“Maravilloso” 5 de 5 estrellas

“Maravilloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Es un País magnífico.
Que tiene su magia
Las personas son acogedoras e muy amables
En especial el equipo de South
Adventure Perú Tours
Los paseos son fantásticos
E trabajan con seriedad
Muy amables
Un Saludo desde Brasil
Debora e Marivaldo

Visitado el julio de 2013

Hondarribia (Fuenterrabía), España
“La Mejor Eleccion... Sin duda!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

Estuve de viaje solo por Peru y a la hora de realizar los tours no sabia con quien hacerlos...ya que en cusco esta lleno de agencias... Sin duda mue la mejor eleccion que pude hacer... Fui al machu pichu en tren, todo fue de maravilla, en todo momento tanto ruben y todos los de la familia se interesaban y llamaban a los hoteles donde me alojaba para saber en todo momento como me iba el viaje....tambien me ayudaron en conseguir billetes de autobus para ir de cusco a puno, de puno a arequipa...el billete de avion de arequipa a ima....etc... todo fue genial y de gran ayuda. En puno hice el tour de las islas flotas, taquile...etc todo bajo la agencia de south adventure y todo de maravillla de nuevo...Finalmente tambien fui al cañon del colca y alli de nuevo toda la organizacion y el servicio de maravilla...
En resumen si quieres viajar a peru y quieres que todos los tour y visitas no tengan ningun inconveniente ni ningun susto de ultima hora... RECOMIENDO al 100% esta agencia!!
Muchas gracias familia!! Fue un placer! y PORSUPUESTO uqe si vuelvo de nuevo ya se con que agencia contactar!! Hasta otra Amigos!!

Chester, Reino Unido
“Excelente viaje con South Adventures!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

Hemos contado con la maravillosa colaboración del Sr. Rubén y su familia en nuestro viaje a Perú (diciembre 2013- enero 2014). Desde el primer contacto pudimos notar su profesionalidad e interés. Ha sido una excelente experiencia. Nos sentimos acompañados y muy bien guiados a lo largo de todo el recorrido. No dudaría un segundo en recomendar esta agencia a amigos y familiares.

Bogotá, Colombia
“Servicio profesional”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

Hemos tenido la suerte de viajar a diferentes partes del mundo y en esta oportunidad decidimos viajar al Perú, encontrando una de mis hijas por via Internet a South Adventure Perú Turs. Tuvimos mucha suerte en que ello fuese así porque nos dieron la oportunidad de disfrutar de un servicio muy profesional con una puntualidad en los recorridos irreprochable, guías adecuados, transportes confortable y lo mejor de todo servicio personalizado que nos hizo sentir muy bien. El seguimiento de nuestros desplazamientos por parte de Rubén y Tatiana fue permanente y sentimos confianza que todo saldría bien en nuestro viaje desde el primer momento. Las regiones peruanas visitadas nos gustaron y en general tuvimos todos los integrantes de nuestro grupo familiar una agradable estadía. A quienes lean este comentario les recomiendo utilizar los servicios de South Adventure sin la menor duda

Quito, Ecuador
“Experiencia Inolvidable en Perú!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Es la primera vez que viajamos fuera de Ecuador y encontrar a una Agencia de Viajes amiga como South Adventure fue lo mejor que pudimos haber hecho!!!! La atención personalizada que ellos dedicaron en la planificación de nuestro viaje fue lo que hizo de este la mejor experiencia. Una de las cosas que mas me gusto fue la llamada de Bienvenida que recibimos de parte de la agencia de viajes (esto nos dio mucha seguridad y confianza). Estuvimos 9 días en Perú, Los City Tour muy recomendable para alguien que pasa poco tiempo ya que puedes conocer la mayor parte de Perú!!!. Otra de las cosas que mas nos gusto fueron los full days en Cuzco ya que conocimos la gran cultura de los Incas (impresionante), los guías tienen mucha experiencia y muy buena calidad de servicio. Machu Picchu muy bien organizado, gracias por ofrecernos la opción de subir a WaynaPicchu esto realmente es algo increíble y maravilloso.
Gracias South Adventure son un excelente equipo de trabajo y recomendable al 100%

Visitado el diciembre de 2013