“Guias del camino inca” 4 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 69 de 264 actividades en Cuzco
Tipo: Giras turísticas
Más detalles de la atracción
Attraction Details
Descripción del propietario: Inka Trail Expeditions Perú, nace con un gran deseo de crear una auténtica Agencia de Viajes Peruana, la rica diversidad de la tradición, la aventura y el misterio hace del Perú un país fascinante para visitarlo y esta Agencia de Viajes nace en Cusco, Cuna de los Incas.Mostramos que los viajes dentro del Perú, son inolvidables y que marca vidas para siempre a través de nuestros proyectos sociales (SmileTerra) estos están llenos de energía y aventura natural. es una creencia inherente a los valores fundamentales que inspiran nuestro ser y hoy en día de negocios.
33 opiniones de atracciones
“Guias del camino inca”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2013

Llegando a través de su web http://www.camino-inca.com se contrata todo sin problemas y de forma muy cómoda y sencilla, seguramente habrán operadores mas baratos y mas caros también.

Te vienen a buscar a la puerta del hotel y partes de buena mañana para el camino sin contratiempos ni problemas.

Las comidas, cenas etc son correctas y son justo lo que anuncian en la web, si eres de mucha hambre, el primer y ultimo día hay opciones de comprar bananas y agua. (recomendable traer pastillas tipo Isostar para el agua).

Solo hay un tema a comentar, pero parece que todos los operadores son iguales en cuanto a calidad, las tiendas están en un estado de desgaste avanzado, es fácil tener una tienda que no cierra la capa externa (la cremallera se abre) o el mal montaje de la tienda (las capas se tocan) y todo esto en caso de lluvias o la propia humedad pueden hacer que te levantes con un exceso de humedad, o incluso mojado si llueve.

En la web anuncian sus sacos, pero el de plumas con unas medidas totalmente anormales, que por correo no son capaces de justificar, lo que me llevo a comprar un saco propio.

Sobre otros operadores, no se si son mejores o peores, pero cumplieron con todo, tanto que por descontrol del hotel donde nos alojamos, acabamos en uno de clase superior sin coste alguno, (parece que todos los hoteles son llevados por una sola empresa...)

En tema de higiene, parece que todos los cocineros y portadores de todos los operadores son iguales, se monta sobre los campos llenos de excrementos y tengo mis dudas que exista la norma de lavarse las manos antes de hacer la comida o poner la mesa. Pero esto ya es un tema que afecta a todo el camino inca. Es higienicamente decadente...

A través de ellos también hice el city tour y el tour a Valle sagrado sin ningún problema y ademas con precio rebajado.

Visitado el septiembre de 2013

Florida, Uruguay
“Inka Jungle totalmente recomendable!!! :)”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

El Inka Jungle ha sido genial! Por empezar Norma y William nos sacaron todas las dudas que teníamos, nos tuvieron mucha paciencia y nos ayudaron en muchas cosas. Aurelio, el guía ha hecho un trabajo buenísimo, es una persona muy amable y atenta a las necesidades de todos nosotros, q éramos 15 de diferentes países y muy inquietos!Además de ser una persona con mucho conocimiento de la cultura Peruana que cuando hacíamos silencio intentaba enseñarnos je.
La hemos pasado genial, el grupo ha sido el mejor xq nos hicimos muy amigos todos y nos divertimos, los lugares que conocimos en el camino impresionantes, las actividades...sin palabras! el rafting soñado! y el canopy bue, fué impactante! en Uy no existe eso, adrenalina pura!
Los servicios mucho más de lo q esperábamos, ya que nos hacíamos durmiendo en chozas jaja
Todo estuvo muy bien, con el broche de oro e llegar a ese lugar soñado q es Machu Pichu!
Gracias!

Visitado el agosto de 2013
San Sebastián - Donostia, España
5 opiniones de atracciones
“Viaje a Perú”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2013

Visitamos Perú en Diciembre. el viaje fué de 2 semanas y nos la organizó william.
Tengo que reconocer que la organización y las fechas coincidieron según lo establecido y el viaje que realizamos ha sido el mejor que hemos realizado hasta el momento.
No tuvimos ningún problema en ningún momento y fué estupendo conocer los lugares y la gente de Perú que fueron correctísimos en el trato y muy amables.
Aunque Machu Picchu sea el lugar más emblemático y nos gustara mucho, también nos encantó el día en el lago Titicaca, la estancia con la familia, las líneas de Nazca, el viaje en tren de Puno a Cusco, El Cañón del Coca y la estancia, Las Islas Ballestas, etc.
Viaje muy recomendable, tranquilo, agradable y con estupendos paisajes.
Gracias por todo William.
Un abrazo

Visitado el diciembre de 2012