“Viaje a Perú” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 108 de 274 Actividades en Cuzco
Tipo: Giras turísticas
Más detalles de la atracción
Attraction Details
Descripción del propietario: Inka Trail Expeditions Perú, nace con un gran deseo de crear una auténtica Agencia de Viajes Peruana, la rica diversidad de la tradición, la aventura y el misterio hace del Perú un país fascinante para visitarlo y esta Agencia de Viajes nace en Cusco, Cuna de los Incas.Mostramos que los viajes dentro del Perú, son inolvidables y que marca vidas para siempre a través de nuestros proyectos sociales (SmileTerra) estos están llenos de energía y aventura natural. es una creencia inherente a los valores fundamentales que inspiran nuestro ser y hoy en día de negocios.
San Sebastián - Donostia, España
5 opiniones de atracciones
“Viaje a Perú”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2013

Visitamos Perú en Diciembre. el viaje fué de 2 semanas y nos la organizó william.
Tengo que reconocer que la organización y las fechas coincidieron según lo establecido y el viaje que realizamos ha sido el mejor que hemos realizado hasta el momento.
No tuvimos ningún problema en ningún momento y fué estupendo conocer los lugares y la gente de Perú que fueron correctísimos en el trato y muy amables.
Aunque Machu Picchu sea el lugar más emblemático y nos gustara mucho, también nos encantó el día en el lago Titicaca, la estancia con la familia, las líneas de Nazca, el viaje en tren de Puno a Cusco, El Cañón del Coca y la estancia, Las Islas Ballestas, etc.
Viaje muy recomendable, tranquilo, agradable y con estupendos paisajes.
Gracias por todo William.
Un abrazo

Visitado el diciembre de 2012