“Excelente viaje con South Adventures!!!” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 8 de 257 actividades en Cuzco
Tipo: Giras turísticas
Attraction Details
Chester, Reino Unido
“Excelente viaje con South Adventures!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

Hemos contado con la maravillosa colaboración del Sr. Rubén y su familia en nuestro viaje a Perú (diciembre 2013- enero 2014). Desde el primer contacto pudimos notar su profesionalidad e interés. Ha sido una excelente experiencia. Nos sentimos acompañados y muy bien guiados a lo largo de todo el recorrido. No dudaría un segundo en recomendar esta agencia a amigos y familiares.

Visitado el enero de 2014

Bogotá, Colombia
“Servicio profesional”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

Hemos tenido la suerte de viajar a diferentes partes del mundo y en esta oportunidad decidimos viajar al Perú, encontrando una de mis hijas por via Internet a South Adventure Perú Turs. Tuvimos mucha suerte en que ello fuese así porque nos dieron la oportunidad de disfrutar de un servicio muy profesional con una puntualidad en los recorridos irreprochable, guías adecuados, transportes confortable y lo mejor de todo servicio personalizado que nos hizo sentir muy bien. El seguimiento de nuestros desplazamientos por parte de Rubén y Tatiana fue permanente y sentimos confianza que todo saldría bien en nuestro viaje desde el primer momento. Las regiones peruanas visitadas nos gustaron y en general tuvimos todos los integrantes de nuestro grupo familiar una agradable estadía. A quienes lean este comentario les recomiendo utilizar los servicios de South Adventure sin la menor duda

Visitado el enero de 2014
Quito, Ecuador
“Experiencia Inolvidable en Perú!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Es la primera vez que viajamos fuera de Ecuador y encontrar a una Agencia de Viajes amiga como South Adventure fue lo mejor que pudimos haber hecho!!!! La atención personalizada que ellos dedicaron en la planificación de nuestro viaje fue lo que hizo de este la mejor experiencia. Una de las cosas que mas me gusto fue la llamada de Bienvenida que recibimos de parte de la agencia de viajes (esto nos dio mucha seguridad y confianza). Estuvimos 9 días en Perú, Los City Tour muy recomendable para alguien que pasa poco tiempo ya que puedes conocer la mayor parte de Perú!!!. Otra de las cosas que mas nos gusto fueron los full days en Cuzco ya que conocimos la gran cultura de los Incas (impresionante), los guías tienen mucha experiencia y muy buena calidad de servicio. Machu Picchu muy bien organizado, gracias por ofrecernos la opción de subir a WaynaPicchu esto realmente es algo increíble y maravilloso.
Gracias South Adventure son un excelente equipo de trabajo y recomendable al 100%

Visitado el diciembre de 2013
Valparaiso, Chile
“Muchas Gracias!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2013

No es fácil confiar tus vacaciones a cualquier agencia, más aún dada la gran cantidad de ofertas. En Rubén y Tatiana encontré todo la confianza que necesitaba, realmente el servicio es increible. Agradezco enormemente toda la preocupación mostrada para que mis vacaciones fueran de las mejores que he tenido. No he tenido nungún inconveniente en ningunas de las excurciones realizadas y siempre noté su esfuerzo por entregar el mejor servicio posible.
Me fui muy satisfecho del Perú, fue una gran experiencia que se las recomiendo a cualquiera.
Rubén, Tatiana y Equipo; Muchas gracias por todo!

Visitado el abril de 2013
Coquimbo, Chile
“Excelente experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2013

Quisiera agradecer a Ruben, Tatiana, Luis y su gran equipo.
Nos ayudaron mucho en hacer de nuestra visita al Cusco, una maravillosa experiencia, nos facilitaron mucho las cosas, nos posibilitaron las opciones de pago.

Hicimos varias excursiones con ellos, y en todas cumplieron a cabalidad nuestras expectativas y sus opciones propuestas.

Recomendare a todos mis amigos y a quién lo necesite esta agencia, y espero seguir en contacto con ustedes queridos amigos.

Visitado el febrero de 2013