“Muy buena eleccion” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Tierra Viva Cusco Plaza

Añadiste el Tierra Viva Cusco Plaza a tu lista de perfiles guardados
Tierra Viva Cusco Plaza
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Suecia 345, Cuzco, Perú (Previamente Brituvian Inn)   |
Ofertas y Avisos
10 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º15 de 145 hoteles en Cuzco
“Muy buena eleccion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2012

Estuvimos con mi mujer 4 dias en el Tierra Viva en la suite del piso superior. Excelente, buena cama y amoblada con muy buen gusto. Criticas : el motor de la heladera se escucha a la noche, se soluciona desenchufando la; al baño le faltaría un chiquito mas de iluminación y a la bañadera una escalerita pq esta un poco incomoda para entrar. Desayuno : excelente, el revuelto de huevos se enfría pero la encargada responde rápidamente y lo calienta. Personal : excelente, TV buena, Internet Ok a veces tiene baja señal y taxis muy buenos. La vista externa desde la habitación es muy buena.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
TierraViva01, Director General en Tierra Viva Cusco Plaza, respondió a esta opinión, 23 octubre 2012
Estimado Relias23,

Mil gracias por tu excelente comentario y por avisarnos sobre el sonido del motor de la heladera, el cual revisaremos inmediatamente.

Valencia, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2012

Tierra Viva es un hotel acogedor, impecable y con un personal maravilloso dispuesto a ayudarte en todo lo que necesites. El desayuno es variado y muy completo, el agua caliente abundante, excelente calefacción, las camas y almohadas son sumamente cómodas, en fin, cuenta con todos los elementos para hacer de tu estadía algo muy grato. Su ubicación, practicamente al lado de la Plaza de Armas también fue un elemento favorable para nosotros. Altamente recomendado. Un gran saludo a Efraín, muy agradecidos con su profesionalismo y simpatía. Una anécdota: al retirarnos del hotel se nos quedo la tarjeta de crédito y como el taxi que nos llevaba al aeropuerto es ubicado por ellos mismos inmediatamente llamaron al conductor para que se devolviera y así poder entregarnos la tarjeta. 100% recomendado!!!

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitaciones en el ala que no este adyacente a la discoteca.
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
TierraViva01, Director General en Tierra Viva Cusco Plaza, respondió a esta opinión, 15 octubre 2012
Estimado Juan C,

Mil gracias por tu excelente comentario sobre nuestro hotel.

Tal como lo mencionas en tu comentario, en Tierra Viva, cuidamos no solo de nuestros viajeros sino también de sus pertenencias, por lo que siempre que les llegue a su destino lo que se puedan haber olvidado en nuestro hotel.

Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2012

Nos quedamos alrededor de 8 días en este hotel, ubicación extraordinaria (media cuadra de la plaza), dependencias acorde al precio y personal profesional e informado. Destaca la calidad del personal por sobre todo, siempre dispuestos a informarte y hacer placentera tu estadía. Tuvimos la posibilidad de estar en dormitorio estándar y superior, ambos cumplen las expectativas, pero por unos pocos dólares más, la superior los vale. De todas maneras si tengo la posibilidad de viajar nuevamente a esta hermosa ciudad no lo pensaría dos veces y reservaría feliz nuevamente en este hotel.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Estimada Anagaete,

Mil gracias por tu excelente comentario y por haberte alojado con nosotros.

París, Francia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2012

De veras tengo que decirlo, no tenia ninguna expectativa sobre el hotel Tierra Viva de Cusco y la sorpresa fue barbara!...que excelente hotel y servcio...desde nuestra llegada me empecé a llevar una buena imagen no solamente por la acogida tan calurosa de su personal tan amable y eficiente, un check in rapido , una sonrisa sincera y delicioso té para comenzar acostumbrar a la altura de Cusco....el hotel esta idealmente ubicado a solo unos cuantos pasos de la plaza principal de Cusco...sus instalaciones nada que decir, la habitacion calurosa con todo el equipamiento de un hotel moderno, impecable..internet funcionando a traves del Wifi sin problema, una camita calida , una sala de banho amplia , comoda y limpia....el desayuno muy correcto bien surtido y en un buen ambiente.............en pocas palabras fueron mas alla de mis expectativas...si algun dia regreso al Cusco tenganlo por seguro que volvere con Uds. , de mi parte no dejaré de hacerles publicidad entre todas las personas que conozco...gracias por todo y sigan como van...abrazo a todo el equipo Tierra Viva Cusco
Luis E Carballo
Paris, Francia

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
Estimado Luis C,

Mil gracias por tu excelente comentario y por tu gran recomendación.

Es un placer para nosotros el saber que superamos tus expectativas y esperamos volver a tenerte muy pronto en Tierra Viva.

Montreal, Canadá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2012

Muchas gracias por su atencion en verdad que pasamos 5 dias inolvidables en este acogedor hotel, el servicio de primera, la gente que trabaja en el hotel es de lo mas servicial y educada, estan siempre pendientes de tu comodidad, no recuerdo el nombre de todos pero si el de Edith en la recepcion muy dulce y amable nos indico en un mapa los restaurantes y los sitios simpaticos para pasear en la ciudad conoce muy bien Cuzco, es rapida atenta y muy servicial. Los cuartos bellisimos e impecables, la cama y almohadas comodisimas, los muebles y decoracion de los cuartos muy originales y coloridos y la vista a la ciudad muy linda. Los desayunos espectaculares y super sanos, los ambientes del hotel son muy acogedores sobre todo alrededor de la chimenea, uno puede desayunar al costadito en sillones super comodos. Seguro, y a 3 minutos de la plaza de armas de Cuzco caminando. Los precios de las habitaciones super abordables para la ubicacion y el servicio que te brindan, lo recomendamos muchisimo, mi esposo y mis dos hijas pasamos unas exelentes vacaciones en este lindo hotel. Muchas gracias y que sigan lo exitos!!! esperamos volver pronto.

Consejo sobre las habitaciones: La suite del mezanine del piso principal con balcon muy linda y comoda y la que esta al lado de la t...
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Estimado IAZ4,

Mil gracias por tu excelente comentario y por tu gran recomendación.

Es un placer para nosotros el saber que disfrutaron su estadía con nosotros y esperamos volver a tenerlos muy pronto en Tierra Viva.

¿Has estado en Tierra Viva Cusco Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tierra Viva Cusco Plaza

Dirección: Calle Suecia 345, Cuzco, Perú (Previamente Brituvian Inn)
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Suites
N.°11 de hoteles románticos en Cuzco
N.°13 de hoteles para familias en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 100 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tierra Viva Cusco Plaza 3*
Tierra Viva Cusco Plaza se encuentra ubicado junto a la Plaza de Armas, en una casona colonial, conocida como Casa Pizarro, que conserva gran parte de su arquitectura tradicional. En él podrás contemplar los arcos, columnas y muros de piedra, una exquisita colección de estilo colonial, y hasta un lanzón lítico que se restauró durante el acondicionamiento del hotel.Cusco Plaza es una prolongación del centro histórico del Cusco. Dispone de 20 habitaciones y un patio interior transformado en un acogedor salón colonial, además de varias salas, un Bussines Center y varias terrazas y balcones que miran a la ciudad, a los techos de las casas cusqueñas, a las iglesias de la Plaza de Armas, y a los cerros verdes que rodean al ombligo del mundo.La intensidad cusqueña se vive desde el hotel, pero el diseño de este no impide tu confort y tu descanso al final del día. Podrás usar los salones o el comedor para disfrutar de un nutritivo desayuno buffet hecho con cereales, frutas, panes y productos andinos que te introducirán en el placentero mundo de la gastronomía local.El gusto por lo local es parte de la personalidad del hotel Cusco Plaza. Los cuadros coloniales, el arte popular de las paredes y mobiliario, los pisos de madera y alfombras, y la música, te conectarán con Cusco. En esas áreas dispones, también, de un autoservicio de agua, bebidas energizantes, cervezas y gaseosas a precio de mercado, además de reparadores mates de coca de cortesía. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Tierra Viva Cusco Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tierra Viva Cusco Plaza
Tierra Viva Cusco Plaza Hotel Cusco

Si es el propietario o director del Tierra Viva Cusco Plaza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.