“Excelente lugar !” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 8 de 424 Restaurantes en Cuzco
Intervalo de precios: USD 5 - USD 14
Cocina: Peruana, Fusión
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes, Cocina local, Entretener a clientes
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Cenar, Reservaciones, Entrega, Abierto por la noche, Tomar postre
Bahia Blanca, Argentina
“Excelente lugar !”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Muy buena carta de comida tipica peruana. Pedimos aji de gallina y pollo con aguaymanto. Los dos platos estaban espectaculares. Muy buena atencion de Edson quien nos recomendo los platos y nos brindo informacion sobre la ciudad.
Los precios son razonables para la calidad de la comida. Sin dudas, volveriamos.

Visitado el agosto de 2014

“Ricoo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Nos costo un poco dar con el lugar porque se encuentra escondido en una tienda de artesanías. La atención es buena, los platos son grandes y deliciosos pero es un poco caro en relación a otros restaurantes. Los jugos son maravillosos.

San Sebastian
“Deliciosa comida ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014

Fui a almorzar ya que había estado varias veces en la maravillosa terraza de la azotea, pero me faltaba probar sus platos. El pulpo estaba rico pero la alpaca estaba insuperable. Terminé con una torta con helado de naranja. Yo opté por acompañarlo con una cerveza, pero otras veces he probado algún coktail y son ricos y frescos. Todo ello a un precio muy razonable.

“Buenísimo lugar!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014

Super buen restaurant, vale la pena 100% ir a comer. Recomiendo la vista de la terraza y si toca buen clima es espectacular!!! El único detalle es que no aceptan tarjeta de crédito y es only cash

Un miembro de TripAdvisor
“Comida deliciosa!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

Uno de los mejores lugares aquí en Cusco. La comida está muy buena. La papa rellena con ají de pollo, el lomo al mango, delicioso en general. 100% recomendado.