de perfiles guardados
Kukuli Lodge
2.0 de 5 Hotel rústico   |   Av. Tomasa Ttito Condamayta 520, Wanchaq, Cuzco 5184, Perú   |
Ocupa el puesto n.º13 de 222 alojamientos especiales en Cuzco
Torrelavega, España
“El Kukuli, Ronald, Marcos... y el pisco, lo mejor de Cusco”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2013

El Kukuli es un oasis dentro de la ajetreada Cusco. Para mí, que viaje solo, realmente no sentí que estaba a 8000 Km de casa. Ronald y Marcos tienen la capacidad de hacer que sus huéspedes se sientan felices y cómodos. Detalles como prepararte un desayuno a las 3 de la mañana para que afrontes con buen cuerpo la visita a Machu Pichu, solo lo puedes encontrar en el Kukuli. Lo único que siento es no haber dispuesto de más tiempo para haber podido disfrutar de algunas de las delicatessen de Ronald,...en otra ocasión será, seguro.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó solo
kukulilodge, Gerente en Kukuli Lodge, respondió a esta opinión, 20 enero 2014
Estimado José
Una vez más España se hacpresente ennuestro hospede. Loq ue queremos es hacer que todos nuestros huéspedes se sientan en casa y sobre todo que se sientan rodeados de amigos que creo llegamos a ser para ti. Espero que en una próxima oportunidad puedas regresar cn tu famlia. Nos dará mucho gusto conocerla.
Un fuerte abrazo.

36 personas han opinado sobre este hotel

Santiago, Region Metropolitana, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

Recomendable 100%. Un lugar acogedor y sobre todo con un ambiente muy familiar. Ronald y Marcos son los mejores anfitriones que se pueden encontrar. Amables y preocupados en todo momento.
Imperdible la fogata en el jardín junto a los demás huéspedes compartiendo un rico pisco sour y más.
No se pueden perder además el tour gastronómico con Ronald para luego compartir los alimentos en la mesa junto a los demás comensales.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó solo
kukulilodge, Propietario en Kukuli Lodge, respondió a esta opinión, 20 enero 2014
Gracias por los maravillosos comentarios de tu parte. Fue muy agradable la fogata que hicimos en el jardí junto a los demás clientes y compartir un agradable momento perú y Chile unidos en una bonita amistad.
Saludos al hermano país de Chile. pronto estaremos por allá.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Fue mi 1era vez en Cusco, viajé con mi familia y me recomendaron este lugar, estuve muy complacida con la atención, las habitaciones te esperan con un ramo de flores preciosas (ese detalle me encantó) y personas preocupadas en hacerte sentir lo más cómodo posible, Marco quien fue nuestro anfitrión estuvo siempre a nuestra disposición y preocupado por que nos sintamos cómodos, les recomiendo este lugar, la pasamos increible!!!!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Fue muy agradable que estuvieran como en casa. Esa es la idea de Kukuli Lodge, que no sientan que están en un hotel, sino en su casa. Me alegro mucho que hayan disfrutado de este hermoso lugar como es el Cusco. Esperamos verlos pronto.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

kukuli es el lugar ideal si uno quiere sentir un ambiente acogedor y comodo, Marco, el propietario siempre esta pendiente de sus clientes, las habitaciones son modernas y comodas, los ambientes lindos, super relajantes y siempre te esperan con un rico desayuno, espero volver pronto....gracias por todo amigos de kukuli.

Consejo sobre las habitaciones: las plantas superiores te garantizan un mejor descanso por la lejanía con el ruido de las calles.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
kukulilodge, Gerente en Kukuli Lodge, respondió a esta opinión, 20 enero 2014
Estimado
Fue un placer tenerlos en nuestro humilde hospedaje. Y estamos muy contentos que la hayan pasado muy bien con nuestra atención. Por lo pronto esperamso que hayan tenido un buen viaje de retorno.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2013

Muy cerca del Aeropuerto y frente al Seguro.
Muy acogedor con su patio lleno de plantas asi como su gran mascota la travieza Thina perrita que primero nos dio un ladrido pero después fue como nuestra mascota, muy juguetona.
Un sábado en la noche haciendo fogata y tomando unos tragos para amenizar la estadía y luego conocer turistas que se alojaron en el mismo hospedaje. Me guiaron donde debería de tomar mis buses así como los sitios donde debería de estar, me guiaron y me acompañaron cuando les solicitaba.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
kukulilodge, Gerente en Kukuli Lodge, respondió a esta opinión, 30 agosto 2013
Muchas gracias por tus cálidos comentarios, siempre estamos dispuestos a darles una cálida atención en Kukuli Lodge B&B.

¿Has estado en Kukuli Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kukuli Lodge

Dirección: Av. Tomasa Ttito Condamayta 520, Wanchaq, Cuzco 5184, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º13 de 222 alojamientos especiales en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 19 € - 34 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Kukuli Lodge 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hotels.com, Travelocity, Tingo, BookingOdigeoWL, Despegar.com, HostelBookers y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Kukuli Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Kukuli Lodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.