“Seguro, comodo y costoso” 4 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 102 de 354 Actividades en Cuzco
Tipo: Visitas turísticas guiadas, Visitas turísticas
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Inka Trail Expeditions Perú, nace con un gran deseo de crear una auténtica Agencia de Viajes Peruana, la rica diversidad de la tradición, la aventura y el misterio hace del Perú un país fascinante para visitarlo y esta Agencia de Viajes nace en Cusco, Cuna de los Incas.Mostramos que los viajes dentro del Perú, son inolvidables y que marca vidas para siempre a través de nuestros proyectos sociales (SmileTerra) estos están llenos de energía y aventura natural. es una creencia inherente a los valores fundamentales que inspiran nuestro ser y hoy en día de negocios.
Córdoba, Argentina
17 opiniones sobre atracciones
“Seguro, comodo y costoso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Con respecto a esta empresa puedo decir que es muy confiable y el servicio es exelente, nos han atendido muy bien y contestado todas nuestras preguntas. Por supuesto que es costo es bastante elevado ya que se paga el confort.

Visitado el abril de 2014

Lima, Lima, Peru
10 opiniones sobre atracciones
“Excelente ten, muy impresionante la vista, muy puntuales”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014

Oh que increíble viaje precioso, el tren fue perfecto, todo fue tan lindo, estoy encantada con su servicio, nos vemos pronto, yo tomé la ruta ollaytaytambo-aguas calientes.

27 opiniones sobre atracciones
“Increible!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

No es lo mismo llegar a la ciudadela de Machu Picchu en tren que luego de haber caminado durante 4 días y haber transitado los paisajes más diversos y hermosos.
No hay que asustarse!! No es verdad que es un sufrimiento, que es agotador, que es imposible de hacer! No hace falta entrenamiento. Si lo están dudando, es hora de animarse!!

Visitado el marzo de 2013
bohiles
3 opiniones sobre atracciones
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Organicé con ellos el trekking de Salkantay y todo ha sido perfecto.
A notar la excelente comunicación a través de email, algo de agradecer cuando se organizan las cosas desde miles de kilómetros de distancia.

El trekking espectacular, gracias sín duda a los guías que tuvimos en nuestro grupo, tanto Javier como Oscar, así como Diana en el último día mostraron ser grandes profesionales.

Sin duda una agencia quizás joven aún pero con mucha experiencia en su organización, como así lo demuestra su buen hacer.

Bogotá, Cundinamarca, Colombia
4 opiniones sobre atracciones
“Excelente Servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

Después de leer varias opiniones y ofertas de Tours para Machupicchu el mejor que me pareció fue Inka Trail y realmente no me equivoque. Desde el primer momento que los contacte fueron muy buenas las respuestas y la información, daban mucha confianza. Cuando llegamos a Cuzco se pudo finalmente corroborar el excelente servicio que presentan. Gracias al señor William y a la señora Araceli y la guía Cindy que estuvo muy pendiente y sus explicaciones fueron muy buenas. 100% recomendado.

Visitado el octubre de 2013