“El precio no está acorde con la calidad” 2 de 5 estrellas

En el puesto nº 4 de 340 Actividades en Cuzco
Tipo: Giras turísticas, Visitas turísticas
Información sobre la atracción
Santiago, Chile
“El precio no está acorde con la calidad”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2011

Contraté un tour a Machu Picchu y al valle Sagrado guiandome por los comentarios de esta página, pensando que la calidad del tour justificaría el alto precio comparado con otras agencias que ofrecen sus servicios en El Cusco pero me equivoqué. Varias cosas de las prometidas no fueron cumplidas, al parecer por responsabilidad de las empresas con las que sub-contratan los servicios. Varias cosas que prometieron no cumplieron: me dejaron botado en la plaza de Ollantaytambo sin ninguna orientación, me dieron el nombre de un restaurant que no existía (era un HOTEL) donde enviarían mis pasajes y me regalarían una cena (los pasajes llegaron media hora antes de la salida del tren y con el tiempo que me quedaba dificilmente hubiese alcanzado a cenar). Si bien la atención de Rubén, si mal no recuerdo el nombre, y de su señora es super amable,la calidad del tour no justifica el precio. He viajado anteriormente y he contratados mejores tour por un 40% menos de lo que pagué. En mi próximo viajes a El Cusco buscaré otra agencia.

Visitado el mayo de 2011

Ciudad de México, México
“CONFIABLES Y HONESTOS”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2011

Recomiendo ampliamente a Rubén y su equipo, son personas muy serias que me ayudaron en mi viaje enormemente, había contratado a otras personas que me quedaron muy mal y me recomendaron a Rubén, él se hizo cargo de todo, y mi
viaje al final resulto bien.

Cuando vayan no duden en contratar sus servicios, no se van arrepentirán!!

Gracias Rubén!!

Visitado el agosto de 2010