“Tal como lo pensabamos” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Tierra Viva Cusco Plaza

Añadiste el Tierra Viva Cusco Plaza a tu lista de perfiles guardados
Tierra Viva Cusco Plaza
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Suecia 345, Cuzco, Perú (Previamente Brituvian Inn)   |
Precio especial
20 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º16 de 145 hoteles en Cuzco
“Tal como lo pensabamos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2013

Estuvimos del 14 al 18 de julio. El hotel cumple con todas las expectativas que uno busca para disfrutar con su familia. Siempre muy atento y respetuosos. El desayuno excelente, asi como la limpieza y las sugerencias de que hacer en cuzco. La ubicación la mejor...
Saludos.
Luis Ontiveros
PD.No quiero olvidar de comentar que los más bello es el Machu Picchu....

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
TierraViva01, Director General en Tierra Viva Cusco Plaza, respondió a esta opinión, 5 agosto 2013
Estimado Lao L,

Mil gracias por tu excelente comentario y esperamos volver a tenerte muy pronto en cualquiera de nuestros hoteles Tierra Viva.

Saludos,

Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

Buena ubicación, excelente atención, bellas habitaciones y una comida deliciosa! Relación calidad precio muy buena. El personal que labora en el hotel lo único que hace es complacerte. Mejor imposible!!

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
TierraViva01, Director General en Tierra Viva Cusco Plaza, respondió a esta opinión, 3 julio 2013
Estimada Joharivas,

Mil gracias por tu excelente comentario y por haberte quedado con nosotros.

Nos da mucho gusto saber que disfrutaste tu estadia en Tierra Viva y que fuimos para ti “Excelentes”

Esperamos volver a tenerte muy pronto en cualquiera de nuestros hoteles Tierra Viva, en Lima, Cusco, Puno o Arequipa.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2013

El tierra Viva no sólo es céntrico (a media calle de la Plaza de Armas) si no también dispone de un personal de esmerada cordialidad que lo hace especial. Son detallistas y elegantes en la decoración de la habitación. Confort asegurada y los desayunos de calidad excelente. La relación calidad precio es óptima. Soy una persona que la apasiona viajar , y sin lugar a duda "Tierra Viva" será mi mejor opción cuando vuelva a Cuzco.

Estimada Elizabeth B,

Mil gracias por tus maravillosas palabras y por haberte quedado con nosotros.

Nos da mucho gusto saber que disfrutaste tu estadia en Tierra Viva y esperamos volver a tenerte muy pronto en cualquiera de nuestros hoteles Tierra Viva, en Lima, Cusco, Puno o Arequipa.

Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2013

Sinceramente, Tierra Viva Cusco tiene todo lo que se espera de un gran gran hotel, una ubicacion inmejorable, comodas habitaciones y una atencion de primera, mi esposa y yo pasamos un fin de semana inolvidable. La verdad es que "te hacen sentir como en casa",,,Lo maximo!!!

Estimado EdwardJS,

Mil gracias por tu excelente comentario y por haberte quedado con nosotros.

Nos da mucho gusto saber que disfrutaste tu estadia en Tierra Viva y que fuimos para ti “una acertada elección”

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2013

La ubicación es excelente, la atención de todo el personal del hotel es muy buena, son muy serviciales y bien predispuestos. La habitación era muy linda y cómoda (baño con hidromasaje), en general las instalaciones del hotel son muy lindas y esta super limpio y bien mantenido. WIFI funciono perfecto y las computadoras que tienen son tambien muy buenas. El desayuno se sirve desde las 5 am hasta tarde.

Estimada Luchi_mol,

Mil gracias por tu excelente comentario y por haberte quedado con nosotros.

Nos da mucho gusto saber que disfrutaste tu estadía en Tierra Viva y esperamos volver a tenerte muy pronto en cualquiera de nuestros hoteles Tierra Viva, en Lima, Cusco, Puno o Arequipa.

¿Has estado en Tierra Viva Cusco Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tierra Viva Cusco Plaza

Dirección: Calle Suecia 345, Cuzco, Perú (Previamente Brituvian Inn)
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Suites
N.°10 de hoteles de negocios en Cuzco
N.°12 de hoteles románticos en Cuzco
N.°13 de hoteles para familias en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 91 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tierra Viva Cusco Plaza 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Tierra Viva Cusco Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tierra Viva Cusco Plaza
Tierra Viva Cusco Plaza Hotel Cusco

Si es el propietario o director del Tierra Viva Cusco Plaza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.