“Primera Opcion” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Kukuli Lodge

Añadiste el Kukuli Lodge a tu lista de perfiles guardados
Kukuli Lodge
2.0 de 5 Hotel rústico   |   Av. Tomasa Ttito Condamayta 520, Wanchaq, Cuzco 5184, Perú   |
Ocupa el puesto n.º14 de 228 alojamientos especiales en Cuzco
“Primera Opcion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Pase 5 maravillosos dias en Cusco, todo resulta bien cuando se planea de antemano el viaje y sin duda Kukuli fue la posada ideal, la habitacion amplia y calida, la cama muy comoda, un anfitrion de primera, desayuno muy social y todos bastante amables, todo desarollado con armonia.

• Se alojó el abril de 2014

Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Solo me queda agradecer mucho a Ronald y Marco por su hospitalidad, fue como estar en casa muy atentos siempre preocupados por nuestra comodidad y alimento jaja.
El mejor hospedaje de Cuzco, si bien otros pueden ser 5 estrellas Kukuli Lodge se lleva el premio mayor por hospitalidad, cariño y mimos a sus hospedados; sin contar con que se bebe uno de los mejores cocteles de algarrobina :)
Un excelente lugar :)

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Un lugar de encanto muy recomendado. Habitaciones grandes y cómodas que dan a un jardin precioso de especies locales con muchas flores (Marco es un experto en bótanica!), frutales, y montones de parajos: colibris...
Muy tranquilo ya que esta en una via poco transitada. Esta a 15mn andando del centro y esta bien comunicado.
Espacios comunes muy cuidados.
Un desayuno a lo grande y posibilidad de comidas caseras con productos locales. Todo con mucho cuidado. Preparan el mejor pisco de Cusco.
Ronald y Marco son unos amfitriones de lujo, atentos a sus huespedes a todo momento y muy conocedores y apasionados de la zona.
Una estancia totalmente recomendada!!!
Virgini y Haider

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

No tengo palabras para expresar el agradecimiento que tengo por Ronald y Marco, hicieron que mi estancia en Cusco fuera placentera e inolvidable, las habitaciones del hotel son lindas, nos ofrecieron un servicio acogedor que nos hizo sentir en casa. Kukuli Lodge ofrece más que una estancia agradable, una experiencia divertida y amigable que no se encuentra en otros hoteles.

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

Me atrevo a decir que Kukuli Lodge es el mejor lugar para hospedarte en la ciudad de Cusco, un ambiente familiar y atención increíble de Ronald y Marco, sin duda, fue mi mejor experiencia hotelera en todo Perú. Habitaciones hermosas, amplias y limpias; además, es ideal para descansar (sin ruido) y su ubicación es insuperable: el punto medio entre la plaza de armas y el aeropuerto. Sin más qué decir, es el hotel que debes elegir cuando visites Cusco, es uno de los mejores recuerdos que me llevo de Perú y no me queda decir más que muchas gracias por el trato que me dieron y el recibimiento.

Consejo sobre las habitaciones: Al igual que Machu Picchu, el Kukuli Lodge es una visita 'obligada', en verdad, créanme.

¿Has estado en Kukuli Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kukuli Lodge

Dirección: Av. Tomasa Ttito Condamayta 520, Wanchaq, Cuzco 5184, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º14 de 228 alojamientos especiales en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 25 € - 36 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Kukuli Lodge 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, HostelBookers, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Kukuli Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Kukuli Lodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.